lunes, 18 de septiembre de 2017

Horóscopo Semanal: del 18 de Septiembre al 24 de Septiembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Vas a notar que esta semana no se plantea tan bien como esperabas. Va a ser una semana complicada en la que tendrás que trabajar muy duro para que la situación no te supere. Deberás aprender a canalizar tu ira por algún lado. Una buena opción es comenzar con actividades físicas donde puedas desahogarte. Te sentirás mucho más tranquilo y relajado cuando llegues a casa. También será una semana con mucha ambición laboral. Todo lo que te propongas lo conseguirás. Será ideal para conseguir ese ascenso que llevas tanto tiempo deseando. No tengas miedo y disfruta de lo aprendido. También es cierto que no es la semana más idónea para los juegos de azar, así que deberás dejarlos apartados si no quieres meter tu dinero en un saco sin fondo.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Esta semana deberás dejarte llevar por tu intuición. Puedes iniciar un proyecto nuevo, comenzar con ideas que tenías en mente y montar tu propio negocio. Debes arriesgarte y luchar por lo que quieres, no importa lo alto que se encuentre ese sueño. Solo tú decides cuándo pones el límite. Es el momento de romper las barreras y alcanzar todo aquello que te habías propuesto y por lo que habías luchado. En el amor deberás plantarle cara a las situaciones y aportarlo a todo o nada. Si las cosas no funcionan es mejor estar solo. Si las cosas no funcionan pero quieres que lo hagan, entonces deberás luchar y esforzarte por conseguir todo aquello que quieres. Es un buen momento para cambiar las cosas. Recuerda: Tú decides dónde pones el límite.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Si esta semana sientes algún dolor o alguna molestia, lo que debes hacer es consultar a tu médico. Deberás andarte con ojo con tu salud y cuidarla mucho. No es bueno sobrecargar el cuerpo y deberás comenzar a hacer cosas productivas y a cuidarte. Ten cuidado con el estrés, la falta de sueño y el cansancio. Debes aprender a cuidarte un poco. Además, esta semana deberás controlar tu dieta. Has tenido varios excesos y eso puede acabar pasando factura a tu organismo. Intenta comer lo justo y necesario y siempre llevando una dieta saludable y equilibrada. No debes pegarte atracones. Apóyate en tu familia y verás como es mucho más fácil conseguirlo de lo que parece. Las cosas no son tan complicadas.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esta no va a ser una buena semana a nivel familiar. Vas a tener algún que otro problemilla con tu familia y con la familia de tu pareja. Deberás andarte con cuidado. La familia siempre es lo más importante y mantener una mala relación puede hacer que acabes dejando la relación tan buena que mantienes con tu pareja. Cuídate de las personas que les gusta hacer daño y céntrate en ti, tu familia y tu pareja. Intenta solucionar el mayor número de problemas posible. No tengas miedo de mostrarte como eres. Tu personalidad es fuerte y debes aprender a apostar por ti y por los tuyos. Disfruta de la compañía de tus amigos, pues esta semana se convertirá en imprescindible.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Deberás cargarte de paciencia. Eres una persona que, cuando quiere algo, va a por ello. No es malo luchar por lo que quieres pero tampoco es bueno obsesionarse con un objetivo. A veces te pasas de terco y no sabes ver más allá. Debes intentar ver la imagen completa. Realizar una panorámica de la situación de tu vida. Quieres aumentar tus conocimientos y tus inquietudes. Sin duda eso te acabará otorgando grandes beneficios a tu vida laboral. Quizás este sea el mejor punto posible para tu vida. Puedes intentar comenzar de nuevo y de cero. Centrarte en cosas que tengan más sentido para ti y comprender que las cosas cambian y que no siempre podemos conseguir frenarlas. No todos los cambios son malos. Aprende a disfrutar de las situaciones. Cuenta con tus amigos para todo lo que necesites y no tengas miedo de arriesgarte en proyectos nuevos.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Esta semana vas a tener la necesidad de aprender cosas nuevas. Tendrás muchísimas ganas de cultivar tu mente. Eres una persona muy intelectual y disfrutas aprendiendo cosas nuevas. Puedes realizar proyectos con personas que te aporten. Conoce gente nueva que pueda aportante muchas cosas a nivel intelectual. Los nuevos conocimientos pueden abrirte muchas puertas en diversos ámbitos: económico, laboral, sentimental… Es posible que conozcas a una persona esta semana que dispare tu atracción hasta niveles insospechados. Intenta dejarte llevar un poco, porque como buen virgo siempre eres demasiado meticuloso y siempre andas analizándolo todo. Debes aprender a soltarte un poco la melena y no tener miedo a que las cosas sean diferentes.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Gozarás de un humor y unas ganas de pasarlo bien increíbles. Has vivido épocas más duras y no has podido avanzar demasiado en ciertos proyectos. Tendrás que disfrutar un poco antes de ponerte las pilas a tope. Intenta comenzar por pegarte un viaje en el que descansar de la rutina y descubrir cosas nuevas. También puedes dedicarte a ti. Cuídate, mímate, controla la alimentación y disfruta de hacer deporte al aire libre. Aprovecha y pasa tiempo con tus amigos. Lo agradecerás.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Es una semana muy buena para comenzar a trabajar en nuevos proyectos. Debes esforzarte para que salgan bien pero, una vez terminados, el resultado merecerá tanto la pena que no podrás dejar de celebrarlo. Comparte tus experiencias y tus conocimientos con otras personas. Ayuda a los demás a seguir tus pasos y descubrirás una nueva faceta de ti que jamás habías imaginado. Además, gozas de una excelente salud y esta semana debes aprovechar para realizar nuevas actividades y disfrutar del aire libre. Eres una persona que se siente libre y le gustar estar por ahí, invirtiendo el tiempo en algún proyecto o en cualquier cosa que necesite de tu presencia. Ayuda a aquellos que lo necesiten. Tus conocimientos deben ser compartidos y tus habilidades enseñadas.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Te encuentras en un momento maravilloso laboralmente. Esta semana vas a recibir grandes noticias que te ayudarán a sentirte más valorado y querido. Tu trabajo empieza a dar sus frutos y tus jefes cada vez están más contentos y satisfechos contigo. Tienes grandes objetivos y grandes metas y eso es algo maravilloso. Céntrate en lo que quieres y no pares hasta conseguirlo. Debes ser constante y conseguirás todo aquello por lo que luches. En el terreno sentimental te encuentras en un momento ideal. Estáis en el mismo punto, queréis las mismas cosas y la relación funciona perfectamente. Lo único en lo que tenéis que trabajar es en que nadie se meta en medio. No debéis permitir que los problemas de otros os afecten a vosotros. Debéis disfrutar al máximo de vuestra relación y sentiros felices.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

La influencia de los astros en tu signo de auguran una semana maravillosa, llena de éxitos y motivaciones. Esta semana vas a estar de muy buen humor, con mucho ánimo y muchas ganas de ayudar a los demás. Tus amigos estarán gran parte del tiempo contigo y disfrutarán mucho de tu compañía. Tendrás muchísimas ganas de ponerte nuevas metas y objetivos. Será una semana perfecta para expandir tus conocimientos y poder disfrutar de un tiempo de estudio. Te sentirás muy creativo, con muchas cosas nuevas aprendidas y deberás plasmar todos tus conocimientos en otro ámbito dentro de tu rama. Además, se trata de una buena semana para los juegos de azar. Es el momento perfecto para empezar nuevas actividades deportivas. Descubre nuevos deportes y atrévete a probarlos.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Ándate con cuidado con las amistades, pues esta semana vas a notar que te vas a ver desilusionado. Sucederán diversos acontecimientos que te tendrán un poco mosqueado. No querrás pasar tiempo con tus amigos y eso tampoco es. Únicamente cuídate de una persona que asegura ser tu amiga pero no hace más que hacerte daño. En el amor te encuentras en un momento interesante y lleno de ilusiones y alegrías. También es un buen momento para comenzar estudios o apostar por proyectos laborales nuevos que te sirvan de ayuda. Además, vas a conocer a alguien especial. Al principio empezará únicamente como una amistad pero, poco a poco, os iréis enamorando y, al final, conseguiréis empezar una relación bonita y buena.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

¡Ha llegado la inspiración a tu vida! Esta semana vas a descubrir que eres una persona mucho más creativa de lo que pensabas. Es un gran momento para emprender, crear de la nada ese negocio que tienes en mente desde hace tanto tiempo. Aprovecha la influencia de los astros para aumentar tu poder de persuasión y conseguir aquellos objetivos que te habías propuesto. Conseguirás todo el dinero que necesitabas para llevar a cabo tus proyectos. Además, contarás con la ayuda de una persona que es muy importante para ti y que ha aportado muchas cosas a tu día día. Estarás con las pilas bien cargadas y deberás contar tu situación a tu familia, que querrá apoyarte y ayudarte en todo lo que puedan. También es cierto que esta semana vas a conocer a alguien que te va a hacer sentir mariposas en el estómago. Deberás tomártelo muy en serio y comenzar a analizar fríamente la situación. Debes plantearte si es el momento de comenzar cosas nuevas.
Número de la suerte: 22

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina