domingo, 17 de diciembre de 2017

Calendario Mágico: Año Nuevo

La vida es un continuo viaje y no podemos frenarlo. El Año Nuevo es la celebración del inicio del año siguiente en el calendario gregoriano, que tiene lugar el 1 de enero. 

Origen y Sentido del Año Nuevo. 

Según el calendario romano, el comienzo del Año Nuevo tenía lugar el día 1 de marzo, pero los cónsules de la Antigua Roma asumían el gobierno y Julio Cesar modificó el sistema. Fue entonces cuando el día 1 de enero se dedicó a Jano, el Dios de las entradas y los comienzos. Con la llegada del Calendario gregoriano se ha seguido manteniendo como costumbre este día, y su celebración se ha mantenido a lo largo de la historia. En la Edad Media tenía, incluso, un sentido religioso. 

Aunque la vida sea continua, cada año tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de ésta. Podemos conseguir que los días sean mejores. La energía el día 1 de enero es mágica, está cargada de connotaciones positivas. Se puede respirar en el ambiente las nuevas vidas, las nuevas oportunidades. Debemos comenzar el año con pie derecho y cabeza bien alta. 

Calendario Mágico: Año Nuevo

Se trata de un día cargado de magia en el que sentimos a los astros muy cerca. Su influencia es crucial para ayudarnos a pasar el resto del año. Es el momento de dejar atrás todas las energías negativas y comenzar con nuestra nueva vida y nuestra historia. 

Los astros y los dioses nos dan todos los años otra oportunidad para cambiar el rumbo que ha tomado nuestra vida, mejorar en los aspectos donde hayamos fallado y seguir construyendo un camino mejor.

Este día se celebra con la familia y se busca conseguir el mejor ambiente posible. Comenzar el año con las personas que más queremos. Disfrutar en buena compañía y preparar nuestra alma para que los astros puedan influir en nuestra vida. 

Rituales para Realizar en Año Nuevo 

Si has tenido un año bastante malo y quieres alejar la negatividad de tu día a día, lo que necesitas es albahaca. Ésta tiene un efecto protector y limpiador. Es lo que necesitas si estás buscando eliminar la agresividad de tu día a día. Es posible que te encuentres rodeado de malos espíritus y, por ello, encuentres en tu vida muchas situaciones negativas, como la envidia o los celos. 

Para realizar este ritual necesitarás dos puñados de albahaca, tres vasos de agua natural, una cazuela y un recipiente de cerámica. Es un ritual bastante sencillo y conseguirás que éste nuevo año sea totalmente positivo, evitando situaciones molestas o descontroladas. 

Calendario Mágico: Año Nuevo

Debes poner ha hervir la albahaca nada más comenzar el nuevo año. Luego debes verter el líquido en el recipiente de cerámica y colocarlo debajo de la cama en la que suelas dormir. Esta mezcla alejará a los malos espíritus de tu vida y mantendrá la positividad y lo bueno a tu alrededor. 

Gracias a este ritual te encontrarás mucho más positivo. Las situaciones negativas desaparecerán de tu vida. Se acabarán los celos, la agresividad y la envidia. Te sentirás mucho más feliz.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina