lunes, 20 de noviembre de 2017

Horóscopo Semanal: del 20 de Noviembre al 26 de Noviembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Empieza la semana con muchas ganas y energía porque te esperan muy buenas noticias y sorpresas fascinantes. Has estado un tiempo triste y con pocas ganas, pero es el momento de que tomes las riendas de tu vida y te atrevas a vivir situaciones nuevas. Es el momento perfecto para realizar viajes que ni habías imaginado y comenzar proyectos más arriesgados. Vas a recibir grandes incentivos económicos. Podrás utilizarlos para realizar cualquier actividad que desees. Llevas tiempo en ampliar o invertir en n negocio o una nueva actividad. Es el momento. Además, se trata de una semana perfecta para las relaciones sentimentales. Sentirás que eres realmente feliz, tendrás muchas ganas de dar mucho más por esa persona especial y es un buen momento para que comiences a ver las cosas con más optimismo.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Los astros en tu signo te auguran una semana llena de amor y romanticismo. No sueles ser de los que muestran sus sentimientos en público. Tienes mucho miedo a que te hagan daño y prefieres esconderte. Pero eso se ha acabado. La persona es la indicada y no es un error. Puedes airear tranquilamente lo que tenéis y disfrutar del amor de verdad. Muéstrate cariñoso y recibirás el doble de lo que das. En el terreno laboral surgirá algún que otro imprevisto que deberás resolver con la mayor rapidez posible. Así conseguirás la admiración de tus superiores y no habrá problema en que disfrutes todavía más del buen trabajo que estás realizando. Conseguirás todo lo que te propongas y será maravilloso comprobar que te tienen en cuenta. Debes calmar tu codicia y luchar por lo que mereces sin exigir demasiado. Ten cuidado con los excesos.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Eres una persona un poco difícil de tratar. Tienes una bipolaridad digna de tu signo que hace que, en ocasiones, seas adorable y den ganas de estar a tu lado. En cambio, en otras ocasiones te vuelves una persona difícil de tratar con comportamientos bastante infantiles. A la gente no le gusta pensar que está compartiendo su tiempo con un niño pequeño. Así que esta semana tu misión será centrarte y comenzar a pensar en lo importante que es que madures un poco. Es complicado pero seguro que eres capaz de mostrarte más maduro y asumir tus responsabilidades. Seguro que te sientes mucho mejor al comprobar que puedes asumir mucho más de lo que estás haciendo. La recompensa personal muy alta. Van a surgir oportunidades maravillosas que deberías aceptar si quieres demostrar todo lo que vales y lo que tienes para dar.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Debes aprovechar este tiempo para dedicarte a ti. Es un buen momento para pegarte un buen masaje, disfrutar de ti mismo. Puedes comenzar un libro o simplemente expandir tu creatividad. Todo lo que hagas durante estos días será muy beneficioso en el futuro. No debes cargar sobre tus hombros más responsabilidades de las que puedes soportar. Debes intentar pensar qué es lo que quieres y cómo puedes conseguirlo, pero no te precipites. Tomar decisiones demasiado arriesgadas sin haberlo pensado bien puede ser bastante negativo para tu futuro. Las decisiones importantes hay que meditarlas lo suficiente. No todo tiene solución y, cuanto antes comiences a encaminar tus decisiones, antes terminarás con toda esta situación. Gracias a una persona cercana vas a comenzar un proceso de curación emocional. Lo has pasado realmente mal en el pasado y es el momento de liberarte de tus fantasmas y miedos del pasado. Debes luchar cada día para seguir adelante.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Debes tener mucho cuidado con las inversiones económicas y comenzar a ahorrar lo máximo posible, porque se avecinan días complicados. Has tenido muchos excesos y ahora vienen gastos que pueden hacer que pierdas bastante estabilidad económica. No debes preocuparte demasiado aunque tienes que intentar no gastar más de lo que tienes. Puedes empezar por quitarte caprichos y buscar las mejores gangas para que sea todo mucho más llevadero. Ten paciencia, porque pronto empezarás a dar grandes resultados en el trabajo y eso acabará en crecimiento profesional con aumento salarial. Pero hasta entonces debes ser inteligente y ahorrar un poco para poder seguir teniendo un nivel de vida bueno.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

No debes agobiarte con problemas que no te afectan directamente. Eres una persona que se preocupa demasiado por los demás y dejas a un lado todos tus problemas. Lo principal es que te centres en solucionar lo tuyo. Lo demás irá viniendo poco a poco. Tienes que poner en orden tus prioridades y afrontar tus responsabilidades de la mejor forma posible. Puedes intentar pensar en positivo y decidir qué es lo más importante y qué es lo que necesita de tu atención. No dejes que los problemas de los demás acaben enturbiando tus días y mejora poco a poco. Conseguirás todo lo que te propongas si eres lo suficiente inteligente y controlas todo. En el terreno económico vas a recibir algunas noticias negativas. No puedes delegar demasiadas tareas si quieres que las cosas funcionen bien. Intenta ocuparte tú personalmente. Conseguirás mejores resultados.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Debes intentar relajarte. Llevas unas semanas que te sientes demasiado alterado. Estás abarcando más problemas de los que puedes solucionar. Cuando te vayas a casa debes dejar el trabajo en la empresa. No es bueno que vayas con él a todas partes. Acabarás desquiciado si no desconectas y cambias de aires. Tienes que intentar llevar las cosas de la mejor forma posible. No te compliques demasiado. Además, debes atender a tus problemas personales. Llevas mucho tiempo con esa persona y es normal que surjan algunos problemas, pero será bueno que los habléis. Acabaréis más unidos. Sería bueno aprovechar para realizar un viaje en pareja en el que os encontréis cómodos y unidos. Intenta no culpar a tu pareja de las cosas que te suceden, porque realmente no tiene la culpa. Tienes que intentar ser más claro. Verás cómo las cosas mejoran poco a poco.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Se trata de una semana maravillosa para tu crecimiento personal. Has adquirido grandes conocimientos y te sientes muy feliz y contento. Ahora es el momento de que abras fronteras y demuestres todo lo que tienes dentro. Puedes avanzar poco a poco y conseguir todo aquello que habías querido para ti. No tengas miedo de arriesgarte y comenzar de nuevo. Las grandes recompensas vienen tras grandes esfuerzos. Adquirirás grandes destrezas y conocimientos que te posicionarán en un punto clave. Disfruta de todos tus éxitos y lucha por seguir avanzando.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es el momento perfecto para que te lances a realizar todo lo que tenías en mente. Es un momento complicado. Hace tiempo que tomaste la decisión adecuada, pero te da miedo dar el salto. Temes lo desconocido y es algo totalmente normal. Las decisiones más importantes nunca son fáciles. Puedes conseguir aquello que te propongas, únicamente tienes que decidirte. Por otro lado, contar con tus amigos será primordial para que las cosas no te cuesten tanto. Arriésgate y lucha por lo que quieres. Además, esta semana tienes la creatividad desbordada. Tu poder de decisión está más fuerte que nunca y debes aprovechar toda la fuerza que te aportan los astros para conseguir todo lo que habías soñado.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Nunca te habías sentido tan feliz. Esta semana vas a vivir grandes situaciones con emociones totalmente nuevas y diferentes. Te sientes vivo y muy feliz. Has encontrado una persona con la que pasar el tiempo y disfrutar juntos de momentos increíbles. Has conocido a una persona que es realmente especial. Te hace sentir como si las cosas pudieran cambiar. Te sientes diferente cuando estás con esa persona y te sientes capaz de todo. Intenta mantener ese sentimiento y esa fuerza, porque gracias a eso te sientes capaz de parar un camión. Es una semana maravillosa para mejorar poco a poco. Es un buen momento para que te abras y cuentes qué es lo que sientes y cómo te sientes. No te frenes y no tengas miedo de mostrarte como eres.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Vas a vivir grandes sorpresas en el terreno económico. Recibirás grandes incentivos económicos que hará que te sientas más tranquilo y a gusto dentro de la empresa. Tendrás muchas ganas de seguir trabajando y cada día buscarás nuevos caminos por los que desarrollarte. Eres una persona muy inquieta y esto será todo un brote de optimismo y entusiasmo. Te invitarán a participar en un gran proyecto. Debes moverte con cuidado para no cometer fallos. Hay personas deseando que fracases y debes ser fuerte y mostrarte inteligente. Además, estás en un momento en el que únicamente necesitas paz y tranquilidad, así que muéstrate abierto e intenta no estresarte demasiado por estos temas. Al final la verdadera felicidad está fuera del trabajo.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Hace un tiempo que sientes que tu relación sentimental se encuentra estancada. Te aburres y sientes que todo es rutina. Si realmente quieres a tu pareja debes hablar con ella y luchar para que todo salga bien y funcione a las mil maravillas. Hay mil formar para mejorar la situación. Solo tenéis que decidir si realmente es lo que queréis. Esta semana tendrás un intenso crecimiento personal que te volverá más centrado y productivo. Esto tendrá una gran repercusión en el terreno laboral. Te tendrán más en cuenta y habrá una persona que busque siempre ayudarte a aspirar a más.
Número de la suerte: 15

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina