lunes, 7 de agosto de 2017

Horóscopo Semanal: del 7 de Agosto al 13 de Agosto

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Todo lo que se encuentre relacionado con tu vida íntima te exigirá que te centres en los pequeños detalles. Al principio puede que te encuentres un poco incómodo, pero no debes dar la espalda a estas cuestiones. Es algo normal y comprensible. Al final notarás como esas pequeñas cosillas te envuelven y consigues estar mucho más tranquilo y relajado. No tengas miedo a las cosas nuevas. Este será el mejor modo de intentar resolver tus problemillas. Debes comunicarlos a la gente que te rodea, desahogarte e intentar afrontar las cosas con calma y sosiego, pero muy seguro de ti mismo.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Esta semana va a ser dura. Te vas a ver envuelto en una situación en la que te gustaría no haber entrado. Pero lo has hecho, y ahora te toca intentar huir sin salir escaldado. Las cosas van a estar un poco tensas por casa y vas a ver como es complicado estar bien con todo el mundo. Aún así eres una persona muy sociable con grandes habilidades para la comunicación y el entendimiento. Tendrás que demostrar todo lo que vales y comenzar a ayudar un poco a los demás. Hay días que las cosas giran en torno a ti. Pero no siempre puede ser así. Eso sí, esta semana será la semana del amor. Si tienes pareja sentiréis que estáis muy conectados y felices. Será la persona con la que te podrás desahogar y contarle el resto de problemas que te surgen. En cambio, si no tienes pareja, es la semana idónea para conocer a alguien y dar el paso que necesitas.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Vas a notar que esta semana vas un poco apurado. Vas a tener un gasto inesperado, por lo que deberás ser cuidadoso y tendrás que prestar una importante atención a tus recursos y tus gastos. Debes analizar el porqué de la situación económica que estás viviendo e intentar analizar todos los aspectos que sean necesarios. Pero en cuanto a tu situación social, vas a estar con las pilas a tope. Te vas a encontrar en un momento íntimo maravilloso que va a suponer una mejora notable de tu relación amorosa. Disfruta de tu pareja y confía en ella. Es la mejor persona para entenderte y apoyarte. Te brindará toda la confianza que necesitas y sentirás que te da las fuerzas necesarias para continuar con tu día a día. No pierdas el tiempo con tonterías de niño pequeño e intenta ser una persona madura y responsable.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Estás viviendo un momento ideal para entender el proceso comercial en el que te encuentras. Estás estupendamente tanto a nivel personal como en asuntos profesionales, relaciones sociales y tu interés en el futuro. Necesitas tomar consciencia de todos los acontecimientos que estás viviendo. Esta semana, serás capaz de alcanzar cualquier meta que te propongas. En el trabajo notarás que estás al mando, la gente confía en ti y eso va a acabar siendo bien recompensado. Tú céntrate en hacer bien tu trabajo y guiar a los demás por el mejor camino posible. Pero también debes tener en cuenta que centrarte demasiado en los demás puede afectar a la situación que estés viviendo. No te descuides, cuídate, intenta disfrutar de los días como vienen y busca soluciones bien meditadas.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Esta semana será una buena etapa para descubrir asuntos familiares y entender mejor el porqué de tus decisiones e inquietudes. Vas a centrarte en resolver todas aquellas dudas que has experimentado durante tanto tiempo. Pero también es un buen momento para disfrutar de la compañía de los demás sin olvidarte de las obligaciones que tienes que llevar a cabo. Serán necesarias para un futuro muy próximo. Notarás que tu relación sentimental va viento en popa y eso te mantendrá relajado y contento el resto de la semana. Pero debes seguir trabajando para que las cosas no vayan a menos.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Te encuentras en un momento laboral increíble. Has aprendido muchísimas cosas y por fin las pones en práctica. Te gusta tu trabajo y disfrutas haciendo las cosas como son. Encontrarás situaciones en las que te sentirás desbordado y pensarás que no tienes tiempo para acabarlo todo antes del pistoletazo de salida. Eres una persona muy lógica y organizada. Si te organizas lo suficientemente bien podrás realizar todo lo que te propongas. Aún así, aunque eres una persona ambiciosa y con grandes proyectos en mente, debes entender que no puedes hacerlo todo tú solo. Aprende a delegar en los demás y verás cómo rápidamente tienes tiempo para todo. No te sobrecargues, porque puedes poner en entredicho tu salud. Cuida tu alimentación y tu situación estos días. Serán la clave para salir airoso.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Te encuentras en un momento de equilibrio perfecto para comenzar una nueva relación. Atrévete a conocer gente nueva. No debes tener miedo a arriesgarte. Hay veces que hay que tirar la moneda para poder seguir jugando. Notarás que esta semana tus habilidades sociales van a estar en su máximo esplendor. Aprovecha para quedar con viejos amigos que hace tiempo que no ves y conoce gente nueva. Puede que algunas de esas personas tengan algo que ofrecerte a nivel laboral. Sentirás que estarás muy cómodo con la gente aunque en el trabajo habrá algunas tensiones pasajeras. Intenta no obsesionarte con ello, trabaja las horas que te corresponden y vete a casa a pasar tiempo con tu familia, porque tu pareja hace tiempo que te siente distante.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Hace tiempo que te planteas enfocar tu futuro laboral en un aspecto más específico. Pues bien, este es el momento de comenzar a estudiarlo. Medítalo con la almohada e intenta imaginarte dónde quieres estar dentro de 10 años. Piensa a largo plazo y esfuérzate por aquello que quieres. Eso sí, debes tener mucho cuidado. Debes vigilar el entorno de tus amistades, porque algunas son tóxicas, sienten envidia y no quieren que destaques sobre los demás. Tendrás que andarte con ojo y asegurarte cuáles son las personas en las que puedes o no puedes confiar. Estás en una etapa clave para tu escala de valores. Así que da lo máximo de ti, no te dejes envenenar por personas que no te aportan nada e intenta centrarte en lo realmente importante.
Número de la suerte: 25
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

A veces pecas de perezoso y eso provoca que te encuentres estancado, tanto en tu relación sentimental como en tu entorno laboral. O pegas el cambio o rápidamente las cosas que tienes, y que se supone que aprecias, van a desaparecer. La gente no puede estar siempre tirando de ti y debes comprender que es el momento de avanzar. Intenta sobrellevar lo mejor que puedas esta semana y, finalmente, profundiza en tu día a día. Encontrarás que la solución a tus preocupaciones está mucho más cerca de lo que piensas. No te agobies con situaciones absurdas y céntrate en los problemas realmente importantes.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Te encuentras en un momento creativo muy intenso y maravilloso. Te has estado nutriendo de grandes habilidades y cualidades de los demás. Has aprendido rápido y ahora es el momento de dar rienda suelta a tu imaginación y disfrutar de las oportunidades que van a aparecer en tu vida. Tendrás que plantearte qué es lo que necesitas y cómo lo necesitas. Además, es el momento idóneo para pedir unos días libres, alejarte de la ciudad y meditar tranquilamente todo tu día a día, explotar al máximo tu subidón de creatividad y, si todavía tienes fuerzas, aprender aún más cosas. Tu familia será un apoyo necesario e imprescindible. Notarás que se sienten orgullosos y que estarán más pendientes de ti de lo normal. Pronto empezarás a recibir llamadas prometedoras, así que debes estar preparado para todo lo que pueda venir.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

A veces eres una persona muy obsesiva y eso te puede traer problemas a largo plazo. No puedes controlar a tu pareja constantemente. Tu inseguridad va a provocar que acabes terminando una relación que parecía estar perfectamente. No dejes que tus pequeños defectos estropeen algo que es maravilloso. Aprende a controlarte, habla con esa persona y cuéntale cuáles son tus preocupaciones. Estás en una etapa maravillosa de la vida y debes aprender a afrontar las cosas como vienen y cuando vienen. Quítate ese pequeño problema de la cabeza y empieza a tomar las riendas de tu vida. Sal de fiesta, tómate una copa, disfruta de la buena compañía y siéntete más joven que nunca. Es el momento de disfrutar de la vida y dejarse de tantas preocupaciones. Además, económicamente te encuentras en una etapa maravillosa. Sal a celebrarlo.
Número de la suerte: 20
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Debes reflexionar en la forma en que afrontas el trabajo y las responsabilidades. Te estás sobrecargando y esta semana vas a tener que aprovechar al máximo tus energías para descansar y tratar de recargar las pilas, porque las cosas no han hecho más que empezar. Tienes que aprender a controlar tu mal genio. Quizás te vendría bien practicar algún deporte en el que puedas desahogarte y canalizar tus malas vibraciones. Esta semana estás muy cargado y debes aprender a delegar tareas. No puedes llevar el peso del mundo sobre tus hombros. Recuerda que, tras un período de tormentas, siempre viene la calma.
Número de la suerte: 8

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina