lunes, 6 de noviembre de 2017

Horóscopo Semanal: del 6 de Noviembre al 12 de Noviembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Comienza la semana con muchas energías porque las vas a necesitar. Se plantea una semana con un gran número de sorpresas y situaciones que requieren de tu atención e implicación. Te sentirás muy feliz y completo y tendrás muchas ganas de comenzar nuevas aventuras. Puedes probar a practicar algún deporte de riesgo. La compañía de tu pareja será esencial para sacar lo máximo de tu relación. Será una semana muy buena y tendrás muy pocas ganas de que termine. Vas a tener grandes reconocimientos e incluso recibirás una recompensa económica bastante interesante. No seas avaricioso y no te dejes influir por las situaciones complicadas. Será increíble descubrir todo lo que puedes hacer por ti mismo.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Esta semana tienes que tener mucho cuidado con las decisiones impulsivas. A veces eres demasiado directo y no te paras a pensar en las consecuencias de tus actos. Debes tener cuidado con todo lo que decides en un corto plazo. Puede que algunas de estas decisiones acaben llevándote a tener algún que otro problema personal y profesional. En el trabajo deberás mostrarte seguro y recapacitar antes de iniciar algún proyecto nuevo. Comenzarás realmente tranquilo y te irás emocionando según vayan pasando los días. En el terreno económico vas a atravesar algún que otro bache que no tendrá mayor importancia. Disfrutarás de la ilusión y la compañía de tus amigos y te ayudarán en todo lo que necesites. No temas pedir consejo.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Los astros en tu signo te auguran una buena semana llena de paz y tranquilidad, aunque deberás tener cuidado con los excesos. A veces pecas de querer demasiado y tendrás que controlarte si no quieres acabar arruinado. No es una buena semana para irte de compras ni para comprar productos electrónicos. Es muy probable que te salgan bastante malos y tengas que devolverlos y acabar comprándote otros. Ten paciencia y espera a que las cosas salgan bien. Por lo demás la semana se plantea bastante positiva. Tendrás mucha ilusión por comenzar nuevos proyectos aunque tendrás que luchar contra tus ganas de dejarlos. Sabes que en muchas ocasiones te desanimas demasiado pronto y optas por dejar las cosas a la mitad. Intenta superarte día a día.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Los deportes acuáticos serán tu vía de escape. Puedes aprovechar para apuntarte a natación o waterpolo. Estas actividades alejarán todo el estrés de ti y, además, sentirás que estás mucho más enérgico y que tienes una actitud mucho mejor frente a los problemas de tu día a día. También es una buena semana para comenzar tratamientos de belleza. Has estado pensándolo y hay varios que podría ser muy beneficiosos: naturales y baratos. Aprovecha las oportunidades que aparezcan y no tengas miedo en mejorar día tras día. A finales de semana recibirás una buena propuesta laboral que te hará saltar de alegría. Lo que estabas esperando por fin ha llegado y es el momento de aprovecharlo. Las cosas saldrán bien si te esfuerzas por conseguirlas. Descubrirás que eres mucho más responsable de lo que pensabas y eso será realmente bueno a la hora de desempeñar tu nuevo puesto.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Eres una persona segura y muy divertida, la gente te suele seguir y te muestras muy atento, pero esta semana surgirá algún que otro problema personal que te tendrá desconcentrado y algo irritable. Debes tratar de mantener tu mal humor al margen. Lo estás pagando con muchas personas que no se lo merecen. Te muestras intranquilo y muy alterable. La gente que te quiere solo pretende ayudarte y tú estás consiguiendo alejarlos a todos de ti. Contar con un círculo de apoyo de confianza es muy importante para encontrarte feliz y luchar día a día por mejorar. Intenta confiar en aquellos que están a tu lado y juntos conseguiréis salir de esta situación.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

La felicidad ha llegado a tu vida y parece no querer separarse de ti. Has estado un tiempo distraído con cosas que realmente no te afectaban y que no eran importantes para ti. Por fin es el momento de centrarte en lo que te importa y de comenzar nuevas situaciones. Aprovecha las oportunidades que surjan. Vas a recibir noticias profesionales que harán que te valores y consideres mucho más apto para el trabajo. A veces es complicado, eres bastante desconfiado y tiendes a menospreciarte. Tu actitud perfeccionista no te permite disfrutar de las cosas como vienen. Verás qué cómodo es poder volver a ser tú mismo. Trabajar duro y conseguir todo lo que quieres. A veces es difícil avanzar pero verás qué gratificante es desprenderte de tus limitaciones.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Tienes grandes debilidades y consideras que eso te hace menos que a los demás. ¿Crees que es tu debilidad? Conviértelo en tu fuerte. Aprovéchate de las circunstancias. Muéstrate seguro de ti mismo y demuestra que no importa que tengas debilidades. Con tu actitud luchadora consigues vencer y conseguir todo aquello que te propongas. Tendrás las energías por las nubes y conseguirás salir de este pequeño bache. No tengas miedo en pedir ayuda a las personas que consideres más apropiado. Es una buena semana para mostrar que tienes tus cosas y que eres capaz de darle la vuelta a la tortilla para conseguir mejorar día tras día. Eres una persona muy valiosa. Demuestra todo el potencial que tienes.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Esta semana tendrás que cuidarte más de lo normal. Tiendes a ser una persona muy ajetreada. Siempre estás de un lado para otro y no tienes demasiado tiempo para pensar en ti mismo. Pues bien, ha llegado el momento de que te cuides y te mimes. Comienza organizando un viaje, ya sea para ti solo o en pareja. Puedes aprovechar para reservar en un spa y verás qué rápido comienzas a encontrarte mejor. Tienes que tener especial cuidado con la bajada de vitaminas. Es posible que acabes cogiendo algún constipado si no cuidas tu salud. Además, tanto estrés laboral no es bueno y tienes que intentar relajarte. Este fin de semana será el más adecuado para ello.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Los astros en tu signo te auguran una semana llena de noticias nuevas. Alguien de tu familia va a dar una noticia que ninguno os esperáis. Habrá quién se lo tome mejor y quien lo haga peor. Debes ser tú quien medie en todos estos problemas y te muestres abierto y comprensivo. Será primordial que las actitudes mejoren de cara a la siguiente semana. Muestra todo tu apoyo y respeto hacia esa persona e intenta aliviar tensiones. Una buena quedada o una cena familiar serán imprescindibles para intentar arrimar posturas. Las diferencias personales pueden solventarse si conseguís poner todos de vuestra parte. Confía en las personas que creas necesario y lucha para conseguir que las cosas vayan cada día a mejor y no a peor.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Esta semana te sentirás realmente nostálgico y notarás que echas mucho de menos a una persona de tu pasado. Debes evitar, por todos los medios, pasar por aquellos lugares donde tengas más recuerdos. También debes intentar no ver películas que te recuerden a esa persona o escuchar canciones que descubrierais juntos. Es importante que mantengas la cabeza fría y en calma. Las personas que no se encuentran en tu presente no lo están por algún motivo. Sube la cabeza, piensa en positivo e intenta no agobiarte demasiado. Al final es normal tener buenos recuerdos y añorarlos, pero si las cosas terminan es por algo. Dentro de ti tienes la respuesta a todas tus dudas. No tengas miedo en seguir adelante.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

A veces los cambios son duros y complicados y tienes verdadero pánico a lo desconocido. Pero no te preocupes porque la semana se plantea muy buena con grandes beneficios para ti y para los tuyos. Vas a comenzar en un nuevo lugar donde tienes muchas cosas que ofrecer y donde aprenderás grandes cosas que te ayudarán muy positivamente en tu día a día. Las situaciones nuevas te agobian pero ya verás cómo es realmente bueno comenzar algo diferente. Además, así más gente podrá conocer tu trabajo y tus aptitudes creativas. Nunca se sabe cuánto puedes mejorar en tan poco tiempo. Puedes intentar comenzar un nuevo proyecto en el que destaques y te consideren mucho más.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Esta semana será algo negativa en cuanto a las relaciones sociales y personales. Vas a mostrarte bastante borde y de mal humor. Estás enfadado y vas a pagarlo con tu pareja y con tus amigos. No tendrás demasiadas ganas de salir a divertirte y acabarás hablando mal de las personas que han estado contigo y han querido ayudarte. Tú solo te has metido en este lío y deberás ser tú quien haga todo lo posible para solventarlo. Resuelve tus problemas antes de que comiencen a ser peores. Las cosas podrían ir mucho mejor si pusieras mucho más de tu parte. Debes aprender a asumir las responsabilidades de tus problemas. Cuando te buscas una situación debes ser lo suficiente maduro como para avanzar y afrontar las consecuencias. Solo tú sabes qué es lo que quieres y lo que más te conviene. Piénsalo.
Número de la suerte: 23

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina