jueves, 17 de agosto de 2017

Habilidades Mágicas: Escritura Autómatica

Existe una infinidad de habilidades mágicas que únicamente ciertas personas pueden llevar a cabo. La Escritura Automática es una habilidad impresionante y que acaba, normalmente, con muy buenos resultados, aunque debemos tener cuidado con su uso. Para entender bien en qué se basa esta cualidad, empezaremos contando su historia y en qué consiste. En términos generales, la Escritura Automática es una técnica utilizada por diferentes médiums para comunicarse con los espíritus o con el subconsciente. 

Habilidades Mágicas: Escritura Autómatica

Historia de la Escritura Automática 

La Escritura Automática ha sido y es utilizada por diferentes grupos religiosos para canalizar diferentes mensajes del más allá, espirituales… Los libros religiosos como Los Vedas, La Biblia o El Corán, son claros ejemplos de la antigüedad de esta práctica, pues las manos de diversos religiosos como Moisés o Mahoma, son utilizadas como instrumento de una deidad. 

Dejando a un lado la religión, la Escritura Automática es una práctica espiritual, una habilidad mágica, descrita por primera vez en el prólogo de De l'intelligence, libro publicado en 1878 por el historiador francés Hippolyte Taine.
Fernando Pessoa, el poeta portugués, afirmó haber experimentado un suceso de escritura automática. Concretamente describió el acto como una “inspiración de otra persona”, a veces sintiendo una sensación en su brazo derecho que, según afirmó, se movía sin que él lo controlara, totalmente ajeno a su voluntad. 

Helen Smith fue una psíquica del siglo XIX conocida por pensar que era una princesa hindú así como que era María Antonieta. Además de la escritura, esta mujer recibía inspiración para realizar también dibujos. Se hizo famosa por asegurar que este era el método utilizado por los extraterrestres para comunicarse con ella. 

Habilidades Mágicas: Escritura Autómatica

En qué Consiste la Escritura Automática 

La Escritura Automática esotérica o escritura libre es una forma de conectar con el más allá o con nuestro subconsciente y conseguir así recibir respuestas a nuestras preguntas o mensajes. 

El método de funcionamiento de la escritura automática es dejar que la mano escriba sola. La persona que tiene esta habilidad mágica y es capaz de llevarla a cabo recibe el nombre de psicógrafo. Es una técnica utilizada por numerosos médiums para comunicarse con los espíritus

Es muy posible que, según se practique más, podamos transformar simples sílabas en palabras completas e incluso frases. Además, muchos de aquellos que lo practicaron reconocen haber sentido entumecimiento en las manos e incluso la temperatura del miembro era mucho más baja

Un requisito importante es no dejarnos llevar por el miedo o pánico al descubrir que nuestra mano funciona “sola” y que estamos en una especie de trance. La Escritura Automática fue utilizada como herramienta de la Psicología de Freud para conseguir adquirir los mensajes del subconsciente. 

Debemos utilizar un folio en blanco y un lápiz, dejar la mano muerta y sumergirnos en una situación de trance que nos lleve a estar en armonía con nuestro subconsciente. Los médiums dejan que los espíritus no solo entren en su mente, sino que entren en su cuerpo y tomen el control para poder expresar aquello que más necesitan y no pueden hacerlo. 

Es una forma única de comunicación con el más allá.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina