lunes, 13 de noviembre de 2017

Horóscopo Semanal: del 13 de Noviembre al 19 de Noviembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Tus acciones impulsivas tendrán consecuencias esta semana. Vas a enamorarte de la persona equivocada, o eso pensarás. Sentirás que has conocido a la persona más especial de toda tu vida, pero no puedes estar más equivocado. Debes ser paciente y estar tranquilo, esa persona acabará apareciendo pero no debes lanzarte a la primera que parece ofrecerte todo lo que deseas. En el terreno económico vas a pasar por pequeños problemas que te dejarán K.O durante unos días. Debes ser paciente porque hacia finales de semana recibirás ayuda económica de una persona que ni podías imaginar. Es en los malos momentos cuando descubres con qué personas puedes contar. En el terreno laboral tendrás una semana algo complicada que te quitará las ganas de trabajar. Es posible que acabes discutiendo con algún compañero o con tus jefes.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Espiritualmente es una semana maravillosa para las personas Tauro. Sentirás un increíble crecimiento personal. Este crecimiento te llevará a querer realizar cambios en tu vida. Es un momento maravilloso para comenzar a cambiar las cosas. Solo tú puedes hacer que todo vaya mejor. Te has cansado de aceptar las cosas como vienen y es momento de empezar a vivir tu vida como solo tú quieres vivirla. No tengas miedo de cambiar las cosas. Es posible que en el amor vivas algunas tensiones, pero es muy normal. Los cambios suelen afectar a las relaciones sentimentales. Si realmente quieres estar con esa persona, lo que debes hacer es incluirla en tus planes. Contar con ella será importante. Se sentirá especial y no tendrá la sensación de que la quieres apartar de tu vida. Debes tener claras cuáles son las cosas que importan y las que no. Así sabrás qué es lo que debes cambiar y lo que no.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Aprender a tratar mejor a tu pareja será primordial durante esta semana. Está claro que no te gustan las peleas, pero también es cierto que no haces demasiado para cambiar las situaciones. Tensas mucho la cuerda y a veces te comportas como si fueras un niño pequeño. Tienes que aprender a cambiar estas situaciones. Es posible que esta semana conozcas a alguna persona que te aporte grandes conocimientos que puedes aplicar a tu vida laboral y económica. Van a surgir unas oportunidades impresionantes. Se abrirá un camino lleno de éxitos profesionales, aunque debes tener claro que no será fácil. Te tocará trabajar mucho y muy duro. Debes empezar a pensar si este camino que has elegido es el que realmente quieres. Si es así, avanza con decisión y no te detengas ante los problemas.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es una semana maravillosa para las relaciones sentimentales. Hacía tiempo que no te sentías tan feliz y completo. Tienes la mente abierta y muchas ganas de comenzar de nuevo. La soltería no está hecha para ti. Te gusta compartir los buenos y malos momentos con alguien especial. Debes ir poco a poco y no confiarte demasiado. Debes aprender a apreciar quién merece tu confianza y quién no. En el terreno profesional se avecinan algunos problemas aunque no tienen demasiada importancia. Estás acostumbrado a triunfar en tu día a día y se te hace raro no poder con todas las situaciones. Esta semana vas a descubrir que tienes grandes amigos que te apoyan y te ayudan en todo lo posible. Viviréis grandes momentos y podrás contar con ellos para todo lo que necesites. No debes estancarte por el camino ni permitas que nadie te diga lo que es bueno o no para ti, pero déjate mimar y recibe todo el cariño de aquellos que te lo ofrecen.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es el momento de plantarte y dejar las cosas claras. Debes comenzar a cambiar ciertas situaciones si no quieres que las cosas empeoren. Eres una persona cabezota y te cuesta reflexionar y pensar en los demás. Debes comenzar a pensar un poco en los que te rodean. Ha habido personas que han estado a tu lado en las buenas y en las malas. Es el momento de devolverles el favor. Habla con ellas y cuéntales todo lo que sientes, cómo te sientes y qué es lo que quieres cambiar o no. Diles lo importantes que son para ti. Porque de lo contario se acabarán alejando de tu vida. No debes dejar que estas cosas terminen afectando a la buenísima relación que tenéis. Además, dentro de poco necesitarás todo su apoyo y comprensión, porque se avecina una tormenta en el entorno laboral y necesitarás a alguien a tu lado.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana vas a descubrir una faceta tuya que tenías muy escondida y que no conocías. Tus relaciones sentimentales no han sido demasiado buenas. No consigues entregarte al 100% y tienes miedo de que las cosas cambien demasiado. Tienes miedo de estar con alguien y descubrirle que eres una persona miedosa y que tienes fallos personales. Todos los signos tenéis vuestras cosas y cuanto antes aceptes las tuyas antes comenzarás a disfrutar de la vida. No temas mostrar tus debilidades, porque eso te termina haciendo más fuerte. En el terreno laboral comienza la mejor etapa de tu vida, llena de entusiasmo y motivación. Es una gran semana para el crecimiento personal. Acepta tus debilidades y afróntalas con valentía y entusiasmo.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Hace tiempo que no te sientes cómodo con tu pareja. Te encuentras de mal humor y pagas con ella todos los problemas que surgen a lo largo de tu día. Te sientes cansado, con la energía bajo mínimos. Además, estás constantemente de mal humor y no tienes ganas de avanzar. En el terreno laboral se están aprovechando bastante de ti. Te da un poco de miedo que las cosas puedan seguir esa rutina. Pero únicamente tú puedes poner remedio a esta situación. Las cosas a veces son complicadas pero debes sacar fuerzas de donde no las haya y luchar por lo que te mereces y todo lo que te has ganado. Ten cuidado con la salud, porque puede salir lastimada en el proceso. Aprovecha a comer bien y variado, realiza deporte y verás qué rápido recuperas las energías necesarias para luchar por lo que te mereces.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es una semana maravillosa en sentido romántico. Vas a encontrar la paz y la serenidad. Hace tiempo que tienes dudas y por fin has conseguido resolverlas. Quizás la solución no ha sido la que esperabas, pero sin duda te sientes mucho más feliz y contento. Utiliza todo tu instinto y tus fuerzas para mejorar poco a poco. Aprovecha el fin de semana para relajarte y sacar todo el estrés de tu mente y de tu cuerpo. Aprovecha la oportunidad para desprender toda tu creatividad y conseguir avanzar laboralmente. Un aumento salarial será magnífico para conseguir mejores resultados. Estás creciendo profesionalmente y esto te augura un gran éxito personal y económico. Aprovecha el momento y no tengas miedo de mostrarte más feliz.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Esta semana debes tener cuidado con los envidiosos. A lo largo de tu vida has destacado por algún motivo. El problema es que cuando se destaca siempre aparece alguien que quiere aprovecharse o robar la fama conseguida. Los astros te aconsejan que no seas confiado y que empieces a pensar mucho más en tu beneficio personal. No tengas miedo de pensar en ti. Es importante mostrar un poco de egoísmo de vez en cuando. Te mereces lo que has conseguido y no debes dejar que nadie se aproveche de ello. Eres una persona muy inteligente y puedes conseguir grandes avances. Muéstrate feliz y contento. Las cosas pueden ir a mejor. Únicamente debes mirar hacia delante y pensar lo lejos que has llegado. Sigue trabajando duro.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Cuidado con los egoísmos. Por lo general sueles ser una persona bastante simpática y te gusta compartir ideas y pasar más tiempo con los demás. El problema es que no eres el único que dentro de toda esta situación. Vas a tener problemas y luchas por un objeto que, para ti, tiene un gran valor sentimental. Pero debes tener cuidado porque a veces pensamos que las cosas son mejores para nosotros cuando en realidad solo nos traen problemas. Es una semana muy importante para el ámbito laboral y profesional.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Debes entender que tú eres quien decide lo que quieres y lo que no quieres para tu vida. Debes tener en cuenta las cualidades de todo el mundo, pero céntrate únicamente en aquello que más te interesa y te conviene. Es importante que tener las cosas claras y no dejarse presionar por situaciones que no tienen mayor importancia. Esta semana tendrás la creatividad desbordada y eso repercutirá en grandes proyectos profesionales con buenas recompensas económicas. Empieza la semana con entusiasmo porque solo puede ir a mejor.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es hora de que pongas más entusiasmo en tu vida sentimental. Las cosas han avanzado poco y tienes bastantes ganas de dejarlo todo. Es importante que empieces a pensar en el futuro. No puedes dejar que tu lado sentimental se interponga en tu carrera profesional. Lo más importante es que necesitas concentrarte mucho para conseguir mantener la ilusión por lo que haces y por lo que quieres lograr. No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Trabaja duro y esfuérzate cada día por mejorar. Los astros se ponen de tu lado y te otorgan fuerza y valentía para afrontar cualquier reto.
Número de la suerte: 5

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina