lunes, 21 de agosto de 2017

Equipo de Fátima: Carlos

Os presento a Carlos, uno de mis tarotistas más expertos y antiguos. Carlos tiene una amplia experiencia profesional, dentro del mundo del esoterismo, de más de 30 años

Carlos es todo un experto dentro del mundo del tarot. Tiene una gran experiencia en consultas del tarot con la Baraja Española, así como el Tarot de Marsella y el de Pike

Por ello, Carlos es capaz de ayudarte y asesorarte echándote las cartas. Descubrirá los problemas, el futuro… todo lo que quieras saber, Carlos lo verá en las cartas del tarot. 

Equipo de Fátima: Carlos

Ha trabajado en numerosas ferias, así como en tiendas esotéricas, realizando lecturas del tarot. Las cartas del tarot están llenas de simbolismo y, aunque parece una tarea sencilla, no todo el mundo tiene la capacidad de lectura de estas cartas. Cuentan con una cantidad de símbolos que hay que saber interpretar para encontrar el resultado más certero. 

Gracias al tarot, Carlos será capaz de ayudarte a encontrar respuestas a todas aquellas preguntas que pueden rondar tu cabeza a cerca de tu futuro. Es un gran experto además de comprensivo, y será especialmente útil si lo que buscas es hallar respuestas. 

Carlos: Vidente, Astrólogo y Numerólogo 

Carlos tiene una experiencia y unos conocimientos impresionantes en cuanto a Astrología esotérica. Esto quiere decir que conoce a la perfección los astros y, gracias a ello, la influencia que tienen con nuestra fecha de nacimiento. 

Gracias a sus amplios conocimientos en astrología, conoce a la perfección el Zodiaco y cuál es su importancia. Puede hablar tranquilamente, y con un gran conocimiento, sobre la importancia e influencia existente en nuestra vida. Es decir, gracias a Carlos, podremos conocer cual es nuestro número, nuestro color y todo lo que gira y se relaciona con nuestra naturaleza. 

La Astrología es la llave para conocer todo aquello que gira alrededor de nosotros y de nuestro signo Zodiacal. Podremos conocer la influencia de los astros en nuestra persona y saber su importancia a la hora de mantener relaciones estables o conocer si somos buenos en ciertos aspectos de nuestra vida.

Pero también puede hablarnos sobre la ciencia de los números. Tiene amplios conocimientos basados en la interpretación de los números y sus significados. Gracias a estos números, podemos conseguir un mejor conocimiento de nosotros mismos. Además, podremos adentrarnos en la relación que tenemos con el mundo. 

Equipo de Fátima: Carlos


La Numerología se basa en la interpretación de los números fundamentales que se extraen de tu propia fecha de nacimiento, así como de las letras que componen los nombres y apellidos de cada una de las personas consultadas. El nombre y el apellido es lo utilizado para el estudio de la personalidad. Con los elementos de la fecha de nacimientos, Carlos es capaz de hablar sobre las diferentes etapas de la vida por las que nos vamos a encontrar. 

Además, Carlos es un experimentado vidente que podrá ayudarte a descubrir todo lo que necesitas saber de tu futuro. Contestará encantado a todas aquellas cuestiones que se te plantean y te ayudará a encontrar tu camino. 

Gracias a este tipo de conocimientos, Carlos podrá ayudarte a realizar consultas más certeras y notarás su cercanía y comprensión, así como su amplio conocimiento y su sabiduría.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina