jueves, 28 de septiembre de 2017

Habilidades Mágicas: Geomancia

Son muchas las personas que a lo largo de su vida llegan a poseer algún tipo de habilidad mágica. Hoy vamos a hablar y explicar la historia de la Geomancia. Es un tipo de adivinación que no todos pueden llegar a completar. 

Historia de la Geomancia 

La Geomancia es considerada como una de las más antiguas habilidades mágicas dentro del mundo de la adivinación. Su origen se encuentra en Oriente. Este tipo de adivinación era muy conocido entre los Chinos, Persas, Caldeos, Egipcios y Babilonios desde hace miles de años. 

Siempre ha sido considerada como una auténtica ciencia cosmológica que se basa en la observación de los astros y las corrientes de energía que se encuentran bajo la tierra para conseguir sus predicciones. 

Habilidades Mágicas: Geomancia

En sus orígenes, este tipo de habilidad mágica fue utilizada para localizar lugares, personas o cosas. Es decir, se utilizaba para el emplazamiento y orientación. El fin era encontrar lugares que tuvieran unas condiciones de vida óptimas para que el hombre pudiera vivir perfectamente y en armonía. 

Esta sabiduría está relacionada con la geometría sagrada, los cuatro elementos, con la kabbalah, con el estudio morfológico de los cristales, con la geología y la geografía, y también con la cosmovisión que se tenía en la antigüedad, que era de carácter astrológico. A través de la geomancia se detectan y estudian los lugares de poder del mundo y por qué se han construido justamente en determinados sitios de la Tierra. 

El cielo despejado de los países donde se practicaba permitió que, desde la antigüedad, los observadores estudiaran con facilidad, y sin instrumentos, el movimiento, la ubicación y los fenómenos celestes. La idea era obtener imágenes o señales de la voluntad divina. Para ello, antes de tomar cualquier tipo de decisión importante, consultaban al Cielo y a la Tierra. 

En Qué Consiste la Geomancia 

La geomancia, que en griego significa ‘adivinación de la tierra’, es un método que pretende adivinar algunos aspectos mediante la interpretación de las marcas del suelo o de los patrones que se formen después de arrojar un puñado de piedras, de arena o de tierra. 

Habilidades Mágicas: Geomancia

Hay varios tipos de geomancia pero el más común es aquel que se basa en la interpretación de 16 figuras formadas tras un proceso aleatorio y que a menudo es aumentado con interpretaciones astrológicas. 

Para poder realizar esta práctica se usa la meditación y la contemplación. El geomante, como se llama a la persona que realiza la adivinación mediante este método, medita y anda tratando de interpretar las formas, líneas o figuras resultantes de la práctica. 

El procedimiento es el siguiente: 
  • Se formula una pregunta concerniente al tema personal sobre el que se quiere averiguar. 
  • Mientras el consultante se concentra en la pregunta, debe completar dieciséis filas de marcas sobre el suelo o un papel. Cada fila de marcas se debe realizar de derecha a izquierda. También se puede utilizar un dado anotando los resultados que van resultando. 
  • Cuando se tienen las dieciséis filas de marcas, se procede a crear las figuras geománticas, mediante un procedimiento especial. Cada figura ocupará una Casa Geomántica, dentro de una Tabla Geomántica 
Finalizada esta tarea si inicia la "lectura" del resultado por el Geomante, que contestará todas las preguntas del consultante.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina