sábado, 23 de septiembre de 2017

Piedras Mágicas: Azabache

El Azabache pertenece a la familia de los cuarzos, es de color negro y gracias a su apariencia brillante y suave hacen de ella una piedra semipreciosa.

En la antigüedad la piedra se extraía artesanalmente ya que es muy delicada, hecho que también le otorga parte del poder. Por ese motivo ya se utilizaba como talismán.


Piedras Mágicas: Azabache

Propiedades Mágicas de la Piedra Azabache


Como se ha comentado anteriormente su principal uso era como talismán, ya que posee un poder protector contra las energías negativas, y desde la antigüedad se ha considerado como un escudo de defensa.

La piedra también se utiliza en rituales contra el mal de ojo para poder alejar todas esas energías negativas que la persona en cuestión lleva tras de sí. Es muy utilizado también en brujería y magia blanca para la elaboración de hechizos.


Piedras Mágicas: Azabache

El Azabache está considerado como el ámbar de las brujas y era tradición que las mujeres de los pecadores quemasen trozos de la piedra la noche de brujas en la playa para asegurar el regreso de los hombres con una buena carga.

Los expertos del mundo esotérico recomiendan llevar encima la piedra y así alejar de nosotros las malas energías que nos acechan.

Azabache

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente