viernes, 28 de julio de 2017

Ritual para Mejorar la Comunicación

La capacidad de comunicarnos es básica a la hora de entablar relaciones personales.  Especialmente en el ámbito laboral, saber comunicarse de forma correcta es un plus importante para conseguir ascender o tener más responsabilidad.

Ritual para Mejorar la Comunicación

La timidez o la falta de recursos lingüísticos a la hora de expresarte pueden suponer un problema no solo en tu trabajo, sino a la hora de conocer posibles parejas, entre amigos, etc. para evitar que te ocurra, puedes realizar un ritual para mejorar esa comunicación.

En el Ritual para Mejorar la Comunicación Necesitarás:


Elaboración del Ritual para Mejorar la Comunicación

Para empezar, este ritual debe realizarse de día, cuando el sol esté en su máximo esplendor y luminosidad, y mejor si es miércoles. A la hora escogida (las 12:00 del mediodía es la más indicada) prepara el altar en un lugar en el que esté dando el sol todo el rato que dure el conjuro. Lo primero de todo es colocar y encender las velas. La forma de colocación es en la parte superior de la mesa o superficie, y en línea. De izquierda a derecha, coloca primero la violeta, la amarilla en el centro y la azul a la derecha. Justo bajo la vela amarilla debes poner la brújula, posada sobre la mesa, marque el rumbo que marque.

Lo siguiente que debes hacer es colocar el recipiente junto a ti, de manera que puedas tocarlo con ambas manos, y las velas y la brújula queden más arriba. Osa sobre el recipiente la piedra berilo, y coge con las dos manos el recipiente, como ofreciéndoselo al sol. Lo siguiente es esparcir las hojas de ruda por encima de la piedra sobre el recipiente y recitar en voz alta la siguiente oración: “Poderes del Este, espíritu del aire, denme claridad, respuestas mentales rápidas y comunicación fácil”. Concéntrate por unos minutos, procurando mantener tus pensamientos en mejorar tu comunicación con los demás, dejando que la energía positiva del sol penetre en el ritual y en ti mismo.

Ritual para Mejorar la Comunicación

Por último, coge las hojas de ruda y arrójalas por detrás de tu cabeza, como si estuvieras tirando algo desde delante hacia atrás. Ahora debes coger la piedra de berilo con las dos manos y apretar una contra la otra, ejerciendo energía sobre la piedra. Levanta ambas manos, para que el sol también ayude a que la piedra atraiga toda la energía positiva.

Debes dejar que las velas se consuman por sí solas, mientras tú permaneces con la piedra entre tus manos. Una vez se hayan apagado, puedes tirar los restos. El recipiente puedes reutilizarlo para otro ritual, pero la piedra debe ir siempre contigo durante el próximo mes. Cuando tengas que enfrentarte a una situación en la que tengas que comunicarte, o para entrevistas o exposiciones, te ayudará mucho tenerla en el bolsillo. Una vez pase el mes, puedes colocarla en una estantería de tu casa o bajo la cama, de manera que siempre la tengas presente. Si no notas mejoría repite el ritual una vez pase ese mes.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina