martes, 29 de agosto de 2017

Tarot Egipcio: La Indecisión

El Tarot Egipcio se encuentra cargado con una simbología asombrosa que debemos conocer muy bien para poder leer e interpretar sus cartas. Hoy vamos a analizar la carta La Indecisión. Se trata del Arcano número seis. Esta carta es la que más puede simbolizar la dualidad, la contraposición entre mente y emociones. En el Tarot Europeo esta carta es conocida como “Los Amantes”. 

Tarot Egipcio: La Indecisión

Simbología de La Indecisión 

El fondo de la carta es de color amarillo que se encuentra asociado a la energía, la luz y la claridad. En la parte superior, en el centro, encontramos a un arquero. Esta figura es muy importante pues representa el despertar de la conciencia. A su lado podemos apreciar una serpiente con una especie de cuernos. Este es el signo de la protección. Se mantiene atenta y por ello es una protectora ideal. Simboliza la advertencia contra las malas tentaciones y los peligros de estas. 

En el centro de la carta aparece un hombre y a cada uno de sus lados dos mujeres en actitud completamente igual. Están representando la toma de decisión. Le reclaman al hombre que tome una decisión. 

La mujer de la izquierda simboliza el pasado. Se encuentra vestida con una parte superior azul y una falda rosa y sobre su cabeza aparece una diadema con una cobra, que simboliza que esa mujer era considera benéfica y protectora. También alude a la sabiduría y el conocimiento, el poder. Se asocia con la figura de la madre y simboliza lo correcto. 

La mujer que aparece a la derecha lleva las ropas de colores invertidos y la parte de abajo es casi transparente. Esta desnudez que apreciamos es el símbolo de la inocencia y la libertad. Ambas mujeres representas cosas distintas, la de la izquierda le insta a tome la elección correcta. La mujer de la derecha le incita a que se guíe con el deseo. El arquero es el que decide cuál es la opción más correcta. 

Posición Normal de La Indecisión 

Si esta carta aparece del derecho, estaremos en el lado positivo. Esto quiere decir que la decisión, que finalmente hemos tomado, es la correcta. También augura una relación sentimental muy buena, con mucho amor, buena sexualidad y mucha atracción. También nos está mostrando la lealtad y fidelidad de la pareja. Esta carta simboliza una nueva relación amorosa muy positiva o la estabilidad de la relación mantenida

Nos muestra el fin de los problemas, de las situaciones problemáticas. Descubrimos que somos capaces de tomar decisiones correctas y muy meditadas, que no somos unos impulsivos. Simboliza un trabajo estable con posible ascenso o mejora salarial. 

Posición Invertida de La Indecisión 

Por el contrario, si la carta aparece en la posición invertida, simboliza los aspectos más negativos de la dualidad. Esto quiere decir que estaríamos ante relaciones malas, con muchos problemas, con celos e infidelidades. Los miedos, dudas y secretos invaden nuestra relación y no somos capaces de huir de ella. Simboliza el fin del amor, posiblemente con la separación de la pareja, ruptura o divorcio. 

En el terreno laboral estaríamos hablando de una situación precaria con pocas posibilidades de ascender dentro de la empresa y con muy malas relaciones personales y laborales. También nos advierte de la pérdida de dinero y las malas inversiones.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina