lunes, 28 de agosto de 2017

Horóscopo Semanal: del 28 de Agosto al 3 de Septiembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Debes aprender a tomarte las cosas de una forma más relajada. A veces te alteras demasiado por una situación que no merece esa reacción. Es normal que quieras ser más perfeccionista y hacer las cosas bien, pero no debes frustrarte si las cosas no salen como deberían. Confía en ti mismo y rápidamente encontrarás los mejores resultados. Aprende a pedir ayuda a los demás cuando la necesites. Notarás que así las cosas funcionan mucho mejor y que es más simple conseguir la perfección en grupo. No debe darte miedo mostrar tus “debilidades” eso te hace mejor persona. Admitir los errores que cometes y tomarte las situaciones con más calma serán las cualidades que tengas que desarrollar esta semana.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

No puedes ser tan cabezota siempre. En algún momento tendrás que reconocer todo aquello en lo que te equivocaste y aceptar que son otros los que tienen la razón. En numerosas ocasiones te has visto envuelto en una situación engorrosa debido a tu mal genio y tu excesiva cabezonería. Intenta ser más reflexivo y aprender a controlar tus impulsos. De no ser así, podrías encontrarte numerosos problemas dentro de tu entorno laboral. Tus compañeros estarán hartos de tus aires de superioridad y eso podría acabar afectando a tu reputación. Aprende a ser menos competitivo y más compañeroso. Notarás grandes resultados y grandes éxitos si aprendes a controlarte un poco. Además, eso te traerá gran prosperidad económica y menos problemas de salud. A veces está bien no tener que discutir por todo y a todas horas.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Te encuentras en un momento sentimental óptimo. Has conocido a una persona que, aunque no confíes mucho en el transcurso de los días, vas a notar que poco a poco va llegando más adentro. Te sentirás feliz y completo. Tendrás muchas ganas de tener un gran futuro junto a esa persona y empezarás a sentir cosas, tan fuertes, que tendrás hasta un poco de miedo. Pero no debes preocuparte. La confianza es algo que se gana poco a poco y esa persona hará todo lo posible para que confíes plenamente en él. Tu salud se encuentra por las nubes. Aprovecha toda esa energía para realizar alguna actividad que te ayude a canalizarla. Te sentirás muy bien y muy relajado.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Has tomado las riendas de tu vida y esta semana vas a ver que es totalmente positivo para tu estado de ánimo. Ahora te sientes más seguro, más competente, más relajado y con muchas ganas de seguir aprendiendo y avanzando. La vida te sonríe y esta, sin duda, es la semana de las recompensas. En el trabajo notarás que la situación es mucho más fluida, que tus días son menos tensos y que tus jefes te valoran mucho más. Es posible que recibas un incentivo económico que no debes malgastar, porque en un futuro cercano vas a necesitarlo. Intenta escuchar lo que otras personas tienen que decirte y no te conformes con menos de lo que te mereces. Has aprendido a quererte y valorarte y debes hacerlo cada día de tu vida. Así que si tienes que tomar alguna decisión, tómala. Quien no te quiera fuerte y feliz, no merece estar cerca de ti. Con tu nueva actitud harás más feliz a tu familia y a tus amigos. Sentirás que quieren pasar más tiempo contigo y se sentirán contentos de tu numera forma de vida. No hay nada mejor que sentirte dueño de tus días.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Te encuentras en una situación maravillosa. Hace un tiempo que tus días no pueden ir mejor. Sientes que la vida te sonríe y has conseguido afrontar todos los posibles problemas que hayan surgido. Además, has conocido a alguien que te aportará grandes situaciones económicas y laborales. Debes socializarte más a menudo porque, cuando lo haces, consigues grandes cosas para ti y para los tuyos. Estos días vas a estar un poco ocupado pero para el fin de semana las cosas vuelven a estar en su lugar. Disfruta de una buena cena en buena compañía y sigue disfrutando de cómo aparecen las cosas en tu vida.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Es hora de que te tomes un respiro y vayas a disfrutar de un buen rato en familia. Tienes que aprender a tomarte las cosas como vienen y ser capaz de realizar todo aquello que te propones. Tu madre va a necesitar de tu ayuda. Querrá pasar mucho tiempo contigo y lo mejor será que lo paséis juntos, porque ella siempre ha estado cuando lo has necesitado. Esta semana se avecina un aluvión de noticias positivas y esperanzadoras que te harán sentirte maravillosamente bien. Quieres disfrutar de tus amigos y tu familia, pero también debes hacerlo de tu pareja. Dedícale más tiempo y cuéntale todo aquello que te haga sentir feliz o triste. Quiere estar contigo y tú, en el fondo, sabes que también. No tengas miedo de mostrarte como eres.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Debes aprender a relajarte y tomarte las cosas mejor de lo que lo haces últimamente. La situación ha cambiado un poco y es normal que tengas miedo. Pero muchas veces los cambios son positivos y, en este caso, los astros están de tu lado. No te preocupes en exceso e intenta disfrutar más de las cosas. Las pequeñas alegrías serán las que te tengan contento y feliz. Por lo demás, gozarás de una gran situación sentimental. Vas a recibir una dosis de sentimentalismo que jamás habías recibido. Pero tranquilo, te encantará.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Alguien de tu pasado va a reaparecer en tu vida para complicártela un poco. No debes fiarte de todo el mundo. Esta semana tendrás que aprender a desconfiar un poco de las buenas intenciones. Hay personas demasiado interesadas que pueden llegar a complicarte un poco la situación. Te sientes lleno de energía. Tienes ganas de embarcarte en nuevas aventuras y vivir situaciones mágicas. Aprovecha para realizar actividades donde puedas desahogarte.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Solucionar tus problemas es la mejor forma de seguir adelante con tu vida. No te preocupes en exceso por las cosas que puedan pasar. Dios aprieta pero no ahoga. Así que, afronta las dificultades que surjan y verás cómo tus días se vuelven más favorecedores. Vas a notar como tus sentimientos y autoestima se encuentran reforzados. Comienza con afrontar los problemas más grandes, así cuando los soluciones, los pequeños serán pan comido. No te agobies en exceso e intenta disfrutar en el trabajo, porque eso hará que tu nivel de felicidad sea mayor.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Va a ser una semana de mucho trabajo. Vas a notar que te encuentras al límite y demasiado estresado. Deberías hablar con alguien y contarle cómo te afectan todas estas situaciones. Desde luego no son beneficiosas y no debes agobiarte tan en exceso. Puede que esta semana tengas algún problema con tu tensión arterial. Deberás controlarla constantemente y tomarte los respiros que sean necesarios para que las cosas funcionen bien. Intenta tomarte algún rato libre para descansar y meditar. Aprender meditación será tu reto de esta semana. Será realmente beneficioso y notarás que tu mente y tu cuerpo se encuentran en sintonía. Aprenderás a relajar la mente lo necesario para que no afecte a tu salud. Además, es una buena semana para aprender a llevar un tipo de vida más saludable y menos estresante. No tengas miedo de cambiar el ritmo de tu vida y confía en que puedes conseguirlo.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Últimamente te sientes un poco pesimista y eso está afectando a tu relación de pareja. Consigues que la otra persona no quiera pasar mucho tiempo contigo. Debes entender que no puedes plantearte las cosas siempre. Si tienes algún problema debes decírselo a la persona que te influya. Solo así podrán ayudarte en tu situación y aconsejarte lo mejor posible. Es una buena semana si necesitas mantener una conversación con un abogado. Será todo muy beneficioso y notarás que, por fin, las cosas funcionan como deben funcionar. No te agobies con el trabajo, aunque no te den palmaditas en la espalda, pronto empezarán a considerarte para un posible ascenso. Es la oportunidad que andabas buscando. No la desaproveches ni dejes que nadie te la arrebate. Has trabajado muy duro pero, por fin, ha llegado el momento.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Esta semana va a ser muy beneficiosa si tienes intenciones de realizar algún tipo de cambio en tu vida. Los astros están de tu lado y te darán la fuerza necesaria para poder realizar todos aquellos cambios que tienes pensados. Te aportarán felicidad y nuevos aires muy beneficiosos. Te sentirás una persona totalmente nueva y con grandes capacidades. Estarás más sociable y querrás pasar gran parte de tu tiempo con tus amigos. Aprovecha el fin de semana para realizar alguna actividad en grupo que os una todavía más. Realizar una pequeña excursión u organizar una cena entre todos será ideal para aumentar la unión del grupo. Verás cómo la felicidad fluye por tus venas y te sientes más feliz que de costumbre. Tendrás muchas ganas de empezar grandes proyectos y debes arriesgarte, pues te proporcionarán una gran estabilidad económica y sentimental. A veces arriesgarse es mucho mejor que no hacerlo.
Número de la suerte: 19

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina