lunes, 23 de octubre de 2017

Horóscopo Semanal: del 23 de Octubre al 29 de Octubre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana vas a tener intensas conversaciones con tus superiores. Todas ellas irán relacionadas con el trabajo realizado y el esfuerzo puesto en éste. Es importante que dejes claras cuáles son tus prioridades y qué es lo que estás buscando. Si no son capaces de recompensar tu entusiasmo y tu dedicación, no merecen trabajar con alguien como tú. Esta semana será positiva en cuestiones laborales, aunque no tanto en las sentimentales. Vas a vivir una etapa un poco complicada y no querrás pasar tiempo con tu pareja. Eso va a provocar que os distanciéis un poco y la cuerda se tense más de la cuenta. Intenta hablar las cosas en vez de jugar al despiste. No hay nada como ser claro.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Estos días serán perfectos para pararte en mitad del camino y pensar en todo aquello que quieres y que deseas. Es hora de que tomes las riendas de tu vida. No es tan complicado pensar lo que quieres, porque en el fondo lo tienes claro. No es momento de rendirte. Te toca mover ficha y debes estar seguro de lo que haces. En el terreno profesional necesitarás una inyección de autoestima. Es el momento de que asumas las situaciones y que dejes la negatividad a un lado. Debes andarte con cuidado con las falsas amistades y con las personas aprovechadas. Sentirán tu debilidad y la usarán para pasar por encima. Eres el único que puede evitarlo, así que levántate y comienza a trabajar duro.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Vas a salir airoso de todas las cosas malas que puedan pasarte. Surgirán algunos problemas que deberás solucionar y tendrás que tomar las riendas en situaciones que ni imaginas. Ten cuidado con las personas falsas. En cuanto a tu situación sentimental, te sientes feliz y las cosas funcionan. Es el momento de tomar esa decisión y lanzarte a la piscina. No tengas miedo por lo que pueda pasar después. Es el momento indicado para dar ese paso. Te encuentras lleno de sentimientos e ilusión. No tengas miedo. Además, te sentirás muy optimista pues te encuentras en una semana maravillosa, laboralmente hablando. Has trabajado duro y ahora, por fin, puedes recoger los frutos.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

A veces te comportas como una persona demasiado insegura y eso hace que falles en cuestiones que no tienen mayor importancia. Debes conseguir confiar más en ti mismo. Tienes grandes ideas y tus decisiones deben ser escuchadas y valoradas como las de todos los demás. Estas situaciones tan violentas van a hacer que caigas enfermo. Te encontrarás mal y tendrás el estómago revuelto. Debes aprender a decir las cosas porque, guardándotelas, únicamente consigues que las cosas empeoren. Además, te sientes tan poco valorado que en el trabajo estarás más distraído de lo normal. Intenta que tus problemas no afecten a todos los ámbitos de tu vida. Debes tomar medidas y comenzar de nuevo.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Durante esta semana vas a experimentar numerosos cambios que no esperabas. Serán profundos y totalmente inesperados. Mantendrás grandes relaciones sociales. En el terreno sentimental te sentirás seguro, motivado y con mucha ilusión. Eso sí, no te confíes. Debes aprender a ser más humilde y no menospreciar a los demás. Tiendes a valorarte en exceso y pensar que los demás no merecen tanto la pena. No puedes estar más equivocado. Esta semana te darán una inyección de humildad que te vendrá de maravilla. Aunque seas un signo líder y carismático, utilizar estas características para humillar a los demás no es nada bueno. Tienes que aprender a analizar mejor las situaciones. Observar en quiénes puedes confiar y cómo puedes llegar a conseguir tu objetivo sin necesidad de pasar por encima de nadie. En cuanto a tu salud, te sentirás fuerte y enérgico. Aprovecha esa energía para hacer cosas buenas.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Va a resultarte muy complicado hablar abiertamente sobre tus sentimientos. Es importante que le digas a las personas que quieres qué es lo que sientes, tanto si es bueno como si es malo. Debes ser abierto. No debes dar por hecho que las personas saben lo que pasa por tu cabeza. Empieza a hablar más con tu pareja. Comunícale tus sentimientos. A veces das por sentado que lo sabe y en realidad la otra persona se siente insegura. No seas tan reservado con tus sentimientos y emociones. Debes cuidar tu alimentación para tener una salud de hierro y no caer enfermo. La falta de vitaminas puede hacer que te sientas mucho peor. También debes pensar cómo puedes mejorar tu situación en el trabajo y cómo de positivo debe ser esto. Piensa en positivo y sigue adelante. Harás un buen trabajo.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Debes aprender a superar el pasado y pasar página. De nada sirve vivir anclado en él. Lo mejor que puedes hacer es comenzar poco a poco, poner una rutina, conseguir hábitos. Comenzar de nuevo será maravilloso para aumentar tu autoestima y mejorar tu situación. Del pasado aprendemos, pero es importante seguir avanzando y no estancarnos a mitad de camino. Tus relaciones amorosas no han sido precisamente buenas. Te sientes desanimado y triste y quieres comenzar de nuevo. Toma aire y confía en que las cosas irán mejor, pero no cambiarán si no dejas de mirar atrás. Debes dar pasos hacia delante. Paso lento pero firme. Comienza por cambiar ciertos hábitos. Descubrirás que puedes sentirte mucho mejor.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Estás obsesionado buscando siempre la perfección y el contacto físico. Debes calmarte y empezar a pensar en otras muchas cosas. Debes poner en marcha tu creatividad para conseguir mejores resultados. Busca nuevas experiencias y seguro que te llevas sorpresas. Cuanto mejor te encuentres personalmente, mejor irá tu situación laboral. Los cambios son complicados pero has sabido adaptarte a los cambios y comenzar de nuevo. Vas a recibir una oferta laboral increíble que te será imposible rechazar. Además, tu salud se encuentra por las nubes. Te sientes muy enérgico y feliz. Hace tiempo que no te duele la cabeza ni sientes malestar. Si aprendes a vivir con lo bueno y con lo malo, al final te afectarán mucho menos las cosas. Puedes intentar cambiar ciertos hábitos pero solo tú puedes conseguir que las cosas funcionen realmente bien.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Esta semana está cargada de buenas noticias. Por fin vas a encontrar la solución a tus problemas económicos. Has pasado por una mala etapa y es el momento de comenzar de cero. Has sido paciente y has esperado el mejor momento para conseguir hablar abiertamente de tus ideas y de nuevos conceptos. Ahora solo debes contárselo a alguien que pueda ayudarte y que quiera formar parte de todo esto que has creado. En tu relación sentimental te encuentras feliz y completo. Habéis madurado juntos y las cosas que creías que no funcionaban están cambiando. Puedes comenzar a vivir de nuevo. No tienes por qué preocuparte. Todo funciona de maravilla y te sientes feliz y completo. Los comienzos siempre son complicados pero vosotros habéis conseguido que las cosas cambien y mejoren. Disfruta de tu tiempo y aprovecha al máximo las situaciones.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Estos días vas a sentir que te encuentras entre la espada y la pared. Vas a tener que tomar decisiones complicadas que no te apetece ni pensarlas. Sentirás que cargas sobre tus hombros una responsabilidad de la que no eres suficientemente consciente. Puedes intentar cambiar ciertas situaciones, pero al final las cosas vuelven a su sitio y no querrás ni pensar en cómo ha podido pasar todo. Debes pararte a analizar cómo están sucediendo las cosas y qué puedes hacer para cambiarlo. Hablar con tu pareja y tu familia y apoyarte en ellos será crucial para mejorar la situación que estás viviendo. Aún así, tendrás energía de sobra para conseguir mejorar considerablemente. Debes cuidar tu alimentación y empezar con deportes nuevos que te hagan perder el agobio y el estrés que estás viviendo. Las cosas comenzarán a cambiar en cuanto decidas tomártelas en serio.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es el momento de dejar de pensar que lo tienes todo bajo control. Son muchas las situaciones en que no avanzas. Puedes intentar aprender de tus errores y cometer otros muchos. Al final, los resultados negativos también son positivos. No puedes pensar que lo tienes todo controladísimo. Hay cosas que escapan a la lógica y a la razón. Debes esforzarte por entender las situaciones nuevas. En el trabajo tendrás el apoyo de todos tus compañeros. Debes ser consciente de lo que le importas a la gente y de lo que significa tu trabajo para la empresa. Valórate y veras qué rápido encuentras la recompensa que te mereces.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Es una semana maravillosa para las situaciones sentimentales. Los astros en tu signo te auguran una semana llena de ilusión y novedades. Disfrutarás de la presencia de una persona muy especial que hará que te sientas como si volvieras a empezar. Puedes cambiar algunas situaciones, aunque no serás capaz de mejorar las cosas del pasado. Únicamente puedes aprender de él para no cometer los mismos errores. Asume las responsabilidades y lo que sientes y lánzate a la piscina. Estarás tan emocionado y el resultado será tan favorecedor que no tendrás más remedio que comenzar de nuevo y aprovechar ese subidón para mejorar tu situación laboral. La empresa verá todo lo que has hecho por ellos y querrás expresar nuevas situaciones e ideas. Aprovecha este subidón de entusiasmo.
Número de la suerte: 24

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina