lunes, 2 de octubre de 2017

Horóscopo Semanal: del 2 de Octubre al 8 de Octubre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Se acabaron los egoísmos en tu vida. Esta semana vas a notar que te sientes mucho mejor cuando escuchas a los demás. Eres un gran consejero y tu opinión será importante y decisiva en muchos problemas que puedan surgirles a tus amigos. Tu lado sentimental está al máximo. Te sientes feliz y muy ilusionado. Tienes ganas de que todo vaya bien. Te estás esforzando en tener contenta a tu pareja y eso se nota. Las cosas funcionan y te sentirás satisfecho. No tengas miedo de cambiar el rumbo de tu vida. Muestra tus preocupaciones e inquietudes. A finales de semana recibirás una gran noticia que llevas tiempo esperando.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Siguiendo con la tónica de la semana pasada, esta semana disfrutarás de grandes situaciones y momentos únicos. Tienes tu vida bajo control. Solo tú puedes decidir qué es lo que necesitas y qué debes cambiar. No permitas que nadie decida por ti. Muestra tu lado más rebelde. Tienes ganas de construir un futuro nuevo y ahora es el momento. Debes empezar a luchar por lo que quieres. Esta semana deberás tener cuidado con tus decisiones. Medítalas bien. A veces eres demasiado impulsivo y eso puede acabar pasando factura. Vas a recibir una proposición importante y destacada. Tendrás que asumir las consecuencias de lo que elijas, así que date tiempo para pensar y analizar las cosas. Tú sabes qué es lo que quieres y qué necesitas.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Tras una semana relajada y centrado en ti mismo ha llegado el momento de compartir tus logros y fracaso. Debes contar tu situación a las personas que te importan y luchar por aquello que más quieres. Intenta no agobiarte demasiado y ábrete a la gente. Tu lado más maduro tiene ganas de tomar las riendas esta semana. Deja que fluya y aporte un poco de orden y estabilidad a tu día a día. En el trabajo surgirán situaciones con las que tendrás que enfrentarte y deberás estar muy concentrado para que salgan bien y no falles. No hay nada malo en cometer errores, pero quizás esta semana no sea la mejor. Hay alguien esperando a que fracases para tomar el control. No lo permitas. Toma decisiones meditadas y lucha por lo que quieres.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esta semana vas a descubrir que hay personas que apuestan mucho por ti. Confían en tu criterio y consideran que eres la persona más cualificada para la situación vivida. En el terreno familiar surgirán algunos problemas que deberás solucionar. Intenta no perder demasiado tiempo en cosas que no te llevan a ningún lado. Piensa qué es lo que te conviene y cómo puedes conseguirlo. También deberás disfrutar un poco. Si te centras demasiado en otros asuntos no conseguirás alcanzar lo que quieres. ¡Decídete y actúa! Debes ser rápido.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Esta semana vas a disfrutar de unos días de tranquilidad y estabilidad tanto emocional como laboral. El trabajo estará un poco agitado, pero no es nada que no puedas llevar con total tranquilidad. Te darán más responsabilidades y podrás trabajar en dónde tú quieras. Tendrás que procurar no sentirte mal por las personas que puedas pasar por encima. Naciste para ser líder y es el momento de demostrar tus competencias. Marca tu territorio y pelea fuerte por él. No dejes que nadie te de menos de lo que mereces. Deberás trabajar duro pero, a finales de semana, podrás disfrutar de una maravillosa noticia. Compártela y disfruta el triunfo, porque te lo has ganado.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es el momento de dejar de ser tan perfeccionista. Muchas veces te conviertes en una persona obsesiva. Todo debe salir como tú quieres porque si no te sientes frustrado. Cuando decides compartir tu vida con alguien debes intentar solucionar problemas, limar asperezas y, por supuesto, dar un poco tu brazo a torcer. No siempre vas a llevar tú la razón. Debes intentar cambiar tu chip. Si no quieres hacerlo, tendrás que empezar a pensar qué es lo que buscas en tu vida. Decide, pero piensa. No puedes hacer las cosas a lo loco. No te conviene. Uno de tus amigos será decisivo en tus decisiones. Recibirás un consejo que te ayudará a tomar la decisión más adecuada, aunque recuerda que únicamente es una opinión y eres tú quien tiene el control de tú vida. Debes cuidar tu salud esta semana. Te vas a notar un poco cansado y, si no descansas lo suficiente, acabarás teniendo algún que otro problemilla.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

La vida te sonríe. Te sientes feliz y estás viviendo un momento muy bueno. Esta semana comienza fuerte con grandes cambios y noticias que harán que tu día a día se vuelva más ameno y entretenido. Vas a disfrutar de tu tiempo libre. Vas a tener tiempo para comenzar de nuevo. Disfrutarás de grandes relaciones, amistades, de tu familia… Las salidas grupales son siempre una buena opción para conseguir despejarte del trabajo. Aunque en este sentido también estás de maravilla. Has ascendido mucho desde que empezaste. Has adquirido grandes conocimientos y disfrutas de un momento maravilloso en tu carrera. No dejes que nada te permita perder el rumbo del camino que has empezado a tomar.
Número de la suerte: 24
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Eres una persona con una gran estabilidad y una personalidad consolidada. Te centras mucho en tu trabajo y en seguir creciendo día a día. No debes dejar que nadie influya en tus decisiones. Sabes lo que quieres y lo que necesitas. Lo único que tienes que hacer es luchar por ello y trabajar muy duro para conseguirlo. Intenta que tu vida profesional no afecte a tu vida personal. Conseguirás todo lo que te propongas. Es un gran momento para entablar nuevas amistades. Muchas de ellas pueden acabar desembocando en progresos laborales. Intenta aprovechar el máximo de las personas que te lo permitan. A mediados de semana recibirás una noticia muy interesante que te ayudará a conseguir lo que estás deseando. Eso sí, debes meditarla bien y tratar de conseguir aquello que sea más adecuado para ti.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Esta semana deberás tener cuidado con terceras personas. Tu relación hace tiempo que no pasa por su mejor momento. Esta semana surgirá un problema provocado por terceros. Intenta que las cosas no sean así. Céntrate en ti y en tu pareja. Solucionar los problemas juntos será primordial. Muéstrate como una persona centrada y abierta. Si empiezas a solucionar los problemas que tienes más cerca, podrás acabar enfrentándote a aquellos que tienes más lejos y que más te preocupan. Paso a paso encontrarás la solución, pero recuerda: no debes dejarte influir. Las terceras personas serán nefastas para tu futuro. Esta semana, tu madre será la persona más importante. Llenará tu vida de luz y sabiduría, te ayudará en tu toma de decisiones y será también una perfecta fuga para descargar en ella todas tus preocupaciones.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Laboralmente estás en una semana increíble. Vas a recibir grandes proyectos y noticias que serán decisivas para tu futuro. Céntrate en el trabajo, porque puede que todo lo que habías soñado se cumpla esta semana. Tu relación sentimental también va viento en popa. Tienes muchas ganas de disfrutar de tu pareja y pasar más tiempo juntos. Es una idea maravillosa. Aprovecha el fin de semana para realizar actividades juntos. También podéis pasar tiempo con la familia y las amistades. Su apoyo será fundamental para que consigas todo lo que quieres.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Es una buena semana para comenzar nuevos proyectos. Debes centrarte en lo que te gusta y te ilusiona. Piensa cuál es el rumbo que ha cogido tu vida. Tú tienes el volante y puedes cambiar de sentido cuando quieras, solo tienes que decidirte. No tengas miedo de tomar ciertas decisiones impulsivas. Muchas veces, lo que deseamos no es una cuestión de cabeza. No todo hay que analizarlo y pensarlo demasiado. Puedes intentar jugártela y luchar por lo que sueñas. Esta semana contarás con la ayuda y los consejos de una persona con la que hacía mucho que no hablabas. Se mostrará sincera y querrás pasar con ella todo el tiempo perdido. Debes tener cuidado con la salud, pues es posible que esta semana descuides las vitaminas y caigas un poco enfermo, pero no será nada grave.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Esta semana deberás aprender a despreocuparte y centrarte únicamente en lo importante. Debes aprender a priorizar y analizar las situaciones. Necesitas sentirte seguro y motivado. Las cosas cambiarán notablemente si eres capaz de abrir tu mente y cambiar tu actitud. No te sientas responsable de nada que no hayas hecho. No puedes cargar a las espaldas con las consecuencias de los demás. Deberás limpiar tu conciencia y pedir perdón a las personas que hayas podido hacer daño. En el terreno laboral vas a tener que pegar un pequeño empujón y centrarte en problemas más importantes. Disfruta de las ocasiones que puedan surgir y lucha por conseguir todo lo que quieres y necesitas.
Número de la suerte: 9

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina