jueves, 26 de octubre de 2017

Habilidades Mágicas: Psicometria

Dentro del mundo esotérico existen muchas habilidades mágicas que aquellas personas que posean el don pueden desarrollar. Una de estas disciplinas es la psicometría, que en numerosas ocasiones es desconocida. Hoy vamos a explicar cuál es su historia y en qué consiste este don. 

Historia de la Psicometría 

El término Psicometría fue acuñado por primera vez por el doctor y fisiólogo estadounidense José Rodes Buchanan en 1983 para referirse a un proceso psíquico en el que las personas que tuvieran un don característico podían obtener información psíquica de ciertas personas a través de objetos personales suyos.

Rodes Buchanan realizó algunos experimentos, bastante interesantes con sus alumnos, a mediados del siglo XIX. Su trabajo fue leído por el geólogo William Denton. Mostró un gran interés y publicó los resultados de varios test de psicometría. 

Fue más tarde, el filósofo inglés y uno de los fundadores de la Society for Psychical Research de Londres, Myers, quien escribió en su obra “The Human Personality, que aquellos objetos que habían estado en contacto con otros organismos podían conservar sus huellas. 

Habilidades Mágicas: Psicometria

El estudio de la psicometría se convirtió en un tema realmente importante y fue pasando por diversos estudiosos de la materia, obteniendo resultados impresionantes. 

Douglas Dean, en 1972, hizo un estudio en el que pedía a los sujetos que le preguntaran acerca de su futuro. El psíquico respondió a 285 preguntas basándose únicamente en aquellas sensaciones que tenía. También pidió a los sujetos que adivinaran ellos mismos sus respuestas. Los sujetos estaban equivocados y fue Dean quien obtuvo el mayor porcentaje de respuestas correctas. 

Así fue cómo surgió la psicometría, aunque son muchos los estudiosos que, a día de hoy, siguen investigando sobre esta habilidad paranormal. 

En qué Consiste la Psicometría 

La psicometría (también conocida como psicometría parapsicológica) consiste en captar la energía psíquica para transformarla en sensaciones o imágenes. La gente, inconscientemente y de forma totalmente involuntaria, plasma sus energías en sus objetos. 

De este modo, el psíquico que se dispone a leer estos objetos obtiene a partir de ellos la información necesaria para conocer el porvenir del propietario. 

Dentro de la psicometría podemos encontrar diferentes niveles:

  • Interpretación de sensaciones e imágenes vagas e imprecisas 
  • Interpretación de Imágenes fijas de calidad, como si fuesen una fotografía 
  • Por último, la observación de sucesos. Es en este momento cuando podemos encontrar detalles concretos. No vemos un único suceso, sino que recorremos todo lo sucedido y podemos predecir lo que pasará en el futuro. 

Habilidades Mágicas: Psicometria

El experto en el ámbito de la psicometría únicamente tiene que tocar un objeto para conocer todo lo sucedido asociado a él mediante las energías. El psicometría de lugares es la que encontramos en un lugar determinado o en las pareces y los suelos. Tocando estos lugares es posible acceder a la energía psíquica.

La psicometría nos aporta el conocimiento suficiente para que seamos capaces de identificar el futuro de la persona, del propietario del objeto. Podemos observar el pasado y presente y, gracias a estos conocimientos y a las vibraciones obtenidas, conocer también el futuro.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina