viernes, 14 de julio de 2017

Ritual para Disfrutar el Verano con Alegria

El verano es una época de alegría e ilusión. La llegada del buen tiempo anima los caracteres y nos hace sentirnos más felices. Sin embargo, el verano es también una época de cierta apatía. El calor nos “aplatana” y nos quita energía para hacer cosas.

Ritual para Disfrutar el Verano con Alegria

El verano se duerme peor, así que también es posible que te muestres más irascible, son menos paciencia, etc. Por tanto, la época estival tiene ambas lecturas: la llegada del buen tiempo y, en la mayoría de las ocasiones, las vacaciones; y, por otro lado, la desgana o falta de energía que nos provocan las altas temperaturas y, a veces, en enfado provocado por la falta de sueño.

Debes buscar la parte positiva y empezar el verano pensando que va a ser el mejor de tu vida. Tu actitud ante los cambios son fundamentales, y el solsticio de verano tiene mucha influencia en los estados de ánimo de las personas. Te recomiendo realizar un ritual para disfrutar el verano con alegría y empezarlo con la mejor de tus sonrisas.

Materiales del Ritual para Disfrutar el Verano con Alegria

Elaboración del Ritual para Disfrutar del Verano con Alegria

Este ritual debes hacerlo en el solsticio de verano, es decir, la noche del 21 al 22 de junio. Ese cambio de estación y fases de los satélites hace que sea un conjuro muy poderoso. Lo primero de todo es encender las velas y el incienso. La vela blanca debes situarla en la parte superior de la superficie o mesa donde vayas a realizar el ritual y centrada, ya que es la magia blanca la principal fuerza que va a intervenir en este ritual. La vela naranja puedes colocarla a uno de los lados y el incienso de pino al otro. A continuación, enciende con una cerilla los tres elementos. No dejes que nada más que las velas y la luna iluminen el conjuro.

Ritual para Disfrutar el Verano con Alegria

A continuación, coloca la rosa roja en la parte derecha de la mesa, cercana a tu mano. Lo siguiente que debes hacer es abrir la tela verde y colocarla delante de ti. En el centro de la tela debes colocar el cuarzo rosa. Lo siguiente será depositar tres gotas de aceite de ruda sobre el cuarzo que está en la tela verde. Además, debes coger tres pétalos de la rosa roja y colocarlos sobre el cuarzo con las gotas de aceite de ruda. Coge la tela por las cuatro esquinas y únelas, para atarlo con el cintillo. Dentro debe estar el cuarzo con las gotas de aceite y los tres pétalos. Concéntrate mirando a la luna, a trayendo toda su buena energía. Deja que ayude a trasmitir la alegría que necesitas para comenzar el verano. Deja que las velas iluminen el solsticio de la noche, dando la bienvenida a al nueva estación. El incienso deja que se consuma también solo.

La rosa deberás meterla en un jarrón y cuidarla hasta que se marchite. Te ayudará a empezar con alegría el verano. El saquito con el cuarzo será tu amuleto durante todo el verano. Llévalos siempre contigo.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina