viernes, 7 de julio de 2017

Significado de los Sueños: Soñar que te Ahogas en el Mar

Más a menudo de lo que nos gustaría tenemos un mal sueño que nos hace pasar una mala noche. Algunos de los más comunes son soñar que te caes por un ascensor y soñar que te ahogas en el mar. Normalmente estos sueños no tienen un significado tan malo como el propio sueño. Por lo general, suelen ser de advertencia. No tienen nada que ver con la premonición.

Significado de los Sueños: Soñar que te Ahogas en el Mar

Se trata de un aviso, por parte de nuestro subconsciente, ante una situación que puede sucedernos, que nos preocupa o ante un cambio que se avecina. Al soñar que nos ahogamos nos despertamos muy angustiados y agobiados. Es una sensación horrible y su significado no es ninguna maravilla tampoco.

Interpretaciónes de Soñar que te Ahogas en el Mar

Soñar que te ahogas en el mar significa que se avecinan problemas, ya sean familiares, laborales o económicos. El simbolismo de este sueño es bastante evidente, ya que cuando aparece un problema nos agobiamos y angustiamos. Nuestro subconsciente nos avisa de esto y hace que estemos preparados para afrontar el problema que se avecina.

En cambio si, en el sueño, aparece una persona que pretende ahogarnos, eso no es más que nuestro propio temor a que nos hagan daño. Si no somos nosotros los que nos ahogamos, sino otra persona a la que acudimos a salvar, significa que vamos a tener que ayudar a alguien cercano a nosotros.

Normalmente, en este tipo de sueños, solemos despertarnos cuando estamos con el agua al cuello. Todavía podemos respirar, pero estamos angustiados notando cómo cada vez el agua se acerca más a nuestro cuello y nos falta el aire. Hay que entender que esta clase de sueños suelen ser una advertencia de que se avecinan problemas. Por eso tenemos esa desagradable sensación de agobio. El lado positivo es que, sabiendo que se avecinan problemas, podemos prepararnos mejor para afrontarlos, buscar la mejor solución y enfrentarnos a aquello que pueda ahogarnos.

Si tienes una vida muy estresante, notas que te falta tiempo para hacer más cosas, que no das abasto y cada vez tienes más trabajo, puede provocar que tengas uno de estos sueños, que se suele representar en el mar. Pero por otro lado, la causa también puede deberse a tus temores y tus miedos. Si últimamente tienes miedo a sufrir, por ejemplo, un accidente que te afecte a ti o a tus seres queridos, intenta calmarte y solucionarlo de la forma más tranquila posible, ya que este sueño puede ser un reflejo de tu falta de seguridad, ya sea en ti mismo o en los que te rodean.

Significado de los Sueños: Soñar que te Ahogas en el Mar

Si en el sueño, además de estar ahogándote, te encuentras solo y nadie corre en tu auxilio, suele ser un reflejo de tu vida real: te sientes solo y tus amigos, cada vez más, te dan de lado, dejándote solo. También puede indicar una época de crisis económica. Tienes una serie de imprevistos que hace que llegues a fin de mes con el agua al cuello.

Si quieres dejar de tener estos sueños debes encontrar la solución a tus problemas. Trata de averiguar cuáles son los amigos en los que puedes confiar, aquellos que, en caso de estar ahogándote, irían a tu rescate sin dudarlo. Encontrar la solución a los problemas que te agobian y centrarte en arreglar aquello que te tiene angustiado. 

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina