lunes, 9 de octubre de 2017

Horóscopo Semanal: del 9 de Octubre al 15 de Octubre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Es el momento perfecto para plantearte qué es lo que quieres en el futuro, cómo lo quieres y cuánto lo quieres. ¿Cuánto eres capaz de luchar por ello? Deberás ponerte a prueba. Prepararte para la situación. Llegan días algo movidos y complicados pero necesarios para tomar el rumbo adecuado de tu vida. Cuenta con el apoyo de tu mentor. Tómate el tiempo que necesites e intenta evadirte de las situaciones. No sufras por los cambios que puedas experimentar. Las cosas cambiarán para bien cuando menos te lo esperes. Debes ser paciente y elegir tú mismo el rumbo de tu día a día. Confía en tu familia para las decisiones más importantes. Ellos te conocen bien.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Laboralmente van a surgirte numerosas oportunidades esta semana. Hace tiempo que piensas en realizar un cambio y por fin ha llegado el momento de tomar el timón. Solo tú puedes decidir el rumbo de tu vida. Intenta no pensar demasiado en las consecuencias y empieza a pensar en los beneficios. Tendrás que comentar los problemas que puedan surgir con las personas a las que incumben. Pero en general serán cambios muy positivos con grandes planes y un desarrollo ideal para tu carrera. Es el momento perfecto. Tú sabes qué es lo que tienes que hacer. Llevas mucho tiempo pensándolo y el momento perfecto ha llegado. Muéstrate seguro y convencido de lo que quieres.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Vas a arrepentirte por cosas del pasado. Las cosas no salieron como querías o no fueron lo buenas que esperabas. Para intentar superarlo tendrás que comenzar de nuevo. Pegar tus trozos y continuar. Puedes buscar el origen de la decepción o simplemente cambiar el rumbo y el sentido de tu vida. En el terreno laboral vas a vivir grandes transformaciones. Deberás ser la persona que tome decisiones y decida el rumbo que estáis llevando. En el sentido económico deberás afrontar nuevas situaciones y tener muy claro hasta dónde puedes llegar. Las cosas pueden ir bien pero, si no te ves con fuerzas, tendrás que pensar en la situación que te encuentras y pegar un cambio.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Si eres soltero, se presenta una semana maravillosa para ti. Conocerás a alguien especial que puede aportarte mucho en todos los sentidos de tu vida. En el trabajo las cosas también funcionarán bien. Has cambiado el chip y adoptado una posición bastante buena en referencia a situaciones anteriores. En el ámbito económico las cosas mejorarán mucho y recibirás grandes incentivos que te ayudarán a afrontar nuevas situaciones. Además, será un momento maravilloso para tu crecimiento espiritual. Tu creatividad estará desbordada, aparte de sentirte como todo un seductor. Intenta aprovecharte de esta situación.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Sentirás que te cuesta mucho pensar con claridad. No sabes muy bien por dónde deben ir tus ideas. No estás preparado para los cambios que se avecinan y sientes un poco de miedo cuando piensas en cambiar algunas cosas. Debes aprender a afrontar tus emociones y tus sentimientos. Mostrar abiertamente tus preocupaciones será importante en el trabajo. Tienes que saber que las cosas pueden coger un camino u otro, pero todo depende de tu elección y de tu forma de afrontar diferentes situaciones. Disfruta de los posibles cambios que surjan y no tengas miedo de ser el líder que eres. A finales de semana estarás mejor y notarás que ya eres capaz de racionalizar mejor y reaccionar ante los problemas que puedan surgir.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Debes sacar el máximo partido a tu intuición. Eres el único signo del zodiaco representado por una mujer. Así que, aunque te cueste, esta semana deberás tirar por la borda toda tu lógica y empezar a dejarte llegar. Guíate por lo que te diga tu instinto y no tu cabeza. Aprende a arriesgarte. Atrévete a tomar decisiones más arriesgadas. Disfruta de la semana y de tu día a día. No siempre puedes estar tan preocupado por la perfección. Suéltate el pelo y disfruta un poco del caos, de la imperfección… Quizás esta semana te sorprenda cuando veas lo beneficioso que puede ser para tu día a día. Ser menos rígido te ayudará considerablemente en tu empleo. Además, tendrá grandes beneficios económicos que, de otro modo, jamás habrías conseguido. Atrévete a ser diferente y disfruta siéndolo.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Tras la tormenta siempre llega la calma. Tienes muchas ganas de embarcarte en proyectos nuevos, conocer gente nueva, enamorarte… Has vivido situaciones muy difíciles que te han hecho ser como eres. Puedes mejorar tu día a día con tan solo cambiar pequeñas cosas. Haz acto de reflexión, imagina qué es lo que quieres y qué es lo que te preocupa. ¿Qué es lo que estás haciendo para conseguirlo? Debes aprender a desenvolverte con mayor naturalidad en el trabajo. También puedes empezar a pensar un poco en los demás, pero siempre con un pequeño ojo egoísta. Tienes que asumir que únicamente tú vas a luchar por ti mismo. Comprende que las cosas a veces son complicadas y que no siempre conseguirás lo que estás buscando. Avanza lentamente, pero con paso firme. Disfruta de la comodidad de las cosas bien hechas.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Vas a vivir situaciones que te harán cambiar considerablemente tu ritmo de vida. Has tenido muchos excesos últimamente y es el momento de centrarte, decidir qué es lo que quieres, pensar lo que te cuesta y asumir el riesgo. No pueden hacer siempre las cosas por ti. Te toca coger el volante y aprender a conducir tú solo. Lleva tu vida en la dirección adecuada e intenta avanzar hacia un futuro más prometedor. Los excesos que has vivido te han alejado un poco de tu objetivo y es el momento de decidir lo que quieres y luchar por ello. No debes temer los cambios. En muchas ocasiones son beneficiosos y pueden ayudarte a tomar el rumbo más correcto de tu día a día. En el terreno sentimental las cosas se plantean muy bien. En el laboral sentirás que algunas personas importantes empiezan a exigirte más. Esto únicamente es así porque consideran que eres una persona inteligente que tiene mucho que ofrecer. Confía en tu instinto para tomar grandes decisiones.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Van a surgir algunas pequeñas complicaciones sentimentales que te tendrán un poco distraído de tus tareas diarias. Deberás pensar bien las cosas, analizar las situaciones antes de responder. Plantéate si todo está saliendo como deseabas. Tu opinión es igual de importante que la de la otra persona, pero tendrás que aprender a tener en cuenta la suya y, por supuesto, respetarla como si fuera la tuya propia. Habrá situaciones en las que debas ceder y recular. No siempre puedes tener razón. Esto mismo te sucederá en el ámbito laboral. Algunos problemas necesitarán de tu ayuda, pero debes contar con todo el equipo para que la solución sea la mejor posible.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

El dinero se convertirá en el protagonista indiscutible de tu día a día. Vas a vivir grandes emociones y tendrás la suerte de contar con una gran intuición. Puedes aprovecharla para invertir en proyectos que darán grandes frutos económicos. En el ámbito sentimental vas a vivir grandes avances y emociones en tu relación. Te sientes más tranquilo, relajado y das todo lo que puedes por la persona a la que quieres. En el pasado has sufrido dificultades amorosas que han puesto en jaque tu capacidad de sentir. Quizás debes plantearte por qué estás ahora tan a gusto y cómo puedes mejorar esta situación. Confía en tu instinto.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Ten cuidado con alguien en quien confías. Los astros en tu signo muestran a una persona con mala fe y un poco perversa. Se quiere aprovechar de ti y de tu posición para conseguir ser más que nadie. No debes permitir que nadie se aproveche de ti. Piensa y reflexiona. Seguro que sabes de quién se trata. Tendrás que comenzar a cambiar las cosas que no te dan ninguna clase de beneficio y avance. Confía en que todo saldrá bien. Es lo mejor que puede pasarte. Vas a recibir un email de alguien a quien creías haber perdido. Intenta aprender a sobrellevar esta situación. No tengas miedo de avanzar.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Se avecina una semana llena de entusiasmo y muchas ganas de pasarlo bien. Es el momento ideal para desmelenarte un poco, salir a disfrutar, conocer gente nueva, vivir nuevas experiencias… Siempre has sido una persona centrada y trabajadora. Ahora toca disfrutar un poco. Cógete unos días libre y piensa en lo bien que lo vas a pasar. También es recomendable que pases tiempo con tu familia y con tus amigos. No debes preocuparte por las cosas que puedan cambiar. Tienes que aprender a desenvolverte con naturalidad en un mundo que habías abandonado. ¡Confía en el poder del destino! Te sentirás muy contento y satisfecho.
Número de la suerte: 13

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina