sábado, 2 de septiembre de 2017

La Magia de los Inciensos: Inciensos para Rituales

El incienso es un componente muy importante en los rituales de magia blanca. Han sido elementos imprescindibles en diferentes culturas desde la antigüedad. Estos inciensos tienen un gran poder ya que, nos ayudan a concentrarnos y meditar, potencian los poderes del ritual y ayuda mucho al contacto con lo místico. 

El incienso es una mezcla de maderas y resinas africanas y ha estado siempre vinculado a los rituales mágicos y a los acontecimientos religiosos. El poder que se produce de la quema del incienso está en las vibraciones y el aroma que este desprende. Esto hace que se desprendan unas energías que, dependiendo del incienso elegido, ayudan a mejorar los efectos del ritual que estamos realizando. 

Son muy utilizados para limpiar y dejar purificadas las áreas donde vamos a realizar el ritual, además de los componentes, y ayuda a mejorar la energía, alejar a las malas vibraciones o espíritus, para potenciar y concentrar el poder en el objetivo y crear la atmósfera necesaria para que el ritual se lleve a cabo perfectamente. 

Tipos de Inciensos Para Rituales

Inciensos para Rituales: Incienso de Té Verde

Incienso de Té Verde

El incienso de Té Verde tiene propiedades mágicas centradas en la limpieza espiritual, la salud y la relajación. Se trata de uno de los inciensos más utilizados para ayudar a la relajación, conseguir calma y se utiliza para rituales relacionados con la salud y con la belleza. También es utilizado para limpiar los hogares de las malas vibraciones consiguiendo que nuestro hogar sea un lugar tranquilo y con paz. Ayuda a conseguir la felicidad. 
sosiego y cualquier estado emocional que afecte a la salud. Dentro del mundo esotérico


Inciensos para Rituales: Incienso de Jazmín

Incienso de Jazmín

Si lo que buscamos es aliviar los nervios, aliviar la depresión y desarrollar la intuición, el incienso de Jazmín es el que necesitamos. Nos ayuda a superar las penas y los obstáculos. Permite desarrollarse a la mente y nos proporciona un crecimiento interior increíble. Es muy utilizado en rituales para atraer la fortuna y nos da cualidades como la paciencia, constancia y capacidad de ahorro. También es perfecto si estamos pasando una mala época emocional o sentimental.


Inciensos para Rituales: Incienso de Afrodisia

Incienso de Afrodisia

Si lo que queremos es potenciar nuestro deseo sexual, tendremos que utilizar el incienso Afrodisia. Se utiliza en los rituales del amor y la pasión para conseguir potenciar el deseo sexual y tener una vida sexual óptima. Además, nos ayuda a potenciar nuestras virtudes y encantos.


Inciensos para Rituales: Incienso de Manzanilla

Incienso de Manzanilla

El incienso Manzanilla es el más indicado para calmar los dolores menstruales o musculares, además de proporcionarnos propiedades calmantes y sedantes. Es perfecto para lograr ambientes de tranquilidad y relajación. Está muy recomendado para estudiantes en época de exámenes. Es una forma estupenda de aliviar el estrés y ayudarnos a conciliar el sueño. Se utiliza en rituales para conseguir dinero o el amor, ya que es un gran potenciador de la atracción dentro del esoterismo.


Inciensos para Rituales: Incienso de Alcanfor

Incienso de Alcanfor

Para potenciar cualquier arte adivinatorio, el incienso Alcanfor es nuestra mejor opción. Quemado junto a otros inciensos nos ayuda a despejar la mente y abrir el camino necesario para esta función. También tiene cualidades de atracción, para conseguir a la persona deseada y nos ayuda a ampliar la sabiduría. Es también muy utilizado para aumentar la protección de nuestro hogar.


Inciensos para Rituales: Incienso de Ajenjo

Incienso de Ajenjo

Si queremos protegernos contra hechizos o energías negativas debemos utilizar el incienso de Ajenjo. Ayuda a desarrollar los poderes psíquicos, por lo que se ha convertido en uno de los inciensos más vendidos. También se utiliza en rituales del amor, ya que potencia la creatividad y la sexualidad favoreciendo el amor.




Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina