lunes, 4 de septiembre de 2017

Horóscopo Semanal: del 4 de Septiembre al 10 de Septiembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana va a ser una semana de renovación interior. Vas a centrarte en la búsqueda de la paz y la armonía. Te sientes en un momento maravilloso. Estás feliz y lleno de energía y eso va a provocar que consigas todo lo que te habías propuesto. Vas a proponerte nuevos retos y vas a trabajar muy duro para conseguirlos. Vas a notar que esta semana comenzará con cambios a todo nivel. Vas a trabajar muy duro pero vas a conseguir todo lo que te habías propuesto. Pero no te fuerces demasiado. Intenta ser lógico en la búsqueda de tus nuevos objetivos y en la dificultad de alcanzar las metas. Tienes ganas de éxito pero no intentes abarcar más de lo que puedes. La avaricia rompe el saco. Intenta centrarte en pequeñas metas y da lo máximo de ti.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Te encuentras lleno de ilusión y entusiasmo. Te sientes una persona muy fuerte y capaz de todo. Tienes muchas ganas de afrontar nuevos retos. Va a ser una semana estupenda para la realización de inversiones porque van a ser totalmente fructíferas. Además es muy posible que comiences en un nuevo trabajo o en un nuevo proyecto. Te sientes con fuerza para afrontar todo lo que te venga encima y vas a ver que disfrutarás mucho consiguiendo alcanzar todos los objetivos que te habías propuesto. Pero no todo puede ser felicidad. Vas a tener alguna que otra discusión con diferentes miembros de la familia. Estarán muy tristes por todo lo que os digáis y deberá salir de ti el solucionar el problema y encontrar una solución. En cuanto al ámbito sentimental, la situación no puede ir mejor. Tu vida amorosa va viento en popa.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Debes tener cuidado con tu alimentación. El verano ha sido largo y has disfrutado mucho de las horas al sol y el buen tiempo en una terraza. Con la llegada de septiembre es el momento de ponernos manos a la obra y poner límites. Sabes que debes cuidar tu alimentación porque, si no lo haces, puede acabar produciendo algún que otro problemilla de salud. No tengas vergüenza en pedir ayuda si la necesitas. Dentro de poco comenzarás a notar los resultados y te darás cuenta de que son maravillosos. El apoyo de tu pareja será esencial para conseguir alcanzar todos estos objetivos que te has propuesto. Además, que cuides tu alimentación no quiere decir que no puedas hacer nada más. Así que no te agobies y disfruta un poco de la vida.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Vas a recibir nuevas propuestas en muchos sentidos de tu vida, pero serás tú quien deba decidir si le interesa o no. Podrás comenzar con consultar a la gente que más te importa y seguir por aquello que consideres más importante y necesario. Los cambios pueden venir de poco en poco y deberás estar listo para todo lo que pueda pasar. Disfruta al máximo de los comienzos porque son esperanzadores y muy excitantes, pero recuerda que todo cambio es una carrera de fondo y tendrás que aprender a hacerla frente.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Vas a recibir una entrada de dinero muy inesperada. Es posible que supieras de su existencia y de lo que te lo merecías. Pero te habías olvidado y, aunque no es significativa, te dará para darte un buen capricho. Podrás comprarte ese pequeño deseo que hace tanto que quieres. Podrás disfrutar tomando algo en algún sitio lujoso o simplemente podrás regalarle algo a tu madre, pues esta semana le va a hacer falta. Vas a ver que se siente un poco baja de ánimos. No dudes en ir al médico si consideras que la situación no es normal. Más vale prevenir que curar. Con tu pareja debes ser sincero y no intentar controlarlo todo. A veces te pueden los celos pero ese problema es tuyo y debes solucionarlo.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es el momento de dar el paso y apuntarte a todas las actividades que llevas tiempo deseando. Es un momento bastante bueno en tu vida. Profesionalmente no puedes encontrarte mejor y sentimentalmente eres feliz y tu relación es estable. Vas a adquirir nuevos conocimientos y deberás emplearlos en avanzar poco a poco en tu día a día. Disfrutar de las pequeñas cosas es lo primordial que deberás aprender. Sé sincero porque esta semana vas a tener que decir las cosas muy claras a más de una persona.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Esta semana los celos van a invadir tu vida. Vas a desconfiar notablemente de tu pareja y te sentirás realmente amenazado en el trabajo. Nadie más que tú puede cambiar esta situación. Tendrás que aprender a confiar en esa persona, porque los celos son un monstruo verde que lo envenena todo. Si hay algo que te preocupa, díselo. Es una persona razonable y te escuchará y ayudará en todo lo posible. En el trabajo deberás hablar con tu jefe si lo que quieres es un poco más de responsabilidad, pero no lo pagues con tus compañeros que sólo intentan ayudarte y comprenderte.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Sentimentalmente hablando vas a estar en un momento lleno de ilusiones y sentimentalismo. Has conocido a una persona especial, os entendéis perfectamente y tenéis muchas ganas de seguir mejorando día a día juntos. Estáis creando algo precioso y debéis aprender a manejarlo para que no se vuelva monótono. Debes aprender a diferenciar entre rutina y monotonía. La rutina no es mala, lo que es malo es la monotonía y tú no tienes una relación así. Disfruta de su compañía, su apoyo y sus consejos. Intenta disfrutar porque estas situaciones no suelen durar mucho y no te agobies por lo que pueda pensar tu familia. Se preocupan por ti pero, al final, te ayudarán y entenderás que te encuentras en un punto maravilloso de tu vida.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Esta semana vas a conocer a alguien realmente especial que te hará plantearte cosas que, hasta el momento, tenías muy claras. Verás cómo la ilusión se apodera poco a poco de ti y cómo disfrutaras compartiendo momentos con otra persona. Nunca te habías visto e una situación así y debes aprovecharlo al máximo. . A finales de semana vas a recibir un dinero inesperado que te aportará grandes beneficios si lo inviertes. Aunque como cualquier juego de azar, puede salirte mal la jugada.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

En el amor no vas a notar cambios demasiado importantes. Las cosas funcionan bien tal y como están. Has cuidado mucho a tu pareja y eso se nota. Tenéis una relación de confianza maravillosa que deberás aprovechar para conseguir el máximo posible de vuestra relación. Cuéntale todo lo que te preocupa y no tengas miedo en expresarte libremente. Las personas que realmente te quieren te escucharán y apoyarán en todo momento. También es una buena semana para las inversiones económicas. Vas a notar que ahorrarás un poco más, invertirás en ciertos asuntos que te serán sumamente beneficiosos y disfrutarás de ese dinero adquirido. El fin de semana es el momento perfecto para pasar más tiempo con tus amigos. Hace tiempo que no disfrutas con ellos y ha llegado el momento de hacerlo. Cuenta con ellos para cualquier tema que te asuste o te incomode. Estarán a tu lado para ayudarte en todo lo posible.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Va a ser un momento maravilloso en el que verás cómo tu círculo social mejora por momentos. Vas a conocer gente muy interesante y vas a abrirte a nuevas experiencias y expectativas. Es muy posible que una de estas personas pueda ayudarte en el terreno laboral. Te aportará ciertos conocimientos necesarios para desenvolverte en ese mundo como pez en el agua. Además, será muy grato descubrir que tiene varios amigos que podrán ayudarte a salir de la situación laboral en la que te encuentras. Pero nadie dijo que sería fácil. Debes trabajar muy duro y luchar al máximo. Es un mundo muy competitivo y tienes que dar lo máximo de ti para hacerte notar y diferenciarte de los demás.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Estos días te vas a notar un poco más sentimental de lo que sueles estar. Vas a notar que todo te afecta y que eres incapaz de dejar pasar las cosas. No eres una persona que olvide lo que se ha dicho pero, con situaciones personales es mucho peor. Vas a pasarte más de la mitad de la semana preocupado por un asunto y la otra mitad intentando resolverlo sin que salgan muchas personas heridas. También vas a estar de suerte, porque tu situación laboral va a mejorar drásticamente y vas a ver cómo solucionar tus problemas sentimentales te ayuda a avanzar en tu día a día en el trabajo. Vas a ser un buen líder y no vas a querer cambiar tu posición laboral. Estás muy a gusto y la gente te respeta y te siguen. Inspiras a muchas personas a querer ser mejores y superarse día a día. Tu jefe se pasará para hablar sobre futuras nuevas salidas profesionales. Disfruta de las cosas como llegan porque, sin duda, te lo has ganado.
Número de la suerte: 19

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina