jueves, 30 de noviembre de 2017

Habilidades Mágicas: Numerologia

La numerología es igual de importante que la astrología o los signos del zodiaco. Su importancia dentro del arte adivinatorio en el esoterismo es la clave para conseguir mejores predicciones de futuro. 

Historia de la Numerología 

Desde la antigüedad, los hombres han relacionado valoraciones mágicas a los números, surgiendo así la numerología. Podemos encontrar valores esotéricos en los números, en las cifras. La palabra numerología debe su nombre al latín “numerus” y al griego “logos” (estudio).La numerología es una ciencia esotérica basada en la interpretación de los números y sus significados simbólicos. 

La numerología existe desde hace más de 11.000 años y se la conoce desde los principios de la historia escrita. Sobre el 4.000 a.C. los sumerios ya practicaban las artes adivinatorias y varias escrituras cuneiformes confirmarían la utilización de números. 

Habilidades Mágicas: Numerologia

Pitágoras tiene mucho que ver con este arte adivinatorio. Pitágoras fue un matemático griego creador de lo que conocemos como “numerología”. Fue él quien aseguró que los números eran el principio de todas las cosas. Lógicamente su creación es anterior a Pitágoras, pero no ha dejado de tener importancia y éxito desde entonces. 

En Alejandría se iniciaron nuevas corrientes del saber basándose en los filósofos griegos, creando escuelas en torno a esta creencia. Los árabes expandieron por Europa los cuadrados mágicos que habían aprendido en Extremo Oriente, además de una concepción del número que ampliaba el margen de investigación adivinatoria como una forma de predecir el futuro. 

Del mismo modo que las fechas (carta astral) tienen un valor numérico único, también lo tienen los nombres de las personas. Estos números que salen pueden ofrecernos el número de la suerte, cuestiones adivinatorias y la propia personalidad del sujeto. 

La persona que es capaz de conocer las claves y secretos que encierran los números, tiene también la capacidad de descifrar los secretos del universo. 

En qué Consiste la Numerología 

La numerología es una ciencia esotérica relacionada con el arte adivinatorio. Define los rasgos fundamentales de la personalidad del ser a través de la hora, día, mes y año de nacimiento y a partir de tablas numéricas. En ella se relacionan todos los datos y se obtienen predicciones futuras. La combinación de todos estos datos dan pie a combinaciones que dan lugar a un lenguaje predictivo. 

La numerología se encuentra íntimamente relacionada con la astrología y la fecha de nacimiento de cada persona. Estos datos suelen influir en el destino de la persona, así como la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Habilidades Mágicas: Numerologia

Son muchos los que lo llaman como el “número de trayectoria de la vida” y sería el número en el que debes basarte para conseguir y permitir que tus cualidades y rasgos positivos destaquen. De este modo consigues sentirte más feliz y realizado. 

En numerología, a cada letra del alfabeto se le asigna un número. Se suman todos los números de tu nombre y nos proporciona un número de dos cifras. Este número también debe sumarse. Es decir, si nos aparece el número 23, debemos sumar 2+3. Reducimos el número a una sola cifra, incluso cuando tenemos un nombre compuesto. Dependiendo del número que nos aparezca, nuestra personalidad será de un modo u otro.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina