martes, 31 de octubre de 2017

Tarot Egipcio: La Pasión

La Pasión es una de las cartas más complicadas y enigmáticas del tarot Egipcio. Por su nombre parece una carta totalmente positiva, pero esconde grandes secretos que te desvelamos a continuación. 
Tarot Egipcio: La Pasión


Simbología de la Pasión

El símbolo que aparece en la parte superior en el centro es la cabeza de la divinidad que aparece representada con cuernos que se abren horizontalmente. Esta separación tan evidente entre ambos es la separación entre la parte espiritual y la parte material.

Encima de los cuernos aparecen representadas dos cobras que son la representación de los opuestos. Por un lado representa las fuerzas del Caos y, por el otro, es totalmente benéfica y protectora. Sobre las cabezas de estas cobras encontramos una especie de huevos, que simbolizarían el comienzo de algo nuevo, el renacer. 
 
Sobre la cabeza del Dios aparecen dos plumas de avestruz, que simbolizan el poder de la mente para impedir que las emociones dominen nuestro pensamiento y nos nublen el juicio.

El Dios que aparece representado en esta carta es el Dios Seht. Representa lo Oculto y las tinieblas. Sobre su mano derecha aparece representada una cobra y con su mano izquierda sostiene un cetro, que es el símbolo del poder.

El Dios Seht tiene cuerpo de hombre, pero los pechos de una mujer. De este modo representa la fuerza masculina con la sutileza y seducción femenina. 
 
Por último, en la parte inferior, aparece un triángulo de color azul. Este triángulo representa la ilusión y el negro que aparece en su interior es la representación del dolor y sufrimiento. 

Posición Normal de la Pasión

Esta carta a priori tiene una simbología totalmente negativa que podría hacernos esperar lo peor durante la tirada del tarot. Sin embargo, si la aparición de esta carta sucede en su posición normal, su significado es totalmente positivo. 
 
Esta carta nos augura el comienzo de una etapa totalmente positiva y con grandes posibilidades de futuro. Además, nos muestra que, por fin, se terminan las ataduras y todas las complicaciones que giran alrededor de nuestra vida.

También nos augura una etapa llena de entusiasmo y seguridad, así como la confianza necesaria para llevar a cabo nuevas metas. Estaríamos ante una persona que tiene las metas claras y que trabaja cada día muy duro para conseguirlas. 
 
Nos muestra a una persona que es capaz de tomar decisiones claras, correctas, reflexionadas. No se trata de decisiones aleatorias sino de decisiones bien meditadas.

En el terreno sentimental estamos ante un amor fuerte y profundo con grandes posibilidades. Una relación muy estable con un gran futuro. Fidelidad y amor verdadero. 
 
Nos encontramos en un buen momento laboral, lo que acaba repercutiendo en grandes beneficios económicos. Las malas influencias desaparecen y abandonan nuestra vida. Comienza todo lo positivo. 
 

Posición Invertida de la Pasión 

Sin embargo, si por el contrario, esta carta nos aparece en su posición invertida estaría mostrándonos una etapa totalmente negativa, con grandes frustraciones. Nos augura estancamiento en todos los aspectos de nuestra vida.

Estaríamos ante una persona que decide su futuro guiado únicamente pos sus sentimientos. Una persona que no reflexiona sobre sus decisiones, lo que le lleva a cometer actos imprudentes y desorganizados. 
 
Estaríamos ante una persona agresiva con una gran impulsividad y con malos humos. En las relaciones sentimentales augura malas épocas, infidelidades, incomprensión, separación o divorcio traumático, deslealtad, infidelidad, traición…

En la misma trayectoria, esta carta augura la pérdida de la estabilidad laboral y el empeoramiento progresivo económico hasta llevar a la ruina. También anuncia posibilidad de enfermedad.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/


Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina