sábado, 19 de agosto de 2017

La Magia de los Inciensos: Vainilla

Los inciensos son uno de los elementos esotéricos más usados desde hace años, en lo que conocemos como magia blanca. Se utilizan tanto para meditación, como para rituales específicos, como aroma o para eliminar las energías negativas de un hogar o negocio.

Al quemarse se mejora el perfume y las vibraciones del lugar. Los que nos permite crear ambientes tranquilos o diferentes propiedades dependiendo del aroma.

La Magia de los Inciensos: Vainilla

El Incienso desde la antigüedad se utiliza como uno de los componentes más fuertes, para transformar o conducir a través del olfato, nuestros deseos y energías a aquello que queremos o necesitamos mejorar.

Propiedades Mágicas del Incienso de Vainilla

El incienso de vainilla se le relaciona con el aire, al quemarse nos ayuda a alcanzar el enfoque y la claridad para transportarnos o conectarnos con lo que deseamos. Este incienso se caracteriza por su agradable olor que induce a seducir, a enamorar a la persona que queremos.

En las relaciones de pareja que quieran compartir una velada romántica, al quemar lo envuelve todo el ambiente de un misterio y misticismo que deja encantada a la pareja, disfrutando de ternura y amor.
La Magia de los Inciensos: Vainilla

El incienso de vainilla también ayuda a la persona que lo prende a canalizar sus energías con el intelecto. Si eres estudiante o estás preparando una tesis o alguna presentación importante en la que necesites destacar, el aroma del incienso te hará conectar con las habilidades de la mente, los pensamientos, con nuestra inteligencia más pura y limpia.

Incienso Vainilla

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina