jueves, 23 de noviembre de 2017

Habilidades Mágicas: Astrología

La astrología es una de las habilidades mágicas más antiguas y apreciadas dentro del mundo del esoterismo. Su influencia tiene una gran importancia y es la base del pensamiento esotérico. Vamos a descubrir cuál es su historia y en qué consiste.

Historia de la Astrología 

La astrología es una de las habilidades mágicas esotéricas más antiguas. Se piensa que su origen se remonta a civilizaciones prehistóricas, aunque se sabe a ciencia cierta que era practicada por la civilización sumeria en el quinto milenio antes de nuestra era. Se conservan tablillas de arcilla del año 2.600 a.C., donde encontramos aspectos vinculados con la astrología. 

Habilidades Mágicas: Astrología

De forma más contemporánea, la astrología ya se utilizaba en China y en Egipto. En la antigüedad, la práctica de la astrología se reservaba únicamente para los sacerdotes. Era considerada una ciencia oculta. La astrología china constituía una síntesis del taoísmo y de las teorías astrológicas babilónicas, persas e indias. 

En el siglo V a.C., los astrólogos griegos, basándose en las teorías de babilonia, empezaron a relacionar el destino de los seres humanos con los astros. Siglos más tarde se comenzó a relacionar los planetas entre sí, el Sol y la Luna, los minerales y las plantas. 

300 años después, Claudio Ptolomeo escribió el “Tetrabiblos” uno de los primeros códices de astrología. Durante el Imperio Romano, la astrología fue difundida entre el pueblo ya que los astrólogos de Roma fueron expulsados por diferentes emperadores. 

En Italia, en la escuela médica de Salerno, el arte esotérico ganó un gran impulso y una gran importancia gracias a propulsores como Federico II, que tuvo sus propios astrólogos dentro de la corte. 

A partir del siglo XIV y XV la astrología fue tomando fuerza y a partir de la Edad Moderna se convirtió en una de las habilidades mágicas más extendidas dentro del ocultismo. 

En Qué Consiste la Astrología 

La astrología se basa básicamente en la interpretación de los planetas y los astros en las actividades humanas. El elemento astrológico fundamental es el horóscopo que se basa en los cuatro pilares astrológicos: los planetas, el zodiaco, las casas y los aspectos. 

Para los astrólogos, el horóscopo es un mapa de las posiciones planetarias, dependiendo de cómo aparecieran los astros en el momento en el que nacía una persona. 

La carta astrológica se encuentra compuesta por los doce signos zodiacales y las doce casas. El ascendente es tan importante como el lugar donde se encuentre el Sol, que es el planeta por excelencia en Astrología. 

Habilidades Mágicas: Astrología

Se llama ascendente el punto por donde aparece el horizonte terrestre a la hora de nacer el individuo. Este punto marca la personalidad del individuo así como su comportamiento psicológico, sus reacciones... El punto opuesto es el descendente y determina las relaciones sociales. 

Para saber cuál es el ascendente de cada signo es necesario conocer la hora exacta del nacimiento, la latitud, longitud del país… Todo esto es necesario para conocer realmente el ascendente y, con él, los aspectos más importantes el individuo. 

Tu manera de actuar, de relacionarte, de pensar… están determinados por tu signo zodiacal, es decir, por la posición que tenía el sol en la fecha y momento de tu nacimiento.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina