lunes, 25 de septiembre de 2017

Horóscopo Semanal: del 25 de Septiembre al 1 de Octubre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana vas a tener que aprender a pensar un poco en los demás y no solo en ti. Normalmente eres así, te descuidas y luego solo te centras en ti. Debes aprender a encontrar el equilibrio necesario entre los demás y tú mismo. Intentar mejorar en este aspecto hará que te conviertas en una persona mejor, la gente confiará más en ti y descubrirás que eres muy importante para muchas personas. La gente no quiere que desaparezcas de sus vidas. También debes aplicarte esto en el trabajo. Tienes que aprender a pensar que, además de ti, existen más personas que necesitan ayuda y que les enseñen a mejorar. Puedes ser la persona que ayude y haga que se produzca un cambio. Verás cómo te sientes mucho más completo y feliz.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Has estado un poco de bajón y ahora toca volver a subir el ánimo. A finales de semana vas a recibir una noticia muy importante por parte de una persona a la que tienes un gran aprecio. Te sentirás realmente feliz y disfrutarás mucho con lo que te cuenta. También vas a notar que, en el ámbito laboral, las cosas empiezan a funcionar de verdad. Tu voz se escucha mucho más y se te tiene más en cuenta de lo que podría parecer. Verás que la semana terminará con muchas emociones y sentimientos nuevos. Tendrás ganas de salir y disfrutar del fin de semana, de compartir con alguien todas tus alegrías y tus nuevos logros. Disfruta del momento que empiezas a vivir.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

La semana pasada querías pasar más tiempo con tus amigos y tu familia. Esta semana, sin embargo, lo que buscas es centrarte en ti mismo, disfrutar de un poco de soledad, de los momentos íntimos que tienes. Puedes aprovechar para realizar actividades que nunca has realizado. Aprender nuevos conceptos y disfrutarlos al máximo. Estos conocimientos traerán a tu vida grandes avances laborales y económicos. En el terreno sentimental la cosa va viento en popa. Te sientes muy feliz y has aprendido a querer a la otra persona sin ponerla por encima de ti. Recuerda que amar es caminar uno al lado del otro, no uno detrás del otro. Piensa en todo lo que habéis avanzado e intenta seguir luchando para que cada día la cosa vaya mucho mejor y todo sea más fructífero.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Cuídate de las personas interesadas. Esta semana vas a recibir una noticia que te pondrá en una posición increíblemente buena, pero cargada de poder. Vas a notar que mucha gente, que normalmente no sabía ni quien eras, comienza a buscarte, a hablar contigo, a querer pasar más tiempo juntos. Hay personas que siempre han estado a tu lado, en lo bueno y en lo malo, y van a seguir estándolo siempre y cuando los cuides y no los pierdas. Intenta confiar en tu gente de siempre y ten cuidado con las personas que empiezan a interesarse por ti ahora. Además, este empujón va a acabar transformando tu vida por completo. Vas a tener una mejor vida laboral, económica y social. Te sentirás muy feliz porque, por fin, todo por lo que habías luchado ha dado sus frutos. Disfruta del tiempo que viene.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Poco a poco las cosas van volviendo a su cauce. Los cambios que estás instaurando en tu día a día están haciendo que seas más competente. Eres una persona que se esfuerza mucho más. No buscas que la gente te regale el oído, lo que haces es luchar día tras día para conseguir lo que te mereces. Estos cambios van a ser tan beneficiosos que tendrás tiempo de replantearte las situaciones. Tu vida ha sido muy loca siempre, muy agitada. Ahora tienes la posibilidad de coger mayores responsabilidades. Eres un líder nato, lo llevas en la sangre. Solo tienes que aprender a gestionar tus emociones y cómo hablar con las personas que se encuentran a su cargo. Pronto conseguirás afianzar su confianza y verás que confían en ti y trabajan mucho mejor.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana lo primordial será tu familia y tu felicidad. Debes dedicar tiempo a tus seres queridos. Hay veces que te sientes agobiado. Eres una persona a la que le gusta disfrutar de tiempo en soledad. Pero también debes entender que tu familia te quiere y te echa de menos. Además, es posible que esta semana descubráis un problema en la salud de un familiar. Probablemente se quede solo en un susto y no vaya más allá. Aún así, intenta disfrutar de su compañía y realizar actividades juntos. Tienen muchas ganas de saber qué es lo que te pasa, cómo te va todo y si necesitas cualquier cosa. Puedes contarles todas tus preocupaciones. Tu familia no te va a juzgar. Aprovecha el fin de semana para conseguir una unión mucho mayor con ellos.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Te toca equilibrar la balanza y empezar a cuestionarte las cosas mejor. Debes aprender a diferenciar entre lo que importa y lo que es secundario. No puedes darle la misma importancia a todas las cosas. Tienes que descartar cosas secundarias y comenzar el nuevo camino. Aprende a tomar decisiones, realiza cambios, piensa qué es lo que importa y qué es lo que se puede cambiar. Los cambios son siempre positivos y te garantizarán una mejor situación dentro de tu mundo. Conoce las ventajas y desventajas de seguir avanzando, de llegar más alto, de llegar a donde querías estar. No tengas miedo de enfrentarte a situaciones nuevas. Esta semana estarás tan lleno de energía que te sentirás con fuerza para conseguir todo lo que te propongas.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

No dejes que los cambios afecten excesivamente a tu personalidad. Es un consejo para lo que se te avecina esta semana. Vas a vivir cambios laborales que pueden acabar afectando a tu situación sentimental, a tus relaciones personales y a tu personalidad. Si aprecias ser como eres y disfrutas de las personas que te rodean, no dejes que estos cambios tiren por la borda todo lo que tienes. Eres suficientemente inteligente como para no permitir que tu vida se arruine por unas tonterías. Además, esta semana vas a conocer a alguien tan especial que no querrás que las cosas cambien. Sentirás cómo toda la pasión característica de tu signo se desborda. Demuestra a esa persona porqué eres el signo más pasional de todo el zodiaco. Muéstrale tus actitudes a la hora de enamorar a alguien. Se avecinan buenos tiempos.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Cuidado con los excesos. Por lo general sueles ser una persona bastante responsable y no sueles tener quejas sobre las cosas que te llegan. Aceptas las situaciones y trabajas lo más duro posible para salir airoso de todas ellas. Pero a veces no puede ser todo como tú quieres. Tienes que tener cuidado con lo que deseas. Los placeres en exceso se convierten en veneno. Debes aprender a lidiar entre aquello que quieres y aquello que es importante y necesario. Debes ser sincero con la gente que te importa y no dejarte llevar por tus pasiones. Intenta centrarte en objetivos fijos.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Tras unas semanas con el agua al cuello, por fin ha llegado el momento de cambiarlo y poder disfrutar de un poco de relax y tranquilidad. Puedes aflojar un poco el cinturón y disfrutar de una época en la que las cosas van a ir mejor. Disfruta de tu empleo, de tus amigos, de tu familia. Intenta conocer gente nueva y comenzar cambios personales. Intenta dejar las mentiras a un lado y no tener celos de nada ni de nadie. Las personas más importantes en tu día a día seguirán estando contigo.
Número de la suerte: 26
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Los juegos de azar no serán tu fuerte esta semana. A veces, en la vida, te gusta apostar demasiado y pagar un precio muy alto por tus apuestas. No solo en el juego, sino en tu día a día. Sacrificas cosas muy buenas por pequeños deseos que no sabes cómo funcionarán. Está bien luchar por aquello que quieres, pero debes aprender a pensar más las cosas y no dejar que los impulsos dominen tu vida. Si sigues por ese camino puedes acabar en una situación complicada de la que no puedas salir tan airoso. Céntrate en pasar más tiempo con tus amigos. Verás cómo son el apoyo necesario.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Intenta no preocuparte en exceso por temas que no tienen mayor importancia. Disfruta de las cosas, resuelve los problemas que surjan con tranquilidad y calma. Pide ayuda a las personas que necesites. No tendrás que preocuparte demasiado. Estarán dispuestos a ayudarte. Además, vas a vivir buenas situaciones empresariales. Es una buena semana para invertir en temas empresariales. Disfrutarás de grandes beneficios y aumentará tu poder adquisitivo, pero no te la juegues demasiado. Utiliza la cabeza.
Número de la suerte: 15

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina