jueves, 5 de octubre de 2017

Habilidades Mágicas: Quiromancia

Existen personas que tienen grandes habilidades mágicas más desarrolladas, centradas en un aspecto especial y con una sensibilidad diferente a los demás. Una de estas habilidades es la Quiromancia. Hay que tener una gran experiencia para ser capaz de llevarla a cabo. 

Historia de la Quiromancia 

La palabra Quiromancia proviene de los términos griegos “kheir“, que significa mano, y “mancia” que se refiere a las artes adivinatorias. Podemos fijar el origen de la Quiromancia en Occidente hace aproximadamente 5000 años. Durante todos estos años ha habido una larga tradición que ha pasado por diferentes épocas y culturas; del pueblo griego al pueblo romano, de éste a la Edad Media, hasta que llegó a nuestros días. 

Hemos heredado el arte de la Quiromancia del pueblo griego. El primer indicio que tenemos de la quiromancia en Europa es un libro sobre el estudio de las manos. Este libro fue encontrado en Egipto por Aristóteles, encima de un altar dedicado al Dios Hermes

Habilidades Mágicas: Quiromancia


Aristóteles decidió regalárselo a Alejandro Magno, quien mandó traducirlo al latín para que pudieran conocerlo los eruditos europeos. De este modo, la lectura de la mano se extendió por todo el mundo y se convirtió en una importante disciplina de estudio. 

De la misma época, se han encontrado escritos relacionados con el estudio de la mano en la India y en China, culturas que siguen siendo fieles a esta antigua tradición. Los aztecas y los incas fueron grandes estudiosos de la palma de la mano. 

Aún así, no es hasta mediados del siglo XX y principios del siglo XXI cuando se puede comprobar científicamente la autenticidad de la lectura de las manos.

En el año 2001, en un hospital de Francia, le trasplantaron a un paciente las dos manos, ya que éste las había perdido en un accidente. A partir de este momento, comenzó a cambiar la zona del cerebro que controla esta parte del cuerpo. Se puedo comprobar, a través de varios encefalogramas, que en esa zona del cerebro hubo un antes y un después tras la operación. El funcionamiento del cerebro cambió a medida que su cuerpo se adaptaba a sus nuevas manos. 

Pero la sorpresa no quedó ahí, los médicos también observaron cómo las líneas de sus manos variaban con la evolución, adaptándose a su nuevo propietario. Estos sucesos permitieron comprobar que las manos se marcan por impulso cerebral nervioso, es decir, entre cerebro y mano existe una estrecha relación. 

En Qué Consiste la Quiromancia 

La Quiromancia es un tipo de adivinación que se basa en la lectura de las líneas de las manos. Se trata de una rama de la Quirología y se centra en la observación y el estudio de las líneas y montes que aparecen en las palmas de nuestras manos. 

Habilidades Mágicas: Quiromancia

A través de la observación, aquellas personas que son capaces de leer las manos, reconocen nuestro perfil psicológico y fisiológico, además de ser capaces de adivinar nuestro futuro. 

La Quiromancia forma parte de las ciencias oscuras. La práctica se desarrolla de la siguiente forma: la persona debe extender la mano izquierda hacia el quiromante, con la palma hacia arriba. El quiromante analizará las tres líneas mayores y todas las líneas menores de la mano y, a partir de lo observado, comenzará a informar al individuo qué es aquello que detecta.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina