jueves, 10 de agosto de 2017

Habilidades Mágicas: Omnipresencia

Son varias las personas que tienen habilidades mágicas que el resto de las personas no han logrado desarrollar. Algunas llevan años, incluso décadas, conseguir desarrollarlas. No todo el mundo puede conseguirlo ya que es necesario tener un alma pura, conseguir entender y desarrollar los chakras necesarios. La Omnipresencia es una habilidad que hemos visto a lo largo de la historia y que es muy raro poseer. 

Habilidades Mágicas: Omnipresencia

Historia de la Omnipresencia 

En un primer momento, la aparición del concepto de Omnipresencia vino de la mano de la aparición de religiones monoteístas. Dios, dentro del judaísmo, era el que incorporaba esta cualidad, aunque más tarde fue heredada por el cristianismo y el islamismo. Podemos encontrar en la Biblia numerosas referencias a esta cualidad. Por lo general, únicamente Dios puede ser omnipresente. A lo largo de la historia, la omnipresencia, al igual que la omnipotencia o la omnisciencia, ha sido sujeto de muchos debates. En la Biblia podemos observar la omnipresencia de Dios en el cielo y en la Tierra. Se trata de la omnipresencia divina bíblica. Esto no quiere decir que Dios se reencarne, sino que su poder se encuentra en todas las cosas. Fuera de Dios, no existe absolutamente nada. Para la ciencia esotérica, la presencia de Dios es continua a través de toda la creación. Espíritu y Materia son lo mismo, es decir, que se puede ser omnipresente, pero dependiendo el grado de sutilidad, predominará más la Materia o el Espíritu. Así que, una persona omnipresente, no se manifiesta en la misma proporción. 

Habilidades Mágicas: Omnipresencia

En qué Consiste la Omnipresencia 

La Omnipresencia es la habilidad de estar presente en cualquier lugar al mismo tiempo. Alguien es omnipresente cuando es posible que pueda tener presencial simultánea en todos los lugares. Existen personas que aseguran abandonar sus cuerpos y viajar más allá de las fronteras. El problema es que nuestros espíritus son finitos. Esto quiere decir que no podemos encontrarnos en todos los sitios a la vez, pero si es posible la realización de un único viaje. Para poder ser omnipresente como Dios lo fue, es necesario que nuestro Espíritu sea infinito. Al ser finito, no tenemos la misma capacidad. Por lo general, son omnipresentes los Dioses, aquellos que no son simples mortales. Se le otorga el poder de la omnipresencia a un ser superior, una deidad… La Omnipresencia que posee Dios se considera una cualidad que lo hace perfecto y, junto a las demás capacidades, lo completan como un ser único y sobrenatural que jamás quita la mirada sobre sus fieles, las personas que ama.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina