jueves, 31 de agosto de 2017

Habilidades Mágicas: Radiestesia

Existen muchos y muy diversos métodos de adivinación con los que podemos saber ciertas cosas que, de otro modo, nos sería totalmente imposible. Es una forma distinta de saber qué es lo que nos depara el futuro, nuestro destino. Los métodos más conocidos de adivinación suelen llevarse a cabo con cartas, hojas, granos, leyendo la mano… La Radiestesia es otra forma muy distinta y con una gran tradición. 

Habilidades Mágicas: Radiestesia

Historia de la Radiestesia 

La palabra Radiestesia proviene del latín radium (radiación) y aesthesis griega (sensibilidad). Es decir, su significado literal es “sensibilidad a la radiación”. La existencia de diversos rayos y la radiación en la naturaleza es un hecho real y contrastado. Es bien sabido que estos rayos no pasan desapercibidos para el ser humano, que es capaz de identificar energías que, para muchos, son desconocidas. Esta capacidad característica únicamente por algunas personas ha sido utilizada desde hace muchísimos años

En concreto, la varita y el péndulo, para interpretar estas hondas, se utilizan desde 1919. Aún así, se cree que esta forma de magia ya era utilizada hace 8.000 años en el norte de África, pues se encontraron murales en las cuevas de Tassili donde podemos apreciar a varios hombres alrededor de uno con una especie de péndulo de madera cerca del agua. Era una técnica muy utilizada por los zahoríes, quienes utilizaban sobre todo el péndulo como instrumento, aunque es posible usar otros objetos como varillas o alambres. 

La historia de la Radiestesia está íntimamente relacionada con las habilidades mágicas. Este es el motivo por el que es complicado saber cuántas formas de utilización y métodos tiene este tipo de magia. En la India existían personas que eran llamadas “buscadores de aguas” que utilizaban péndulos para encontrar lugares con agua debajo de la tierra. 

Tanto en Egipto como en Mesopotamia existían magos y médicos que utilizaban el péndulo para detectar enfermedades como tumores o inflamaciones internas. Pero no solo fue utilizado en el mundo de la medicina. Grandes astrólogos utilizaron este método para establecer estrategias de guerra junto con militares. Aníbal, Julio Cesar o Hitler fueron algunos de los que contaron con la Radiestesia con péndulo para librar sus batallas. Existen grandes nombres dentro del esoterismo, famosos por haber utilizado este método: el alquimista Paracelso suisso o el médico austriaco Franz Mesmer. 

Habilidades Mágicas: Radiestesia

En qué Consiste la Radiestesia 

La Radiestesia capta las radiaciones que emiten los cuerpos y así descubre cuál es su lugar dentro del cosmos. Es decir, básicamente maneja la detección del espectro completo de esas radiaciones y sus formas de energía para así poder alertarnos sobre lo bueno y lo malo que gira alrededor de nosotros. 

Se utiliza para identificar flujos de energía y puede emplearse, por ejemplo, para encontrar objetos o personas desaparecidas sobre mapas o como método de diagnóstico dentro de la medicina natural. La persona que realiza la Radiestesia tiene que ser capaz de visualizar el propósito para que sea posible el movimiento del péndulo. Con este instrumento, lo más utilizado es el movimiento hacia la izquierda en forma de círculos o de izquierda a derecha si lo hacemos en forma horizontal.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina