lunes, 21 de agosto de 2017

Horóscopo Semanal: del 21 de Agosto al 27 de Agosto

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana te notarás muy indeciso. Te va a costar tomar decisiones en todos los sentidos: amoroso y laboral. Esto pasará porque vas a atravesar una semana en la que te vas a encontrar muy inseguro y desconfiarás de todo lo que suceda a tu alrededor. En el trabajo no te irá mucho mejor. Te verás indeciso en tus decisiones y en la forma de trabajar. Debes tener cuidado y aprender a confiar más en ti mismo. Esto puede provocarte una mala situación laboral que acabaría con graves consecuencias para tu economía y tu salud. Has trabajado siempre muy duro. No dejes que una mala semana cambie el rumbo de tus decisiones. Siempre han contado contigo y han confiado en ti. Es el momento de tomar las riendas de tu vida. Decide qué es lo que realmente quieres y vete a por ello.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Últimamente no meditas nada las decisiones que tomas. No debes precipitarte. Además, últimamente estás algo raro. La percepción de la realidad no corresponde con lo que son las cosas en realidad. Esta semana te ofrecerán la oportunidad de realizar un viaje. Esta situación estará enlazada con el ámbito laboral. Es el momento que llevas tanto tiempo esperando y para el que has trabajado tan duro. Es tu oportunidad. Aprovecha y crece todo lo que puedas. Lograrás todo lo que te propongas. Si sigues trabajando tan duro como lo has hecho hasta ahora, no tardarás en alcanzar aquello que llevas tanto tiempo deseando. Estos días te notarás muy confiado y conocerás a alguien que puede convertirse en una persona muy especial. Disfruta de las cosas como vienen.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Será la semana de los consejos. Los astros influencian esta semana a tu signo y te otorgan más sabiduría que nunca. Notarás que mucha gente viene a ver qué opinas sobre sus problemas y sus situaciones. Deberás ser claro pero siempre siendo sincero. La gente acude a ti para encontrar el mejor camino a tomar y la versión más sincera. A partir de esta semana, notarás que las cosas comienzan a estabilizarse y tendrás una semana llena de tranquilidad y relax. Eso te vendrá genial. Podrás recuperar el máximo de tus energías y verás cómo los problemas que has tenido van desapareciendo poco a poco.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Es el momento de cambiar la situación. Llevas mucho tiempo preocupado por el trabajo, por la familia, por tu futuro… Es el momento de dejar de pensar y reaccionar. Tendrás tanta energía acumulada, y tantas ganas de mejorar y luchar por lo que quieres, que no habrá nada que se interponga en tu camino. Esta semana te sentirás súper enérgico, y es normal. Posees una salud envidiable y una fuerza de voluntad inquebrantable. En el aspecto económico no te puede ir mejor y en el ámbito sentimental te sientes feliz. Es posible que necesites mejorar algunas cosas y que a veces dudes de tu relación, pero todo tiene solución y si quieres algo solo tienes que ir a por ello. La determinación es una cualidad buena que suele atraer buenos resultados. Cáncer, esta es tu semana. Disfruta de las situaciones y da el máximo de ti mismo.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Tienes suerte Leo, la vida te sonríe. Tu vida en general se encuentra en un momento maravilloso. Has conseguido todo por lo que habías luchado. Ves cómo poco a poco tu situación es inmejorable. Tienes una relación maravillosa que te aporta mucha ilusión y entusiasmo. Eres una persona decidida, amigo de tus amigos y un líder nato. Notarás que tus amigos quieren pasar gran parte de su tiempo contigo y que eres una persona a la que seguir en el trabajo. Mucha gente nota que lo que les ofreces es la mejor solución. Debes ser sincero con las personas de tu alrededor. Si sientes que hay algo con lo que no estás feliz, te molesta o cualquier otra situación, debes hablarlo con la persona afectada. Verás cómo así las cosas van mejor de lo que pueden ir.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Eres una persona muy lógica y trabajadora, por eso debes tener en cuenta que esta semana, tu mente será tu mejor aliada, aunque también puede ser tu peor enemiga. Lo malo de ser una persona tan perfeccionista es que en muchas ocasiones no tienes fin. Quieres conseguir los mejores resultados una y otra vez. Y aunque no es malo luchar por ser cada día mejor, si es malo obsesionarse con las situaciones. El asunto ya está cerrado y no debes seguir pensándolo. Siempre cometes el mismo error. Te encuentras en esa situación en más de una vez. Es una situación muy incómoda que te vuelve algo inestable. Debes aprender a delegar en los demás.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Todo tu trabajo va a ser recompensado esta semana. Llevas mucho tiempo trabajando duro y es el momento de que te cojas unos días de descanso. Te los has ganado. Aprovecha para realizar actividades al aire libre. Te librarás del estrés acumulado y tus pensamientos abrumadores y te sentirás relajado y tranquilo. Vas a recibir un dinero extra que te vendrá bien para darte un pequeño capricho. Vas a tener algún que otro encontronazo o conflicto. No serán especialmente graves pero notarás que estás más sensible de lo normal y es muy sencillo romper tus ilusiones. Debes aprender a confiar más en ti mismo.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Laboralmente te encuentras en el mejor momento de tu carrera. No desperdicies el tiempo y no dudes en ampliar conocimientos. Llegarás muy lejos si luchas por todo lo que quieres. Habla con tu pareja, es la persona que mejor te entiende. Intenta cogerte unos días libres de descanso. Disfruta de tus amigos y de tus relaciones con los demás empleados. Eres una persona con suerte, tu familia siempre está a tu lado para apoyarte. Además, por mucho que quieras ser independiente, sabes que tienes un vínculo precioso con tu familia que te otorga todo lo que estabas necesitando. No tengas miedo de luchar por lo que te mereces.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Cometiste un error y debes aprender a resolverlo por ti mismo. Todos los actos tienen consecuencias y los tuyos no van a ser menos. Además, sabes que no has hecho bien las cosas, te sientes tenso e intranquilo. Estás estresado y esto puede acabar ocasionando algún que otro problema de salud. Debes aprender a relajarte. Soluciona cualquier posible problema y cambia la dirección de tu vida. Además, cuando vuelvas al trabajo, una figura femenina con gran poder dentro de la empresa te ofrecerá una cosa que te será muy complicado rechazar.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Debes meditar tranquilamente todas las cuestiones que vayas a debatir. Prepárate bien las cosas e impresiona a los demás. Eres una persona muy carismática y con mucha creatividad. Debes centrarte en expandirte y conseguir nuevos proyectos. Explora nuevos horizontes y no tengas miedo de crear cosas nuevas. Serán esas pequeñas cosas las que te harán distinguirte. El apoyo de tu pareja y tu familia será crucial en este nuevo camino. Conseguirás que las cosas salgan tal y como quieres. Llevas mucho tiempo esperando tu oportunidad. Bien, este es el momento de que luches por lo que quieres. Además, tras un pequeño momento de ensayo, rápidamente tendrás una oferta que serás incapaz de rechazar.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Esta semana te van a surgir ciertas situaciones que te van a dar grandes beneficios. Eso sí, debes evitar, a toda costa, cualquier situación negativa en la que te puedas ver envuelto. Los pensamientos negativos no harán más que hacerte sentir muy negativo. Tienes que animarte más e intentar solucionar los problemas que te puedas encontrar. Esta semana surgirá un nuevo proyecto que va a requerir de tus servicios. Notarás cómo tu jefe te valora y admira por la calidad de tu trabajo. Eres una buena persona y eso lo demuestras en tu trabajo. En cambio, en el ámbito sentimental pasarás por momentos de angustia. Hay algo de tu pasado que no te deja avanzar y sientes un gran dolor al recordarlo. Temes que las cosas vuelvan a repetirse. Debes aprender a avanzar y no dejarte pisotear otra vez.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Si te encuentras dentro de alguna situación legal, será una semana muy beneficiosa. Tu ánimo se verá por las nubes y verás que, por fin, se cumplen los cambios que estabas esperando. Económicamente te encuentras en un momento espectacular y en el terreno sentimental las cosas funcionan bien, aunque últimamente tienes muchas discusiones con esa persona… Debéis llegar a un punto muerto y entenderos si no quieres que las situaciones acaben afectando a tu salud. Debes ser, ante todo, sincero contigo mismo y con la otra persona. Hace tiempo que tienes una idea que no para de rondar por tu cabeza. Constantemente le das vueltas, pero la decisión ya está tomada. Si no fuera así no te dolería tanto. Es el momento de decirle a esa persona lo que has estado pensando. Tú sabes que las cosas deben ser así, rápidas y sin anestesia.
Número de la suerte: 5

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina