sábado, 5 de agosto de 2017

Piedras Mágicas de cada Horóscopo

Las Piedras Mágicas han sido muy apreciadas desde la antigüedad. Tanto es así que todo lo que sabemos sobre sus cualidades, beneficios y su fuerza, es gracias a los conocimientos que desarrollaron otras culturas y civilizaciones pasadas. 

Dentro de la Astrología, y en particular dentro del horóscopo, las Piedras Mágicas tienen un papel importante ya que, a cada signo del zodiaco, se le otorga una piedra mágica que le ayuda más que ninguna otra. Con estas piedras, cada signo notará cómo se intensifican o debilitan las cualidades que posee cada uno de los signos del Zodiaco. 

Piedras Mágicas Según tu Signo del Zodiaco 

Piedras Mágicas de cada Horóscopo: Turquenita - Acuario

Acuario

En el caso de las personas Acuario, su Piedra Mágica es la Turquenita. Los Acuario son personas muy sociables y que luchan incansablemente por conseguir el amor. Los poderes de la Turquenita hacen que se potencie la comunicación además de proporcionarnos felicidad en la pareja. También ayuda a echar de nuestra mente y nuestro espíritu a las emociones negativas. Esto ayuda a que la relación de pareja mejore notablemente.


Piedras Mágicas de cada Horóscopo: Jaspe Rojo - Aries

Aries

La Piedra Mágica de las personas Aries es el Jaspe Rojo. Esta piedra nos proporciona poder y suerte para el terreno laboral. Esta piedra es importante para Aries porque son personas que les encanta triunfar y alcanzar grandes éxitos. Con esta piedra conseguirán aumentar su situación laboral.


Piedras Mágicas de cada Horóscopo: Amazonita - Cáncer

Cáncer

Las personas Cáncer tienen como Piedra Mágica destacada la Amazonita. Esta piedra es característica de la verdad. Ayuda a mostrar la veracidad de las cosas, evitando a toda costa las mentiras. Los Cáncer son personas muy sabias y de gran inteligencia, aunque a veces son capaces de mentir para conseguir llamar la atención. Esta piedra les ayuda a centrarse en la verdad de las cosas.


Piedras Mágicas de cada Horóscopo: Obsidiana Nevada - Capricornio

Capricornio

La piedra característica de los Capricornio es la Obsidiana Nevada que se caracteriza por sus propiedades mágicas para atraer clientes. Los Capricornio siempre buscan tener el control de las cosas y esta piedra les ayuda a controlar todo dentro del ámbito laboral, al tener controlados a sus clientes.


Piedras Mágicas de cada Horóscopo: Jaspe Sardo - Escorpio

Escorpio

El Jaspe Sardo es la Piedra Mágica característica de los Escorpio. Su función es deshacerse de la energía negativa. Esto les viene genial a los Escorpio, pues son personas que siempre buscan algo nuevo y están en constante cambio. El Jaspe Sardo les ayudará a que esos cambios sean positivos.


Piedras Mágicas de cada Horóscopo: Ojo de Tigre - Géminis

Géminis

La Piedra característica de los Géminis es el Ojo de Tigre. Esta piedra ayuda a protegernos contra el mal de ojo y armoniza nuestra energía. Es la piedra ideal de Géminis porque con su personalidad dual, en mucha ocasiones su energía se siente desequilibrada.


Piedras Mágicas de cada Horóscopo: Carneola - Leo

Leo

La Piedra Mágica de los signo Leo es la Carneola, conocida por ser la piedra del sexo y ayudarnos en las carencias. Leo es un signo de fuego muy pasional y con muchas ganas de amar. Esta piedra es perfecta porque, en ciertas situaciones, la pareja de Leo no se siente con las mismas ganas y la misma energía que él. Esto le ayudará.


Piedras Mágicas de cada Horóscopo: Ágata - Libra

Libra

A Libra le corresponde la Piedra Mágica Ágata, conocida por sus propiedades mágicas para promover la autoestima y la confianza en nosotros mismos. Es perfecta para las personas Libra pues en muchas situaciones se sienten inseguros y huyen de los intercambios de opiniones.


Piedras Mágicas de cada Horóscopo: Amatista - Piscis

Piscis

La Piedra Mágica de Piscis es la Amatista, que se encarga de purificar el cuerpo y el alma así como de eliminar las energías negativas. Los Piscis suelen ser personas difíciles de entender y destacan por su sentimiento de solidaridad. Por eso esta piedra es perfecta para ellos, pues potenciará sus buenos sentimientos.


Piedras Mágicas de cada Horóscopo: Calcedonia - Sagitario

Sagitario

Su Piedra Mágica es la Calcedonia, que ayuda a propiciar el amor maternal además de ayudar a establecer lazos de unión con personas muy cercanas. Estas propiedades junto con su carácter de superación, hacen de Sagitario una persona única.


Piedras Mágicas de cada Horóscopo: Cuarzo Rosa - Tauro

Tauro

El Cuarzo Rosa es la Piedra Mágica de Tauro, que le ayuda a atraer el amor puro para la amistad y las reconciliaciones. Los Tauro suelen tener buenas relaciones sociales por lo que el Cuarzo Rosa es perfecto para ellos.


Piedras Mágicas de cada Horóscopo: Cuarzo Verde - Virgo

Virgo

El Cuarzo Verde es la Piedra Mágica de los Virgo ya que les otorga propiedades para la salud y para la tranquilidad, lo que le viene genial a Virgo que a veces se estresa demasiado por su entorno.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina