sábado, 1 de julio de 2017

Piedras Mágicas: Amazonita

La piedra amazonita es un mineral de color gris azulado con un gran porcentaje de cobre, lo que hace que sea una de las piedras más curativas que nos podemos encontrar.

Historia de la Amazonita

Antiguamente, se creía que este mineral devolvía la juventud cuando ésta se perdía. En algunos lugares es utilizada para evitar la insolación o las picaduras de los mosquitos.

Piedras Mágicas: Amazonita

Los astrólogos advierten que no a todo el mundo actúa igual frente este mineral. Si la persona es positiva y empática la amazonita obedece favorablemente. En cambio si se trata de una persona negativa o con apatía,  puede alterar el comportamiento, convirtiendo los defectos en vicios.

Propiedades Mágicas de la Amazonita

El poder de la amazonita crea un ambiente de paz y tranquilidad siendo muy beneficioso para la relajación, la creación y la capacidad de comprensión. Es muy buena para las personas muy nerviosas o con estrés. Reduce el dolor de cabeza y ayuda a inducir el sueño de una forma profunda y relajada.

Piedras Mágicas: Amazonita

Este mineral es muy usado como un aliado para mejorar la salud, renovando la energía. Tiene un efecto relajante en enfermedades cardíacas, en las embarazadas y con los niños recién nacidos. Es beneficioso para los dientes y el cabello.

Piedra Amazonita

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!

Tienda Esotérica de Fátima Molina