jueves, 13 de julio de 2017

Velón Violeta

La magia que desprende el color violeta está íntimamente relacionada con la paz interior, la armonía, el equilibrio… Es el color de la transmutación, de los cambios, por lo que encender esta vela nos proporcionará un cambio necesario en nuestras vidas.

Tiene un poder curativo increíble, y tiene gran importancia durante la meditación y el desvelar del alma humana.  El color violeta está íntimamente relacionado con la fe, la espiritualidad, la historia y los misterios esotéricos. Las velas violetas te ayudarán a conseguir cualquier objetivo que te hayas propuesto, así que, si eres una persona ambiciosa y perseverante, una vela violeta podrá ayudarte en tu camino, ya sea en el plano de estudiante o en tu carrera profesional. Si por el contrario lo que necesitas es tomarte un descanso, encontrar tu paz interior, un equilibrio entre el trabajo y el disfrute, encender un velón violeta te dará la tranquilidad y el sosiego necesario para equilibrar la balanza y poder descansar en paz contigo mismo.

Velón Violeta

Las velas violetas son el mejor aliado para conseguir que tus sueños se cumplan. Pero no hablamos únicamente del aspecto material. El color violeta es un color cargado de espiritualidad. Puedes combinarlo con el color azul, que se encuentra asociado al frío por excelencia, o al rojo, asociado al fuego y la pasión.

Propiedades Mágicas del Velón Violeta

Los velones violetas son utilizados en rituales para eliminar las energías negativas y dejar fluir la energía positiva. ¿Tienes situaciones de estrés? El color lila simboliza la tranquilidad y está muy relacionado con la relajación. Viene muy bien si eres una persona alterada, intranquila o con problemas de estrés. Como ya hemos comentado, el color lila y la espiritualidad están íntimamente relacionados y por ello, estas velas son utilizadas para aumentar el poder de concentración de la meditación. También son utilizadas para limpiar el karma. Para esto existen un par de rituales que ayudarán a dejar tu karma limpia. Por ejemplo, llena tu bañera con agua, un vaso de vinagre y un puñado de sal marina y date un baño. Al salir debes apagar la vela con una cuchara y secarte al aire, sin utilizar toalla. Tras esto, tu karma estará limpio y te notarás instantáneamente bien.

Si la vela violeta la combínalas con el color azul, estarás potenciando las metas personales y los triunfos ya que, al juntarlas, estamos potenciando toda aquella energía encaminada al éxito. Este color se amolda perfectamente a numerosos rituales, ya que posee una energía sorprendentemente grande.

Velón Violeta

Si prefieres combinarla con el color rojo, su significado cambia drásticamente. En este sentido estaremos potenciando el amor. Puede ser la aparición de una relación nueva o estaremos potenciando una relación ya existente. Los velones lilas unidos a los rojos son muy recomendables si queremos mejorar nuestra relación de pareja, ya sea en el plano afectivo o en el plano sexual. Despertará esa llama apagada y conseguiremos mejorar la situación.

El lila es el color de la tranquilidad, los cambios y por supuesto se trata de una vela protectora por naturaleza. Combínalas con otras o simplemente utilízalas en tu día a día para sentirte más tranquilo y calmado, con grandes posibilidades de éxito.

Velón Violeta

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina