lunes, 27 de noviembre de 2017

Horóscopo Semanal: del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es el momento de parar el ritmo y comenzar a aflojar un poco. Has estado muy liado con muchos asuntos y has pasado de largo de los problemas. Ahora te toca frenar y empezar a observar todo lo que tienes alrededor. Han surgido algunos problemas que necesitan de tu especial atención y no puedes dejarlos pasar más tiempo. Es muy importante que comiences a asumir tus responsabilidades y dejes de pasarlas por alto. En el terreno laboral deberás asumir riesgos. Tendrás gente a tu lado con la que deberás contar y apoyarte en ellos. Debes ser lo más amable posible porque es muy probable que acabes necesitando su colaboración. Muéstrate sincero y decidido.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Es una buena semana para los Tauro en pareja. Disfrutarán de unos días juntos y notarán que sus vínculos sentimentales están más unidos que nunca. Los Tauro solteros comenzarán a disfrutar más y es muy posible que acaben conociendo a alguien con quien pasar el tiempo. Es una semana maravillosa para las inversiones económicas. Recibirás una inyección de dinero que te vendrá de maravilla y gracias a la cual podrás tapar algunos agujeros e, incluso, darte un capricho que llevas tiempo deseando. Es el momento de tomar algunas decisiones complicadas. Te llevará tiempo y pensarás que no estás preparado para ello. Pero no te preocupes porque lo harás y terminará siendo muy beneficioso para mejorar tu situación.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Esta será la semana de los cambios, de los propósitos nuevos y de luchar por todo aquello que estabas deseando. Has trabajado muy duro. Has sido una persona constante y ahora ha llegado el momento de levantar la cabeza y comenzar de nuevo. No debes tener miedo de las cosas que están por venir. Los astros en tu signo te auguran muchas situaciones maravillosas con las que conseguirás sentirte pleno y muy contento. Disfruta de la compañía de tu familia porque será clave en esta semana. Estarás lleno de ilusión y entusiasmo. Las cosas comienzan a mejorar considerablemente y podrás disfrutar de grandes momentos con tus amigos y con tu familia. La suerte te sonríe.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es posible que en esta semana surjan algunos problemas y que no sepas muy bien cómo afrontarlos. Eres una persona bastante estable y los cambios no te gustan demasiado. Debes comenzar a pensar que no todos los cambios son malos, aunque puede que sí sean difíciles. Al principio pensarás que no tienes tiempo de nada y que la gente de tu alrededor no te está apoyando lo necesario, pero poco a poco descubrirás que las cosas no son así y que realmente tienes gente que te apoya y te comprende. Intenta no agobiarte con las cosas nuevas que sucedan. Podrás disfrutar con tu familia y tus amigos y tendrás muchas ganas de salir y conoces sitios nuevos. Es una buena semana para embarcarte en un nuevo proyecto.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es muy probable que, durante esta semana, los Leo que se encuentren en pareja sufran algún que otro tropiezo sentimental. Las cosas son duras y es muy importante tener en cuenta las opiniones de la otra persona. Comenzar poco a poco es fundamental para llegar a un entendimiento mutuo. Tendrás que hacer un esfuerzo por entender que tus opiniones no son las únicas que cuentan y que debes tener siempre en mente los sentimientos de la otra persona. No hagas lo que no quieras que te hagan a ti. Debes ser sincero si consideras que la relación no va a ninguna parte. Tener en cuenta lo que quiere y siente la otra persona será necesario para que ninguno de los dos sufra innecesariamente. Deberás hablar claro y tomar decisiones que quizás ni te imaginabas. Deberás ser todo lo sincero que puedas. Tu familia será un apoyo imprescindible en estos días. Cuenta con su ayuda para todo lo que necesites.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Será necesario que comiences a tomar medidas en tu vida, pero siempre utilizando la cabeza. Eres una persona lógica e inteligente. No dejes que el exceso de sentimientos te impida poder avanzar en tu día a día. Las decisiones que tomes tendrán una importante repercusión en el futuro. Así que piensa bien qué es lo que quieres porque se avecinan cambios en partes importantes de tu vida. Todo lo que has trabajado tendrá pronto su fruto. Es una semana maravillosa para las relaciones sentimentales. Te sentirás lleno de vida y de entusiasmo. También es una buena semana en el terreno laboral. Tendrás grandes noticias y disfrutarás de unos incentivos muy bueno. Disfruta de las ventajas y las cosas buenas que trae esta semana. Comienza a trabajar duro y será todo mucho más satisfactorio.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Debes andarte con cuidado. Has pasado por algunos baches sentimentales y ahora te estás volviendo una persona demasiado desconfiada. Debes tener en cuenta que las personas son distintas. Estás actuando de forma errónea y tú lo sabes. Debes ser muy claro con la situación y trabajar duro para conseguir mejorar las cosas. Lo que debes hacer es mostrarte muy sincero y ser consciente de lo que haces y/o dices. Es muy posible que aparezca en tu vida una persona que trastoque todo y ponga tu mundo patas arriba. Debes ser lo suficiente maduro y responsable para saber controlar la situación. Cuidado con las bebidas alcohólicas. No será positivo su ingesta durante estos días. Contrólate y aprovecha para pasar tiempo con la familia.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Esta semana la suerte está de tu lado. Vas a descubrir un montón de situaciones nuevas y tendrás todo el tiempo para disfrutar de ellas. En el terreno laboral te irá mejor que nunca. Recibirás una llamada importante que llevas mucho tiempo esperando y será maravilloso descubrir todo lo que puedes conseguir con un poco de determinación. Tu situación sentimental está pasando por su mejor momento y para el final de semana tendrás una noticia realmente gratificante y con la que disfrutarás mucho. Las cosas funcionan bien tal y como estás. No tengas miedo de realizar los cambios que quieres para ti. No puedes controlar todas las situaciones pero sí muchas que pueden cambiar notablemente.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es una mala semana para las relaciones sociales. A veces eres una persona demasiado desconfiada y tiendes a no terminar de ser sincero con las personas que tienes alrededor. Todo esto te traerá algún que otro problemilla esta semana. Vas a notar que tus amigos se sienten traicionados y tristes. Te sientes cansado y no tienes ganas de pasar tiempo con nadie. Hacia finales de semana las cosas comienzan a mejorar. Empezarás a ver las situaciones desde otro punto de vista y entenderás el porqué de tantos cambios e idas y venidas. Siéntete feliz con todo lo que tienes y disfruta de todo lo que hayas conseguido. Tendrás a una buena persona a tu lado con la que podrás contar y en la que te apoyarás en los momentos más duros. Su ayuda será imprescindible para poder seguir adelante.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Esta semana vas a vivir tu mejor semana del año. Tienes la creatividad desbordada y las ganas por las nubes. Te sientes muy contento y tienes ganas de comenzar a avanzar. Te has propuesto una meta y no vas a parar hasta conseguirla. Debes tener claras cuáles son tus prioridades y no olvidarte de todas aquellas personas que te han ayudado tanto. Trabajar duro será lo que haga que llegues a la cima. Es una semana muy buena también en el terreno económico. Recibirás una inyección de dinero que hará que tu situación mejore muchísimo. Debes ser todo lo ahorrador que puedas porque es posible que, en el futuro, decidas invertir tu dinero y sacarle el máximo partido. Es una semana para disfrutar de todo lo que has conseguido.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es muy posible que esta semana toquen superar algunos desafíos. Algunas situaciones serán complicadas pero tienes el total apoyo de tu familia. Serán tu centro de gravedad. Gracias a ellos avanzarás y conseguirás mejorar en muchos aspectos de tu vida. Puedes intentar comenzar de nuevo. Es un buen momento para tomar medidas y comenzar de cero. Conseguirás todo lo que te propongas si pones suficiente detenimiento. Vas a conocer a alguien especial que hará que tengas ganas de darlo todo y luchar al máximo. Cuidado con las personas envidiosas. Intentarán que no triunfes. Debes ser lo suficientemente determinante para conseguir lo que quieres.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es muy probable que esta semana pases por un bache o por una pequeña racha. Poco a poco debes pensar qué es lo que estás buscando, qué es lo que quieres y cómo puedes conseguir llegar a ello. Debes pensar en positivo y conseguir avanzar. No te agobies por unos malos momentos. Pronto llegará la estabilidad y la calma a tu vida, pero para ello debes tener claro que las cosas marchan bien. Trabaja duro para conseguir lo que quieres y todo aquello que te propongas. No tengas miedo de aceptar la ayuda de otras personas Será perfecto descubrir que tienes mucho que ofrecer y que debes comenzar poco a poco para conseguir llegar más lejos aún. Es el momento de demostrar todo lo que vales y conseguir todo con lo que habías soñado.
Número de la suerte: 25

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina