miércoles, 12 de julio de 2017

Tarot Marsella: Reina de Bastos

La Reina de Bastos dentro del Tarot Marsella es una carta que, si nos sale del derecho, está cargada de positivismo y elogios. El palo Bastos representa  la energía y el fuego, la primavera, la familia… Si nos encontramos con un predominio de bastos, los temas a considerar serán laborales.

La Reina de Bastos está representada por una mujer rubia cuya edad está comprendida entre los 35 y los 45 años. Tiene un aspecto sereno y cordial, por lo que transmite mucha tranquilidad. Esto se debe a que aparece representada medio sonriente, con una mirada que denota confianza y sosiego. Viste un vestido largo de color azul que no nos permite ver sus pies. La parte superior del vestido es de color rojo y lleva un cinturón amarillo, al igual que los puños de sus mangas. Tiene las manos apoyadas sobre sus muslos y agarra una vara que llega hasta su cabeza, pero sin sobrepasar su gran corona.

Tarot Marsella: Reina de Bastos

Según nos aparezca esta carta, su significado será más positivo o menos, siempre en relación con la mujer. La Reina de Bastos combina la dulzura de la figura materna con la actividad que implica el palo: dinamismo y proyectado hacia el trabajo.

Como hemos mencionado anteriormente, según nos aparezca esta carta del derecho o del revés, su significado es totalmente contrario.

Posición Normal de la Reina de Bastos

Si esta carta nos sale del derecho es totalmente positiva. Hablaríamos entonces de una mujer tranquila y equilibrada, hogareña, amable, cariñosa con sus hijos… Nos encontraríamos con la novia perfecta, fiel, con una capacidad de amar que supera la de cualquier otro. Es una mujer sincera y honrada, en la que se puede confiar siempre. Destaca su amabilidad hacia los demás y el amor que tiene hacia sus hijos. También puede ser la amiga perfecta, aquella persona que escucha y ayuda de manera sincera y desinteresada: la confidente, la sabia consejera.

Esta carta está asociada a una mujer con grandes cualidades. Es una persona culta e inteligente, pero no una persona que presuma de ello. El palo Bastos junto a la figura de la mujer le aporta una gran capacidad de trabajo y con una gran creatividad. Esto augura a la figura un gran éxito profesional. Se trata de una persona de la que es bueno sentirse rodeado, puesto que tiene muchísimas cualidades dignas de una buena amiga, novia, mujer, compañera o jefa.

Posición Invertida de la Reina de Bastos

En este caso, su significado ya no implica modestia y dulzura, sino todo lo contrario. Al invertirse, pierde fuerza y esto afecta directamente a la mujer a la que alude. Se trata de una persona enferma. Ha perdido dinamismo y puede tratarse de alguien con problemas. Si aparece combinada con otras cartas de significado negativo, podríamos encontrar entonces a una mujer celosa y posesiva, pero sin capacidad de ser fiel. Una persona sin escrúpulos, autoritaria e incapaz de mostrar sus sentimientos. En el amor, esta carta indica inestabilidad, venganza, rivalidad… Por su parte, al contrario de lo que pasaba si aparecía del derecho, esta carta del revés otorga malas relaciones laborales con dificultad de integración.

Si la carta aparece del derecho, hablaríamos de una persona sincera y amable, perfecta para cualquier tipo de relación. En cambio, si la carta aparece del revés y rodeada de otros arcanos negativos, hablaríamos de una persona que es mejor no tener cerca.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina