jueves, 21 de septiembre de 2017

Habilidades Mágicas: Libanomancia

A lo largo de la historia han existido numerosas habilidades mágicas que ya nuestros antepasados poseían y realizaban. Debemos tener muy claro cuál es la historia de cada una y cómo podemos desarrollarlas. Vamos a analizar qué es la libanomancia y cuál es su historia para conocer su implicación en nuestra vida. 

Historia de la Libanomancia 

La Libanomancia es un tipo de adivinación que utiliza el incienso como medio para predecir el futuro. Se usa desde la antigüedad ya que era el modo de hacer llegar las plegarias hasta los Dioses. 

Habilidades Mágicas: Libanomancia

Los Griegos fueron los primeros en utilizar la quema de objetos para leer su interpretación. Buscaban conocer cuáles eran las cualidades de los objetos. Fue durante la Edad Media cuando esta técnica ganó un gran protagonismo. En esta época, la quema de objetos se realizaba para entender la resistencia y las propiedades de estos objetos. 

Los Romanos modificaron esta técnica. Ponían los objetos que estaban quemándose sobre los cuerpos para observar el humo que se producía y conocer si el alma de ese cuerpo era positiva o negativa. 

Pasada esta primera etapa, se empezó a utilizar la quema del incienso para adivinar y conocer la autenticidad de los objetos. Esto fue evolucionando hasta que, finalmente, surgió la Libanomancia. Gracias a la quema del incienso, observaron que, además de recitar plegarias a los Dioses, obtenían respuesta. Se convirtió así es un tipo de adivinación muy empleado. 

En qué Consiste la Libanomancia 

La Libanomancia es un tipo de adivinación que se realiza a través de la quema del incienso. En su descripción más estricta se define como el estudio e interpretación de las figuras que provoca el incienso cuando lo quemamos. Estas figuras nos ayudan a conocer cuál es el presente y el futuro de las personas.

Habilidades Mágicas: Libanomancia

Para su realización, se deben realizar las plegarias alrededor de una hoguera y se echa el incienso sobre el fuego. El objetivo de este acto es conseguir que las plegarias suban hasta que lleguen a los Dioses. Si durante el proceso observamos que el incienso de consume, o se produce una llama, significa que nuestras plegarias han sido escuchadas. Por el contario, si el incienso no hace ningún acto, significa un mal augurio. 

La fragancia del incienso también puede influir y ser determinante en el significado. Dependiendo el propósito sobre el que queramos adivinar, tendremos que utilizar diferentes tipos de incienso. Si lo que buscamos es conocer nuestro destino en el amor, necesitamos quemar incienso de plantas y flores aromáticas. La quema de inciensos de olor más fuerte, como la mirra, ayudan a conocer los propósitos más definidos. La menta es el tipo perfecto si lo que buscamos es tomar decisiones importantes o realizar cambios radicales. Los olores cítricos son los importantes para conocer temas de salud. 

Hoy en día tenemos una gran variedad de inciensos con sus diferentes olores. Gracias a este hecho podemos consultar cualquier tipo de cuestión y que sea tratada a través de la Libanomancia. Lo más general es que la gente recurra a la Libanomancia para conocer el futuro relacionado con la vida sentimental o laboral.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina