sábado, 15 de julio de 2017

Piedras Mágicas: Sodalita

La sodalita es una de las piedras más importantes del tercer ojo.

Con sus bandas azul "aguadas", es de todas las piedras azules la que tiene más densas vibraciones; mientras que sus estrías blancas simbolizan la luz que llega para reorganizar los pensamientos.
Piedras Mágicas: Sodalita

Propiedades Mágicas de la Sodalita

Estimula la mente, ordena pensamientos y nos ayuda en la concentración. Se utiliza también en para activar las facultades de expresión oral y corporal.

Es muy utilizada por oradores, actores, estudiantes en época de exámenes, etc.

Ayuda a tener comprensión con los problemas ajenos y es muy útil en conflictos relacionados con la figura paterna. Se la recomienda en relaciones afectivas basadas en sentimientos de posesión y en separaciones que puedan resultar dolorosas.

Asiste a los soñadores ayudándolos a adaptarse a la realidad y ayuda a liberarse de viejos esquemas y dogmas espirituales.

Como despierta los mecanismos de curación que todos poseemos, es beneficiosa para el sistema nervioso, dándonos equilibrio y tranquilidad. También en trastornos pulmonares y en dolores de estómago.

Piedras Mágicas: Sodalita

Es indispensable para las mujeres en la menopausia, ya que regula el metabolismo y se recomienda para la presión alta. Desinfecta el organismo y previene enfermedades.

Con ella podemos realizar nuestros objetivos. Es relajante y tranquilizante y ayuda con la creatividad en la vida.

Protege de accidentes, contra las armas y en los viajes. Es perfecta para quienes son excesivamente sensibles. Estabiliza el poder mental.

Pidra Sodalita

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina