lunes, 30 de octubre de 2017

Horóscopo Semanal: del 30 de Octubre al 5 de Noviembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana va a ser algo complicada dentro de tus relaciones sociales. Vas a tener fuertes discusiones con gente importante para ti. Surgirán algunos problemas en tu vida familiar y tendrás que tomar ciertas decisiones algo complicadas para intentar superarlo. En el trabajo las cosas van a funcionar de maravilla, pero eso afectará directamente a tu relación sentimental. Hace mucho tiempo que no terminas de ser feliz. Ya es hora de que las cosas cambien y de que comiences de nuevo. No debes preocuparte por tu pasado. Aprende de tus errores y empieza una nueva vida. Será lo mejor para ti y tu futuro.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Vas a sentir que tus días se tornan más grises. Te sientes decaído y triste. No tienes ganas de que las cosas mejoren y únicamente buscas cómo cambiar las situaciones. No encuentras una salida a todos los problemas que se te presentan. Debes comenzar por cambiar ciertas situaciones que te tienen un poco desconcertado. Aún así, debes pasar tiempo contigo mismo, pensar en qué es lo que te preocupa. Qué es lo que hace que las cosas cambien y cómo puedes conseguir avanzar en tu día a día. Los astros en tu signo te auguran una semana un poco estresante y agobiante. Puedes intentar hablarlo con alguien en quien puedas confiar y que sea importante para ti. Ten cuidado con las apuestas. No es una buena semana para tu situación económica.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Cuidado con las personas falsas. Estos días te vas a dar cuenta de quién merece la pena y quién está ahí únicamente para aprovecharse. Has trabajado duro, has puesto todo tu empeño y tu esfuerzo y estás consiguiendo todo lo que te habías propuesto. Eso sí, no cuentes con los demás. Quien no estuvo cuando estabas abajo, se aprovechará cuando estés más arriba. Debes tener cuidado porque se aprovecharán de tu situación y de tus logros. Tú sabes quién te ha apoyado siempre y quién ha estado cuando más lo has necesitado. Sabes quiénes son las personas que realmente merecen la pena. Ellas son las que estarán si algún día tropiezas o te caes. Así que, cuida de tus buenas amistades. Sé fuerte y decidido y no dejes que se aprovechen de ti.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es una semana maravillosa dentro del ámbito laboral. Van a surgir nuevos e importantes proyectos y tus jefes contarán contigo para que formes parte de este gran avance. Siempre has tenido grandes ideas y debes comenzar a expresarlas. No tengas miedo de mostrar todo el potencial que tienes. Has llegado muy lejos y todavía puedes avanzar más y más. Comienza siendo totalmente honesto, muestra tu opinión profesional, intenta destacar y dar la bienvenida a las nuevas ideas. Serás un punto clave para el avance la empresa y eso te reportará grandes beneficios económicos y profesionales. Tu nombre destacará dentro de tu sector y tendrás numerosas ofertas de trabajo. Disfruta de lo logrado y no te olvides de compartir tu éxito con las personas de tu alrededor.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Debes aprender a controlar tus impulsos. Llevas unos días en que todo es pasión y desenfreno. Estás gastando una gran cantidad de dinero. No consigues ahorrar. Estás descontrolado y debes aprender a controlarte. Te gusta el lujo y eso es muy normal en los leo. El problema es que estás gastando mucho más de lo que ingresas y esto, al final, acabará siendo todo un problema para tu estabilidad económica. También es una semana algo complicada para tu situación sentimental. Hace tiempo que no pasas demasiado tiempo con tu pareja y es el momento de que te sinceres y disfrutes de su compañía. Además, será el apoyo perfecto y todo lo que necesitas. Te ayudará a controlarte y te proporcionará grandes conejos. En el terreno laboral la semana se presenta con grandes avances y noticias maravillosas. Intenta aprovecharlo y destaca al máximo, porque esto te dará grandes beneficios económicos que mejorarán tu situación.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana vas a sentir que estás más sexy que de lo normal. Te sentirás muy atractivo y tendrás muchísimas ganas de conocer a alguien nuevo y especial. Poco a poco vas viendo los resultados que llevas mucho tiempo trabajando. Además, eres un comunicador nato. A la gente le gusta escucharte y pasar más tiempo contigo. Tendrás que empezar a trabajar más duro que de lo normal. Las cosas están cambiando y es el momento de que te hagas notar. Estás aquí para pasar más tiempo disfrutando. Así que, tómate las cosas muy en serio, conoce gente nueva, trabaja muy duro y no te olvides de realizar deporte. Estos días te sentirás más vivo que nunca.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Debes tener cuidado con los excesos deportivos. Últimamente estás muy centrado en cuidarte y estás muy metido en el mundo del deporte. Esto es muy positivo, estás más sano que nunca, tienes una gran energía y te sientes fuerte. El problema es que, esta situación en exceso puede acabar siendo nefasta para ti. Debes tener cuidado con no lesionarte. Es importante que aprendas a controlarte y no te obsesiones en exceso. Esta semana descubrirás que tienes un don maravilloso para un aspecto que jamás te habrías ni imaginado. Puedes comenzar poco a poco e ir desarrollándolo para conseguir lo máximo. Lucha por lo que quieres y por lo que mereces y no dejes que nadie te diga que eso no está hecho para ti.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Debes confiar en tu instinto y no preocuparte en exceso por decisiones pasadas. Si no puedes cambiarlo, mejor no pensarlo. Muchas veces has tomado decisiones de forma precipitada y ahora te cuesta asumir que las cosas han cambiado. Debes tener cuidado con estas situaciones porque puedes acabar volviéndote loco. Intenta centrarte en lo realmente importante y mira siempre hacia el futuro. El pasado está ahí para aprender de él, pero ya no puedes cambiarlo. Tampoco debes atormentarte por lo que haya sucedido. Es un gran momento para ser claro y directo. Muéstrate sincero y avanza. Siempre hacia adelante.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Vas a vivir una pequeña confusión sentimental. Alguien de tu pasado va a volver a tu vida y va a alterar tu situación. Pondrá tu día a día patas arriba. Te surgirán bastante dudas y no podrás controlar todos los sentimientos que van a empezar a surgir. Será una etapa muy complicada. Deberás poner en orden tus sentimientos y tus emociones y comenzar a cambiar ciertas situaciones en tu día a día. Lo normal es que pienses con claridad y no te agobies. Intenta ser lo más claro posible, tanto con tu pareja como con la otra persona. Quizás lo más sencillo es que intentes mantener una actitud neutra y distante frente a esta pequeña situación.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Siempre has sido un buen compañero y empezarás a notar que empiezan a devolverte el favor y el sentimiento. Eres un gran líder y tus compañeros están contentos contigo y con tu situación. Puedes aprovechar para brindarles tu confianza y tu amistad. En el terreno económico vas a pasar un pequeño bache pero lo acabarás solucionando y la situación acabará mejorando. No debes preocuparte en exceso aunque sí que debes tomar medidas para que las cosas no vayan a peor. El negocio funciona, tu creatividad está por las nubes y te sientes realmente contento y feliz. Cada día eres más productivo y cuentan más contigo. El bache económico se acabará solucionando gracias a tu gran talento y tu esfuerzo constante en mejorar.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Va a ser una semana un poco complicada y no tendrás ganas de nada. Tienes que intentar salir lo máximo y no estancarte, porque es posible que acabes cayendo enfermo si no pones solución a tu problema. En el terreno sentimental las cosas funcionan un poco mal. Estás metido en una relación que no va a ningún lado y no disfrutas como te gustaría. Podrías empezar a cambiar esta situación y mostrarte más flexible. Hablar con tu pareja sobre las cosas que te gustan y las que no será primordial esta semana. Tendrás que ser todo lo sincero que puedas y mostrarte abierto y comprensivo. Verás cómo poco a poco las cosas van mejorando y te vas sintiendo más a gusto. Todo tiene solución y lo único que debes hacer es hablar las cosas. A veces te cuesta pero es la mejor solución para tus problemas.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Debes evitar por todos los medios cometer demasiadas locuras. Ten cuidado con lo que hablas cuando crees que estás en confianza. Es posible que haya personas que se aprovechen de lo que cuentas y acaben contando cosas sobre ti. Es importante que tengas claras cuáles son tus prioridades. Esta semana vas a recibir una noticia muy importante que te hará cambiar de idea en muchas circunstancias. Al principio será algo confuso y no sabrás muy bien cómo reaccionar, pero finalmente descubrirás que es una idea maravillosa y que puede ser muy beneficioso para ti y para los que están a tu alrededor. No te confundas con las personas que puedes confiar. Habrá quien te apoyará pase lo que pase y quienes se aprovecharán de tu debilidad para conseguir mejores resultados propios. Ahí es cuando debes descubrir quién merece la pena y quien no.
Número de la suerte: 1

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina