jueves, 7 de septiembre de 2017

Habilidades Mágicas: Clarividencia

Dentro de las habilidades mágicas existen muchas disciplinas que no todo el mundo puede llegar a desarrollar. Una de estas habilidades es la Clarividencia, que es la capacidad de experimentar la vida más allá de los cinco sentidos. Este es el motivo por el que se asocia a un “sexto sentido”. Conocer la historia de la Clarividencia y saber en qué consiste nos ayudará a entenderla mejor y saber en qué puede ayudarnos.

Historia de la Clarividencia

A lo largo de la historia, y en diferentes culturas, ha existido y se han llevado a cabo acciones relacionadas con la Clarividencia. Tanto es así que en diversos textos religiosos hindúes podemos encontrar referencias a esta habilidad, relacionando la Clarividencia con la meditación y la disciplina personal apropiada. 

Habilidades Mágicas: Clarividencia


En algunos casos, esta habilidad ha sido desarrollada a través del sonambulismo. Tanto es así que el primer caso registrado de Clarividencia se atribuye al Marqués de Puységur. Estaba tratando a Race Victor quien, durante el tratamiento, entró en trance y se sometió a un cambio de personalidad. Durante este cambio se convirtió en todo un experto de la medicina.

La Clarividencia se hizo muy famosa a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Fue uno de los fenómenos más estudiados dentro de “La Sociedad para la Investigación Psíquica”. Gracias a J.B. Rhine, pionero de la parapsicología, y sus asociados en la Universidad de Duke, se llevaron a cabo más estudios experimentales. Este hecho permitió que la investigación continuara hasta hoy. 

Probablemente, la investigación más conocida sobre la Clarividencia sea “Proyecto de la Visión Remota", financiada por el Gobierno de Estados Unidos en la década de los 70. El estudio continuó por parte del Instituto de Investigación de Stanford. 

Finalmente, algunos parapsicólogos han concluido que esta habilidad, junto con la telepatía y la precognición, utilizan el mecanismo básico subyacente. 

En qué Consiste la Clarividencia 

La palabra Clarividencia significa visión clara y es una habilidad relacionada con la visión de los mundos invisibles. Por ejemplo, podríamos ver qué éramos antes de la vida, qué somos después de la muerte, etc.

Habilidades Mágicas: Clarividencia

La Clarividencia se lleva a cabo con lo que comúnmente conocemos como “el tercer ojo” y se encuentra relacionada con la Glándula Pineal que está localizada en nuestro cerebro. Una persona que desarrolla la habilidad de la Clarividencia puede observar en el ‘yo interno’ de otras personas, así como leer el pensamiento interno como si de un libro se tratase. 

La Clarividencia inconsciente es aquella que se elabora a través de nuestro inconsciente. Es importante que, para desarrollar esta habilidad, destruyamos nuestros defectos psicológicos. La Clarividencia infraconsciente es lo que conocemos comúnmente como pesadillas o malos sueños. Dentro de este tipo, únicamente podemos apreciar los recuerdos malos del pasado, así como las creaciones del lnfraconsciente. La Clarividencia subconsciente, es aquella que sólo percibe la historia de la raza humana a través de los siglos. Ya que en el subconsciente es donde encontramos todas las vivencias pasadas. Por último, la supraconsciente es la forma de Clarividencia más elevada que existe. Para llegar a ella debemos iniciarnos en el mundo del conocimiento directo: la imaginación, inspiración e intuición. 

El clarividente debe ser una persona analítica, inteligente y científica. Esto es así porque el peor enemigo de la clarividencia es la ignorancia. Debemos aprender a ver sin juzgar, si lo que queremos es llegar a ser clarividentes así como desterrar los defectos psicológicos que atrapan nuestra Esencia.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina