jueves, 19 de octubre de 2017

Habilidades Mágicas: Advertencia de la Muerte

Existen muchas habilidades que giran alrededor de la muerte. Hay quienes son capaces de advertir la muerte y, en ocasiones, evitarla. Este tipo de advertencia se puede presentar de muchas y muy diferentes formas. Vamos a descubrir cómo y cuándo empezó todo. 

Historia de la Advertencia de la Muerte 

La advertencia de la muerte puede aparecer de diferentes formas, aunque las más conocidas son aquellas que se encuentran relacionadas con la oniromancia. Se trata de sueños premonitorios que predicen el futuro. Ciertas personas consiguen información del futuro que, de cualquier otra forma convencional, sería imposible. 

Habilidades Mágicas: Advertencia de la Muerte


La Oniromancia surge en Grecia, donde los sacerdotes eran los consejeros de personalidades como Sócrates, Euclides y Demóstenes. Esta tendencia se fue extendiendo y llegó a los aborígenes amazónicos australianos, donde finalmente se quedó como un sistema socialmente aceptado. 

Fue en el siglo XX, con el nacimiento del psicoanálisis, cuando Freud consiguió que la oniromancia cobrara vida. 

Un ejemplo de sueños proféticos relacionados con la muerte es el caso del hundimiento del Titanic. En esta ocasión fueron muchas las personas que avisaron que habían tenido sueños psíquicos que auguraban la tragedia varios días antes de que sucedieran. 

Pero ya antes, Abraham Lincoln tuvo un sueño en el que aseguraba que era su funeral, dentro de la Casa Blanca. Dentro del sueño, preguntaba a una persona a lo que esta respondió: “el presidente de los Estados Unidos ha muerto”. 

Psíquicos y expertos en esoterismo aseguran que los mensajes que recibimos en los sueños proceden de nuestros seres queridos fallecidos. Esto puede ser porque se hayan convertido en nuestros guías para toda la vida, aunque en otros casos pueden ser espíritus que nunca han tomado forma corpórea. 

Para llegar a analizar correctamente estos sueños y considerar su premonición es muy importante conocer el significado y la simbología necesarios. 

En qué Consiste la Advertencia de la Muerte 

La Oniromancia consiste en la interpretación de los sueños. En una interpretación más profunda, se considera una práctica adivinatoria que consiste en predecir el futuro a través de la interpretación de los sueños. 

La advertencia de la muerte puede venir por diferentes canales, aunque lo más normal es que aparezca a través de los sueños. Es en este estado cuando los soñadores pueden ser advertidos de eventos que tengan relación con su propia muerte o la de sus seres queridos. 

Habilidades Mágicas: Advertencia de la Muerte

Son muchos los casos en los que varias personas han predicho hechos catastróficos. Es necesario acudir a un experto esotérico para que sepa analizar nuestro sueño. En algunas ocasiones no es más que un sueño algo extraño, pero en muchas situaciones son advertencias del más allá. 

Los símbolos que aparecen en el sueño son muy importantes para esta interpretación, por lo que es importante anotar todo lo que recordemos nada más despertarnos. Todos los detalles, por pequeños que parezcan, son importantes para conseguir un buen análisis y una buena interpretación.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina