lunes, 14 de agosto de 2017

Horóscopo Semanal: del 14 de Agosto al 20 de Agosto

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Esta semana te tocará controlar los excesos. Te has pasado en muchos sentidos y toca apretar un poco el cinturón y comenzar a controlarte. Intenta comer cosas ligeras y sanas, porque con el calor las comidas copiosas te sentarán mal y harán que no disfrutes del resto del día. Además, también debes controlar el bolsillo. Has gastado mucho y ahora hay que ahorrar un poco para controlarse. Intenta gastar lo justo y necesario, porque puede que dentro de poco surja algún gasto inesperado. Si no has conseguido ahorrar, tendrás que pedir ayuda a tus amigos. Pero, sin ninguna duda, te ayudarán en todo lo que esté en su mano. Pero siempre es mejor apañártelas tú solo y poder sacarte las castañas del fuego por tu cuenta. Si ves que no llegas, pide trabajar más horas a tu jefe. Estamos en una mala época y a él le vendrá genial más colaboración.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

En muchas ocasiones te vuelves una persona cabezota y es imposible mantener una conversación contigo. Tendrás que aprender a negociar todo lo que quieres y no acostumbrarte a que te lo den. Aprende a ganarte la confianza y el respeto de los demás. Si no cuentas con ellos y con sus opiniones, acabarán prescindiendo de ti y buscando a alguien que sí sepa ayudar y escuchar. No puedes ser siempre tan terco. En el trabajo, esta situación te puede costar un disgusto. Puedes tener diferencia de opiniones, pero debes respetar siempre y escuchar lo que piensan los demás. Hay grandes ideas que rechazas por cabezota. Intenta relajarte. Además, esta semana vas a necesitar estar rodeado de gente. Vas a vivir unos momentos angustiosos y de tensión.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Estás viviendo unos días de incertidumbre y te encuentras perdido. No sabes muy bien qué debes hacer y te cuesta confiar en las personas. Debes aprender a delegar tareas en los demás y desahogarte con tu pareja. Desde que te sientes así, no solo tú estás mal, sino que tu pareja siente que no la aprecias y que no quieres pasar tiempo con ella. Coméntale cuáles son tus dudas y tus temores. Habla abiertamente de lo que sientes y de todo lo que te preocupa. Descubrirás que, una vez expresas tus sentimientos, las situaciones se vuelven más fáciles y llevaderas. Esta semana será la semana de la intimidad y la conexión. Te sentirás súper comprendido y notarás que tus problemas le importan a alguien más a parte de a ti mismo. No tengas miedo en abrirte a los demás y aprende a disfrutar mucho más de la vida.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Eres una persona desconfiada y eso hace que te enfrentes a todo tú solo. La vida es mucho más divertida si tienes con quien compartirla. Si sigues escondiendo tanto cómo te sientes y cómo eres realmente, jamás encontrarás a alguien que quiera pasar el tiempo contigo. No tengas miedo de mostrarte como eres realmente. A la gente le encantan las personas alegres y divertidas… y tú lo eres. Así que lánzate a la piscina y demuestra que eres una persona con la que se puede pasárselo bien y disfrutar de días de relación. Saca tu carácter adecuado en cada momento.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Es una semana buenísima para las relaciones personales. Conocerás a alguien interesante que tiene mucho que ofrecerte. Es posible que dentro de poco recibas una propuesta que te costará mucho rechazar y te mantendrá totalmente ocupado. Intenta no agobiarte y disfrutarlo. Tienes tendencia a exagerar demasiado las cosas y eso hace que la gente no acabe de creerte frente a una situación. Intenta ceñirte a los hechos y no exagerar las situaciones vividas.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Con el verano, tu corazón se siente grande y apasionado. Estás muy feliz y sientes que, por fin, tu vida es completa y gratificante. El trabajo no puede ir mejor y los días pasan y pasan y tú disfrutas de cada uno de ellos. Cada vez eres más valorado y sientes que tus opiniones cuentan. Lo mejor que puedes hacer es tener en cuenta todo lo que te han enseñado para dar el máximo posible. A veces es complicado encontrar con quien compartir los éxitos, pero tienes la suerte de contar con una persona maravillosa a tu lado que te proporcionará todo el apoyo y la ilusión que te mereces.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Esta semana vas a recibir una llamada intrigante y maravillosa a la vez. Al principio te surgirán dudas pero verás que todo se vuelve más fácil y sencillo. Te encuentras en un momento maravilloso, lleno de ilusión y alegría. Te encontrarás con una estabilidad maravillosa en todos los sentidos. Vas a notar que tus días son más largos y que aprovechas mucho más el tiempo. Es posible que surja algún problemilla por el camino. No tengas miedo en pedir ayuda a tus amigos. Estarán totalmente dispuestos y será maravilloso saber en quién puedes confiar y quiénes son tus verdaderos amigos. Su apoyo será imprescindible para solucionar todo aquello que pueda surgir. Además, tu familia te dará una noticia que cambiará el rumbo de toda la situación. Sin duda, esta semana te sentirás feliz y pleno.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Los días pasan y pasan y tú sigues con esa idea metida en la cabeza. O das el paso y te arriesgas o tendrás que aprender a vivir con la idea de haber dejado pasar una oportunidad única. Sabes que a veces eres una persona complicada, pero debes aprender a pensar positivamente y mirar hacia un futuro. Eres muy dado a quedarte estancado en el pasado. Del pasado solo puedes aprender para no cometer los mismos errores en el futuro. Tendrás que ser constante y muy cuidadoso en las posibles relaciones personales que te surjan. Si dejas a una persona de lado, no pretendas que en un futuro se encuentre a tu lado y te ayude de forma desinteresada. No debes jugar así con la gente. Aprende a confiar más en los demás y deja que te cuenten cómo han ido las cosas de bien. Tus mayores logros vendrán de mano de las mejores personas, aquellas que han estado siempre a tu lado y en las cuales confías.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Es probable que esta semana te encuentres con algún que otro problemilla de salud. No puedes seguir con esta situación. No es cómodo para ti ni para nadie, pero debes aprender a cuidarte y no estresarte tanto por cosas que están en un segundo plano. Lo primero eres tú, tu salud y la de aquellos que más te importan. Trabajos hay muchos y podrás encontrar otros, pero el que tienes no debe quitarte las energías y el positivismo propio de una persona como tú. Si comienzas a aprender a tomarte las cosas con más calma, notarás que empiezas a encontrarte mucho mejor y que los problemas se vuelven minúsculos cuando te sientes bien.
Número de la suerte: 12
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Si notas que tienes algún problema estos días, sin duda la persona de referencia en tu vida serán tus padres. Podrás contarles lo que te pasa y ellos te ayudarán de la mejor forma posible. Será maravilloso volver a tener una unión tan fuerte y grande. Además, con el buen tiempo te encuentras de muy buen humor y eso se verá reflejado con tus amigos, tu pareja y tu trabajo. Necesitarás estar rodeado de aquellas personas que te consideran importante en sus vidas. Así que pórtate bien y cuida de ellos.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Te empeñas en encontrar la perfección y esto no es siempre así. Tienes que encontrar la estabilidad y la paz necesaria para poder apreciar aquellos pequeños momentos que necesitas. Notarás que, cuanto más te fijas en ellos, más gratificante se vuelve todo y más feliz estás. Estás rodeado de momentos y situaciones increíbles y debes aprender a valorarlas. Tu familia lleva tiempo diciéndote que te empeñas en lo imposible, cuando estás rodeado de pequeñas posibilidades. No te agobies y disfruta del momento. Pronto vendrán días de cambios y tendrás que trabajar para amoldarlos a tus necesidades. Vivirás una semana maravillosa si aprendes a fijarte en esas pequeñas cosas.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Esta semana debes evitar las piscinas y los lugares demasiado masificados. Te sentirás demasiado abrumado y no estarás cómodo rodeado de tanta gente. Intenta no alterarte y relájate en casa o en algún lugar más tranquilo. Te vendrá bien pasar unos días fuera con tu pareja, en alguna casa rural o algún lugar alejado de las masificaciones. Además, no es recomendable que te bañes en piscinas y lugares similares porque es posible que cojas algún virus que te tenga algunos días cansado. Así que lo mejor es que os vayáis a un pueblo o una sierra. Verás que es mucho más maravilloso disfrutar de ese tiempo con quien quieres realmente. Os servirá para estrechar aún más los lazos que os unen y volveréis a casa con las pilas cargadas y desbordando amor por todas las esquinas. Es un buen momento para confesarle todo lo que sientes y todos los planes que quieres hacer con él o ella.
Número de la suerte: 9

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina