sábado, 26 de agosto de 2017

Piedras Mágicas: Jaspe Rojo

El jaspe pertenece al grupo de los cuarzos. De hecho, es un cuarzo microcristalino. Contiene diversos materiales y minerales, por lo que existe una gran variedad de jaspes. Se forma cuando el ácido silícico se mezcla con rocas arcillosas y las partículas que se encuentren en el ambiente. Con todo ello, la coloración y el brillo de cada jaspe es diferente y especial. 

Por lo general, encontramos tres tipos: amarillo verde y rojo. El jaspe rojo tiene, como su propio nombre indica, colores rojizos, tirando a teja. El jaspe rojo era utilizado por Alejandro Magno como adorno y joya, aunque ya se tiene constancia de la existencia del jaspe rojo en el Antiguo Testamento. Además, cuenta la leyenda que el jaspe rojo eran las gotas de sangre que derramó Jesucristo en la cruz. Por ello, también es conocido como “la piedra de los mártires”. Durante la Edad Media se utilizaba como sanador de enfermedades hepáticas. Siempre ha sido considerada una piedra especial, con múltiples propiedades. Hay yacimientos de jaspe rojo en todo el mundo, aunque los más importantes son: Brasil, Argentina y Madagascar. 

Propiedades Mágicas del Jaspe Rojo

El jaspe rojo es denominado “el supremo nutridor”. Tiene el poder de otorgar tranquilidad, sosiego y plenitud en los momentos más alterados o en estado de nervios de una persona. Es un perfecto equilibrador de energías, por lo que está perfectamente indicado para eliminar mal de ojo, o aportar calma a un hogar. 

Piedras Mágicas: Jaspe Rojo

Es una piedra resuelve-conflictos, que ayuda a llegar a la armonía en una discusión o tras haber tenido diferentes puntos de vista en un aspecto.

Tiene el poder de atraer los propósitos, por lo que se utiliza mucho en rituales en los que se desea la suerte, la atracción del amor o el dinero. Fundamentalmente el jaspe rojo aporta coraje a la persona que lo utiliza como amuleto. Valentía a la hora d enfrentarse a un nuevo trabajo, para hablar con esa persona especial y sentirse seguro de sí mismo.

El jaspe rojo atrae la energía positiva. Es por ello que se recomienda tenerlo en un hogar, además de como talismán colgado. Repele el mal de ojo, y atrae las buenas vibraciones. Es una piedra generadora de optimismo y buenos sentimientos.

Está indicado para recuperar la pasión en la pareja. Se utiliza como piedra afrodisiaca, y favorece el apetito sexual, y la comunicación fluida entre dos personas que se quieren. Es una piedra indicada para rituales de amor y de amarre, y si se lleva como talismán deberá estar en contacto constante con la piel.

Es también una piedra con poderes curativos, que ayuda a dejar de tener náuseas durante el embarazo, y, en general, refuerza el sistema digestivo. También lo llevan las mamás que acaba de dar a luz como talismán, ya que ayuda a que le leche materna sea mejor y el bebé crezca sano. Ayuda a combatir el estreñimiento y demás problemas intestinales.

Está asociado con Aries y Escorpio, principalmente, aunque puede ser un amuleto para cualquier signo de Zodiaco y utilizarlo en rituales.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina