martes, 17 de octubre de 2017

Tarot Egipcio: La Inmortalidad

Hay que entender muy bien la simbología del Tarot Egipcio para ser capaz de interpretar todos y cada uno de sus símbolos en una tirada. Se trata de un tarot lleno de matices y su perfecta interpretación es necesaria para ser capaces de entender el significado en relación con nuestra vida. Hoy vamos a analizar la carta de la Inmortalidad, una carta muy importante dentro de este tarot. 

Tarot Egipcio: La Inmortalidad

Simbología de la Inmortalidad 

En la parte superior izquierda encontramos la figura de un ave que podría ser un halcón que es el símbolo de la supremacía del bien sobre el mal, de la victoria. En el centro encontramos dos flores de papiro (representación clara del tarot egipcio). Esta flor simboliza la afinidad con otras personas. También era entendida como la regeneración del mundo. 

Centrándonos en la figura que da nombre a la carta, podemos encontrar al Dios de la naturaleza: Nefertem. Su función era la de dar continuidad a la vida, en un mundo no solo físico sino también espiritual. Aparece acompañado de la flor de loto que representa la creación y el renacimiento, lo que le da mayor sentido a esta carta. Nefertem aparece cortando unas espigas de trigo lo que simboliza la posibilidad de una vida más allá de la tumba. 

En la parte inferior aparece el número 13, representación de los pasos decisivos hacia un punto muy superior que el estado en el que nos encontramos. Este número es considerado un número kármico. También aparece el símbolo de Mercurio en Géminis. Este símbolo representa a personas inteligentes y versátiles. Personas a las que les gusta el aprendizaje y que poseen una mente abierta. 

Posición Normal de la Inmortalidad 

Si durante la tirada del tarot nos aparece esta carta en su posición normal quiere decirnos que estamos a punto de vivir transformaciones bastante positivas. También puede indicarnos el renacer de una nueva vida. Este cambio, casi siempre, vendrá tras una etapa complicada de la cual hemos salido dañados

También nos indica una relación amorosa fructífera, ya sea con la pareja del momento o conociendo a un nuevo amor. Posibles nuevas amistades fuertes y la llegada de un bebé a la pareja. 

En el terreno laboral nos augura una fase muy buena en la que estamos a gusto con lo que hacemos y de la que podemos aprender muchas cosas. Un nuevo puesto lleno de responsabilidad. Así mismo, este nuevo empleo nos augura una buena etapa económica, totalmente fructífera. Recogemos aquello que hemos sembrado. 

Posición Invertida de la Inmortalidad 

En cambio, si esta carta nos aparece del revés, su significado es totalmente distinto. Estaría prediciendo el sufrimiento ante una nueva etapa o una etapa pasada que ha terminado. Hablaríamos de estancamiento en muchos aspectos de nuestra vida, así como sufrimiento, y obstáculos imposibles de superar. 

En el terreno sentimental estaríamos ante una situación de separación, divorcio, infidelidades… También es negativo en el aspecto laboral: malos proyectos, pérdida del trabajo, estancamiento… Todo esto acaba derivando en una crisis económica. Podría hablarse de quiebra y grandes pérdidas económicas

También nos avisa de posibles enfermedades y abortos.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina