viernes, 21 de julio de 2017

Significado de los Sueños: Soñar con Ponerte Crema

Aunque no seas una persona que habitualmente use cremas, soñar con ellas es más común de lo que nos pensamos. ¿Qué significado tiene soñar que nos echamos crema? Puede ser solar, de belleza o corporal y cada una de ellas tiene su propio simbolismo. Digamos que soñar con crema no es ni malo ni bueno y, dependiendo del contexto, va a variar bastante el significado del mismo.

En el sentido más amplio, soñar con cremas puede significar que te escondes detrás de una máscara. Simboliza el miedo que tienes a mostrarte tal y como eres y el modo en que escondes tus sentimientos. Puede que seas una persona a la que le da miedo hablar de ella misma con los demás. Prefieres ocultarte tras las buenas noticias y los éxitos de otras personas. Sueles esquivar preguntas comprometidas y no te gusta hablar de tu vida privada.

Significado de los Sueños: Soñar con Ponerte Crema

Pero soñar con cremas puede tener otros significados. También puede indicarnos que somos alguien que se preocupa mucho por su físico, que le gusta agradar a los demás.

Interpretaciones de Soñar con Ponerte Crema

Si durante el sueño tenemos la crema sobre nuestra cara, es decir, soñamos con que nos echamos crema en la cara, puede significar que somos personas demasiado superficiales. Con esta premisa, se sobreentiende que acabaremos perdiendo a la gente que nos rodea, por lo que este sueño sería una especie de aviso de nuestro subconsciente que nos dice que debemos abandonar esa actitud, dejar de mostrar una fachada irreal y comenzar a ser nosotros mismos, centrarnos en la verdadera persona que somos.

Si soñamos que es otra persona la que tiene la crema facial, significa que esa persona tiene buenas intenciones y es una gran persona. En cambio, si vemos a un amigo nuestro con mucha crema en la cara (no aplicándosela) significa que esa persona se está comportando de forma especial con nosotros y quiere que nos demos cuenta. Pero también puede ser que en nuestro sueño, aparezcamos quitándonos la crema facial. Entonces el sueño expresa nuestras ganas de limpiar cualquier señal que nos vincule con un asunto turbio o con algo que queremos mantener oculto.

En cambio, si sueñas que te echas crema corporal, significaría que eres una persona con un alma muy pura, agradable y capaz de caerle bien a todo el mundo. Tienes un buen carácter y por eso la gente quiere encontrarse cerca de ti. Te gusta ser feliz y hacer feliz a los demás, a las personas que te rodean, ya que les das la importancia que se merecen.

Significado de los Sueños: Soñar con Ponerte Crema

Si por el contrario, la crema con la que soñamos es un protector solar, significa que somos una persona muy cautelosa ante lo desconocido. Tiene más o menos el mismo significado que en la vida real. Cuando te aplicas crema solar, estás protegiéndote de posibles daños externos. Si en nuestro sueño aparecemos echándonos crema solar, significa que tenemos miedo sobre algo nuevo e intentamos protegernos lo máximo posible. También puede significar que no debemos arriesgarnos ante una posible oportunidad. Debemos ser cautelosos y protegernos para conseguir evitar todo mal posible.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina