jueves, 9 de noviembre de 2017

Habilidades Mágicas: Proyección Astral

La proyección astral es una habilidad mágica quizás algo menos conocida que otras habladas anteriormente. Se trata de la capacidad de abandonar nuestro cuerpo y, más tarde, volver a él. Tiene muchos beneficios. Vamos a ver cuál es su historia y cómo se consigue. 

Habilidades Mágicas: Proyección Astral

Historia de la Proyección Astral 

Es muy probable que una de las ideas más antiguas de la humanidad es nuestra capacidad para separar nuestro cuerpo de nuestra alma. 

Ya en civilizaciones muy antiguas pensaban que éste acto era posible. Desde los chamanes hasta los actuales gurús hemos encontrado personas que son capaces de tener este tipo de experiencia extracorpórea. Pero también es cierto que podemos encontrar diversas comunidades que ponen en duda la eficacia de este tipo de viaje. Aseguran que únicamente se trata de sueños y no de proyecciones astrales. 

Los defensores de esta habilidad mágica llevan años insistiendo en que sus proyecciones son totalmente reales. No se tienen testimonios excesivamente antiguos ni tantos como experiencias se haya podido vivir. Esto es así porque, la desinformación sobre este tema es tan grande que, muchas veces, las personas aseguran haber tenido un sueño muy real o declaraciones similares a estas. 

Lo más probable es que hayan tenido una proyección astral y ni siquiera lo sepan. Los estudios indican que entre un 8 y un 20% de las personas han sufrido una experiencia extracorpórea alguna vez. 

Por lo general, este tipo de experiencia se suele definir como “tener la sensación de que nuestra alma abandona nuestro cuerpo, como si nuestra consciencia decidiera salir de éste.” 

Cuanta mayor información tengamos sobre esta habilidad, más fácil nos será identificar la experiencia y beneficiarnos de su realización. Hoy en día existen libros que nos hablan de esta habilidad y donde podemos encontrar testimonios de otras personas. 

En Qué Consiste la Proyección Astral 

La proyección astral es un fenómeno mediante el cual la conciencia es capaz de abandonar el cuerpo físico. De este modo, el individuo actúa libre sin tener ninguna limitación física. Eso sí, debemos entender que no pierde en ningún momento la conexión con el cuerpo físico. Se encuentran unidos mediante un “cordón de plata”. 

Habilidades Mágicas: Proyección Astral

No todo el mundo consigue realizar una proyección astral. Esto se debe a que, para conseguirlo, es necesario tener bien controlados todos los chackras de nuestro cuerpo y tener un estado de relajación muy considerable. 

La esencia de la persona (el alma) es totalmente diferente de nuestro cuerpo. Un viaje astral puede conseguirse de forma voluntaria o espontánea. Tenemos que tener muy claro el centro de energía de nuestro cuerpo para ser capaces de proyectarlo fuera. 

La proyección astral nos permite utilizar la parte de nuestra mente que se encuentra inactiva o dormida. Gracias a esta habilidad, podemos despertar esta parte y trabajar con ella. Es lo que se conoce como subconsciente y puede utilizarse para adquirir conocimientos que necesitamos, además de saber más acerca de nosotros mismos. 

Gracias a este tipo de habilidad conseguimos que nuestro campo energético tenga una mejoría considerable. Podremos controlar nuestro estrés negativo, así como aumentar nuestra autoconfianza. También es posible alcanzar otras realidades o dimensiones que serían imposibles dentro del plano físico. Es posible que, al alejarnos de nuestro cuerpo físico, también nos encontremos con personas que ya no pertenecen a este mundo, pero su alma se encuentra entre nosotros. 

Son muchos los beneficios que tiene la realización de una proyección astral, aunque bien es cierto que es complicado conseguirla y hay que trabajar duro para lograrlo.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina