sábado, 21 de octubre de 2017

Equipo de Fátima: Susana

Para poder atenderos a todos y daros las predicciones más exactas posibles cuento con un gran equipo especializados en diferentes ámbitos dentro del mundo del esoterismo. Tengo la suerte de trabajar codo con codo con grandes videntes, astrólogos y tarotistas que hacen posible que todos conozcáis vuestro destino y resolváis vuestras dudas. 

Una tarotista muy importante dentro de mi equipo es Susana. Lleva más de diez años realizando consultas de tarot y asegurando sus mejores predicciones. Si tienes curiosidad por saber qué es lo que te depara el destino y quieres que te hagan una tirada de las cartas, tu mejor opción es Susana. Es una excelente profesional con una larga carrera. 


Equipo de Fátima: Susana

También es una mujer realmente comprensiva que te ayudará sin dudarlo y te dará la mejor atención posible para que obtengas todas las respuestas que estás buscando. 

Como buena profesional, Susana maneja muchísimos tipos de Tarot. Entre los más utilizados se encuentra el Tarot Rider y el Tarot de Marsella. Te ayudará a realizar todos los cambios necesarios para que tu vida sea mucho más feliz y fructífera. 

Tiene grandes conocimientos esotéricos sobre astrología, tarot e innumerables mancias. Además, cuenta con una larga experiencia de práctica en consulta privada. Susana es realmente honesta y transparente. Se mostrará totalmente clara en todo lo que vea y hará todo con buena fe. No necesitará que le proporciones información, será capaz de predecir todo lo necesario y conocerlo todo sobre ti.

Susana se conecta con las cartas y lee la tirada. Tiene las cualidades necesarias para sacar lo mejor y lo peor de ti, conocer el máximo y ser capaz de dar respuesta a todas aquellas cosas que te perturben.

También tiene amplios conocimientos sobre rituales, por lo que podrá aconsejarte y guiarte si lo que estás buscando es la máxima ayuda para llevar a cabo cualquier tipo de ritual. Ella misma podrá aconsejarte y guiarte para que sepas qué es lo que tienes que realizar y cómo se hace. 

Susana: Tarotista y Astróloga  

Susana, además de ser una maravillosa tarotista, cuenta con amplios conocimientos en astrología. Conoce perfectamente todos los astros, cómo funcionan, como se relacionan y cómo influyen en nuestra vida. 

La Astrología Esotérica gira alrededor del Zodiaco y nos ayuda a comprender cómo es la esfera de influencia que tiene el Zodiaco sobre nuestra vida y sobre nuestras reacciones. Es capaz de saber si tienes grandes características conociendo tu signo. Cómo influyen los Astros en tu vida. 

Equipo de Fátima: Susana

Podrá aportarte una lectura más especializada, te hará una lectura teniendo en cuenta tu carta astral, es decir, la posición de los astros en un momento determinado. Es un método muy complicado y que no todos manejan. Susana será capaz de interpretar bien toda la simbología y la influencia de los astros en tu signo. Contestará a tus dudas y te guiará por el camino correcto. 

Tanto el tarot como la astrología se complementan y se funden para acabar consiguiendo unas predicciones perfectas.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina