jueves, 12 de octubre de 2017

Habilidades Mágicas: Psicomancia

Existen numerosas habilidades mágicas que no todas las personas pueden desarrollar. Entre ellas, podemos destacar la psicomancia considerada todo un arte. Vamos a ver en qué consiste este tipo de habilidad y cómo se puede desarrollar. 

Habilidades Mágicas: Psicomancia

Historia de la Psicomancia 

La psicomancia es una especie de adivinación que podemos encontrar desde la antigüedad. Fue en este momento cuando se dieron cuenta de la presencia de diferentes espíritus y de la increíble capacidad que tenían para adivinar el futuro y conocer todo aquello que todavía no había sucedido. 

Los primeros que utilizaron la calificación de “arte adivinatoria” para la psicomancia fueron los sacerdotes. Esto se debe a que, mientras realizaban sus oraciones, notaban la presencia de numerosas almas a su alrededor. Fue entonces cuando fueron conscientes de que, a través de la oración, convocaban a estos espíritus. 

Esto fue extendido a través de la población, pero no todos eran capaces de realizar la psicomancia ya que únicamente podía llegar a realizarse por aquellos que poseían el don. 

Al principio no eran conscientes del método en que las almas aparecían. Lo hacían sin control hasta que, llegados a un punto, aprendieron cómo podían controlar la fuerza mágica que los convocaba. Gracias a esto fueron capaces de convocarlos únicamente cuando querían y dónde querían. 

En Qué Consiste la Psicomancia 

La psicomancia es el arte de precedir o divinar el futuro, el destino, a través de los espíritus. Únicamente pueden aplicarla aquellas personas que poseen el don para hacerlo. La persona que posee el don de la psicomancia recibe psíquicamente todos los mensajes que transmiten los espíritus. 

El método por el cual se manifiestan estos espíritus es a través de su voz. Pero no todo el mundo puede escucharles. Únicamente los médium y los adivinos son capaces de oírlos e interpretarlos. Con el paso de los años, los médium han conseguido entrar en trance mientras están en contacto con los espíritus. Esta se ha convertido en la forma más eficaz para la adivinación. 

Las personas que recurren a esta habilidad de adivinación confían plenamente en lo que dicen los espíritus, ya que los mensajes que se obtienen a través de la psicomancia se consideran sabiduría divina y verdad absoluta. 

Habilidades Mágicas: Psicomancia

Una de las variantes de la psicomancia más conocidas por todo el mundo es la Ouija. Consiste en la invocación de espíritus muertos con el objetivo de obtener información sobre cualquier cuestión que se plantee. Para llevarla a cabo es necesario tener un tablero que posea todas las letras del abecedario y dos palabras: Sí y No. 

Mediante un objeto triangular y el dedo encima, se formulan las preguntas a las que buscamos respuesta. El espíritu contesta moviendo este objeto y desviándolo hacia la letra indicada. 

Las cuestiones que podemos realizar no pertenecen a un único ámbito, sino que podemos preguntar sobre todo lo que nos preocupe y queramos. Debemos tener en cuenta que los espíritus no suelen dar respuestas demasiado largas, por lo que deberemos formular preguntas que sean más o menos de fácil respuesta. 

En caso de invocar a espíritus malos, el nombre que recibe esta habilidad es demonomancia. Debemos tener en cuenta que el lenguaje de los espíritus únicamente puede ser entendido por los médium o espiritistas, pero no por cualquier persona.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina