lunes, 11 de septiembre de 2017

Horóscopo Semanal: del 11 de Septiembre al 17 de Septiembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Llevas un tiempo centrándote en ti y en tus necesidades. Has descubierto qué clase de persona eres y qué es lo que necesitas para ser feliz y sentirte completo y bien. Te has encontrado a ti mismo y eso va a tener grandes beneficios para tu persona esta semana. Tienes las cosas mucho más claras y sabes qué es lo que tienes que hacer para alcanzar todas y cada una de las metas que te has propuesto. En el ámbito laboral tendrás una semana maravillosa llena de ilusión y con una creatividad que hacía tiempo que no tenías. Defiende tus ideas y ve con ellas hasta el final. Pero también debes escuchar a los demás y comprender sus puntos de vista. No seas avaricioso e intenta comprender a tus compañeros.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

La energía positiva y el entusiasmo que caracterizaba tu semana anterior se va a ver un poco apagada estos días. No sufras por ello, pues aún así tendrás una semana maravillosa con grandes situaciones. Has encontrado una salida profesional que no te habías planteado y te va a reportar grandes beneficios. Eres una persona que lucha por lo que quiere y has descubierto qué es lo que necesitas y cómo lo quieres. Es posible que esta semana tengas la salud un poco baja, te notarás cansado y eso puede afectar a tu situación sentimental. Pero no te preocupes porque con un poco de mimo y cuidado, para el fin de semana estarás de nuevo con la energía por las nubes. Aprovecha para salir a cenar con esa persona que hace tanto que no ves y que echas de menos. Los astros en tu signo te auguran una semana llena de comprensión y cambios.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Esta semana vas a disfrutar de la compañía de tu familia y de tus amigos. Te sientes muy bien. Las cosas han cambiado mucho pero verás cómo beneficia notablemente tu estado de ánimo y tu salud. Has empezado a cuidarte más y eso hace que tengas unas ganas y una energía increíbles. Utiliza esa energía concentrada para mejorar tu situación laboral. Aprovéchate todo lo que puedas. No dudes en cambiar las cosas y utiliza la razón para conseguir mayores progresos en tu carrera. Se avecina un aumento económico notable en tus cuentas que te mantendrá con una gran alegría. Por fin podrás realizar ese viaje que tanto deseas y que llevas tanto tiempo esperando. Es el momento ideal para pensar en ti y darte los caprichos que necesites y que esperas ansioso. Disfruta del sol, te vendrá de maravilla.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Eres una persona que evita tomar decisiones importantes en su día a día. Te cuesta mucho decantarte por las cosas y decidir lo que es bueno o no para ti, lo que necesitas y lo que quieres. Hace tiempo que decidiste qué era lo que necesitabas y, todavía, no te has atrevido a dar el paso necesario para que las cosas cambien. No puedes seguir escondiéndote tras las decisiones de los demás. Esta semana deberás aprender a tomar las riendas de tu vida. Utiliza la inteligencia y la imaginación. Verás qué grandes beneficios tiene en tu día a día aprender a decir que no y decidir lo que quieres o no quieres hacer. Se avecina una semana llena de decisiones increíbles que te harán sentirte tan bien que no querrás que nadie más decida por ti. También es en esta semana cuando debes hablar con un familiar con el que has tenido algún que otro problema. Soluciónalo antes de que se convierta en algo más grave e importante. Con el tiempo, los granos de arena se pueden ir amontonando y llega un momento que nos aplasta. Toma las medidas necesarias y aprende a decidir.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Empiezas una época de cambios y, aunque parezcan pequeños, en un futuro verás qué grandes beneficios te aporta y cómo mejora tu calidad de vida y tu situación sentimental y laboral. Disfrutarás muchísimo de las situaciones que vengan y debes sacar el máximo provecho para aprender mucho y esforzarte para dar lo máximo de ti. Es el momento ideal para que realices aquella actividad que estabas deseando pero que no te atrevías. Notarás que las cosas mejoran según nos acercamos al invierno. Debes aprender a confiar un poco en los demás.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Comienzas una época complicada en la que debes cuidar mucho tu salud. Vas a tener una carga notable de trabajo. Vas a notar que, poco a poco, sientes que tienes más peso sobre tus espaldas. Intenta trabajar duro sin llevarte trabajo a casa. Es importante tener momentos de relajación y descanso. Aprende cosas nuevas y no tengas miedo. Estás trabajando bien y eso lo notan tus jefes. Además, estos días debes empezar a cuidar más tu alimentación y conseguir mantener una dieta más saludable. Notarás grandes beneficios para ti. Estarás mucho más ágil mentalmente y empezarás a verte y sentirte mejor. No hay nada mejor para triunfar que sentirse bien con uno mismo.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Eres una persona muy celosa y eso puede acabar costándote tu relación. La semana pasada ya tuviste un pequeño susto y es muy probable que, si no logras solucionar tus problemas, acabes provocando una situación muy negativa con tu pareja. Debes aprender a valorarte y quererte más para que las cosas puedan empezar a mejorar y no quedarse estancadas en el pasado. Eres una persona fuerte. Demuestra lo que vales y cómo has cambiado. Esta semana será una semana ideal para tu economía. Vas a recibir un pequeño incremento salarial que hará que puedas darte algún que otro capricho que llevas tiempo planteándote. Las malas rachas son normales y no debes sufrir por ello.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Esta semana deberás tomar muchas vitaminas, porque si no es muy probable que tu salud tenga un pequeño bajón y tengas que estar en la cama. Eso será debido, probablemente, a un estrés laboral por una situación desconocida y con diferentes puntos de opinión. El estrés no es bueno para nadie, así que no te agobies, aliméntate bien e intenta disfrutar de tus nuevos conocimientos sin dejarte pisar por nadie. Aprende a respetar las decisiones de los demás sin que cambien demasiado tu situación laboral. No hay nada como confiar en un trabajo bien hecho gracias a la ayuda de personas a las que se la estábamos negando.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

La influencia de los astros en tu signo hace que esta semana las cosas vayan, si se puede, todavía mejor que la semana anterior. Conocer gente es siempre muy beneficioso y ayuda a conseguir una mejor situación personal. Siempre puedes sacar provecho, aprender de los errores de otros y de las virtudes. Acércate a esas personas que consideras más parecidas a ti. Disfruta de su situación y sus sentimientos. Comienza nuevas relaciones. Ábrete más a la gente. En el terreno sentimental tendrás una semana muy buena. Has aprendido a quererte y valorarte y eso hace que también quieras y valores más a tu pareja. La verdad es que tener una semana de relax y conocimiento propio, autodescubrimiento, hace que obtengas grandes beneficios en tu día a día.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Has tenido grandes gastos económicos y ahora llega el momento de cambiar las cosas y aprender a ser algo más ahorrativo. Debes comenzar observando en qué has invertido tu dinero y por qué lo has hecho. Habla con tu pareja y observa los gastos que tenéis conjuntos. Los astros en tu signo te auguran una semana de inquietudes y sentimientos inestables que pueden traerte un poco de cabeza. No te agobies demasiado con las cosas simples y cotidianas y aprende a pedir ayuda cuando sea necesario. Tú sabes con quién debes hablar para que las cosas vayan, poco a poco, mejorando. Aprende a confiar un poco en los demás. Piensa qué es lo que hace que no te fíes e intenta solucionarlo hablando con la persona que te provoca esa situación. Eres una persona inteligente. No debes dejar que te pisen ni que te pasen por encima.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

La semana pasada conociste a personas de tu entorno laboral con las que congeniaste y que pueden aportar mucho a tu situación. Aprovecha y aprende todo lo que puedas. No tengas miedo de comenzar cosas nuevas pues serán notablemente beneficiosas en tu día a día. Verás cómo las nuevas relaciones personales te ayudarán a crear un momento perfecto en tu carrera laboral. Está muy bien conocer gente que tenga las mismas ambiciones y ganas de conseguir cosas nuevas. Aún así, debes andarte con mucho cuidado. Te mueves en un mundo muy competitivo y, en cuanto bajes la guardia, notarás que la situación empeora y se empiezan a aprovechar de los momentos de necesidad.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Estos días vas a disfrutar del trabajo bien hecho. La semana pasada la pasaste demasiado preocupado con temas que te traían de cabeza. Los pensaste, hallaste la solución y, finalmente, conseguiste encontrar la solución necesaria. Has trabajado duro para esta en el punto en el que te encuentras. Esta semana vas a disfrutar de todos los méritos conseguidos. Eso sí, es muy probable que aparezca una persona con ganas de pasar por encima de los demás. De conseguir mayores retos pero pisando a sus compañeros o amigos. No te dejes empequeñecer. Tú sabes lo que vales y debes luchar para conseguirlo. Trabaja duro y demuestra lo que vales. No dejes que nadie pase por encima de ti. Juega limpio, no te rebajes a tu nivel, pero céntrate en aquello que necesitas y que quieres para conseguir que no disminuyan sus beneficios.
Número de la suerte: 7

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina