sábado, 22 de julio de 2017

Sales para Rituales


Las sales se utilizan en diversos rituales desde la antigüedad y su función es otorgar toda la protección mágica posible. Se usan en el mundo esotérico para purificar y para la limpieza en determinados ritos. Esto se debe a la connotación especial que tiene la sal. Posee en su forma toda la fuerza del agua y el sol y por ello es considerada un objeto preciado y puro con grandes poderes de protección. 

Siempre ha sido un elemento muy apreciado por las diferentes culturas ya que se ha utilizado como elemento para alejar el mal. Todos y cada uno de los rituales de purificación utilizan sal, ya que se trata de un modo de purificación. Existen muchos y muy diversos hechizos que podemos realizar en los cuales son imprescindibles la sal: para limpiar, purificar, atraer la buena suerte, la salud e incluso mejorar las relaciones de pareja. 

El poder de la sal proviene, en parte, de su estructura cristalina. Sus propiedades son las que nos ayudan a canalizar la energía por el interior de nuestro cuerpo ya que actúa como conductora de la energía. 

Tipos de Sales para Rituales 

Existen varios tipos de sales que podemos utilizar en los rituales dependiendo cuál sea el fin o la función de este. 

Sales para Rituales

Sal Marina

La Sal Marina es muy utilizada para limpiar y balancear los chakras. Los chakras son los centros de energía de nuestro cuerpo. Los chakras nos ayudan a mantener nuestra salud, tanto física como psíquica así como emocional y espiritual. Es importante que los chakras se encuentren limpios para que dejen fluir toda la energía. Hay que limpiar los chakras periódicamente porque son muchas las situaciones o las personas que pueden provocar que nuestros chakras se ensucien. Pero no solo limpia los chakras sino que, además, purifica nuestro hogar, alejando así a las malas energías


Sales para Rituales

Sal Violeta

La Sal Violeta se caracteriza por la cantidad de propiedades mágicas que posee para el dominio. Es decir, se suele utilizar en rituales con los cuales queremos dominar situaciones, personas, actitudes, miedos, pensamientos… Si quieres llevar el control debes utilizar la Sal Violeta en tus rituales de dominio para conseguir un mayor y perfecto efecto. 


Sales para Rituales

Sal Negra

La Sal Negra tiene grandes propiedades mágicas que sirven para alejar las energías negativas y, además, nos ayuda a protegernos de las malas influencias. Actúa como un limpiador. Lo que hace es separar de nuestro cuerpo todas aquellas energías que nos hacen mal y que tenemos pegadas a nosotros. Aquellas energías que nos hacen tener pensamientos negativos y que nos afectan directamente. También es un potente fortalecedor de nuestro sistema enérgico. Nos ayuda a resistir mejor cualquier ataque psíquico o cualquier influencia externa que quiera o intente afectarnos de forma negativa. También nos ayuda a absorber las energías negativas y las aleja de nosotros dejándonos en un estado de paz y tranquilidad necesario. Utilizando este tipo de sal en los rituales contra energías negativas, conseguiremos maximizar sus efectos.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina