jueves, 2 de noviembre de 2017

Habilidades Mágicas: Lectura del Aura

La lectura del aura es una habilidad mágica que muy pocos pueden utilizar. Necesita una gran habilidad para poder proceder a su lectura. Vamos a ver cual es su historia y cuáles son los colores más característicos. 

Historia de la Lectura del Aura 

Son muchas las culturas, desde la antigüedad, que han asegurado que el cuerpo humano se encuentra envuelto en una magnética luz o aura iridiscente o polícroma. También la tradición esotérica confía en esta creencia. 

Habilidades Mágicas: Lectura del Aura


Son muchos los reyes que aparecen en diversos cuadros alumbrados por una misteriosa luz. También podemos encontrarlo representado en personalidades como era Jesús, la Virgen, los ángeles, Santos…  
La palabra aura proviene del griego y significa brisa. Se encuentra relacionada con un halo que contiene información sobre nosotros, tanto sobre nuestro estado psíquico y físico. 

Por lo general el aura únicamente puede ser vista e interpretada por clarividentes. Uno de los más famosos fue Edgad Cayce, cuyas lecturas de aura permitieron curar a numerosas personas. También destaca Fred Kimball, quien aseguraba que era capaz de ver el aura de los animales y, gracias a ello, curarles de las enfermedades. 

La creencia en el aura ha estado siempre vinculada a la teoría vitalista. Esta teoría recibe el nombre de Chi por los chinos, Ruasch por los hebreos, Huaca por los incas y Prana por los hindúes. Por lo general el aura está íntimamente relacionado con los siete colores del arco iris. 

Consideran que esta fuerza magnética y energética se encuentra también en los objetos inanimados, no sólo en las personas. 

Tal y como aseguran diferentes videntes y numerosas tradiciones, los seres vivos irradian una especie de luminiscencia, es decir, el campo energético que es imperceptible a la vista. Este contiene información sobre nuestra salud, nuestro estado de ánimo y otros muchos factores. 

En qué Consiste la Lectura del Aura 

El Aura es un campo energético que tenemos todos en nuestro interior el cual guarda información de nuestro ser.

Los médicos de la Antigua China o Persia utilizaban la lectura del aura para diagnosticar enfermedades de sus pacientes. Incluso, aseguran que los seres humanos absorbían esa energía que luego emanaba, mediante siete vórtices energéticos ubicados en el cuerpo, conocidos como chakras los cuales se asocian a diversos órganos. 

Habilidades Mágicas: Lectura del Aura

Dentro de la tradición esotérica, los siete chakras y sus colores son los siguientes
  • El cuerpo físico en general está representado por el chakra raíz situado en el perineo y es de color rojo 
  • El cuerpo emocional está conectado con el chakra del aparato reproductor y es de color naranja 
  • El cuerpo mental está asociado al chakra del plexo solar y es de color amarillo 
  • El cuerpo anímico está relacionado con el chakra del corazón y es de color verde 
  • El cuerpo etérico, también conocido como aura pránica, intermediario entre los mundos físico y espiritual está asociado al chakra dela garganta y al color azul. 
  • El cuerpo astral vinculado con el chakra de la frente y es de color violeta 
  • El cuerpo causal, en el que se depositaría la semilla que reencarna vida tras vida, es el chakra de la coronilla y es de color violeta. 


Los videntes perciben el aura a través de los colores. Si predomina el color amarillo estaríamos ante una persona con pensamientos elevados.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina